Incluidos MENA, asignados por OPSU.

Esta es la lista que salió del Consejo Directivo realizado el 02-11-2007, donde muestra a los bachilleres que fueron incluidos por la OPSU para el semestre 2007-2. Se publica con el fin de que los bachilleres que no saben si ya tienen su cupo, se busquen y vean si ya le dieron la oportunidad de entrar a nuestra prestigiosa casa de estudio pasando por la puerta grande.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para los del MP. les propongo que me envíen un correo de por lo menos de uno de ustedes,y enviárselos a los que yo conozco y hacer una cadena, y así enviar nuestras propuestas a sus e-mails.
Mi correo es manuel_efe@yahoo.es

Movimiento Politecnista dijo...

Has tu propuesta por aquí, así todos los que visiten la pagina tendran oportunidad de leer lo que propones Manuel, de todas maneras aqui te dejo el correo: mov.politecnista@gmail.com

Unknown dijo...

Bueno en vista de que al parecer le dieron los cupos a los sociopatas que tenian tomada la universidad quiero hacer una propuesta por esta via, la cual es siguiendo el ejemplo de nuestros amigos de la UCLA decanato de medicina, unirnos todos los verdaderos estudiantes de la UNEXPO a pintar el perimetro de nuestra universidad, ya que como esta de rayada en la actualidad da pena. Bueno espero recibir un feedback, gracias

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA NO PUEDE SER MAS FALSA!!!! SI ES VERDAD QUE ESTAMOS EN UNA CRISIS DENTRO DE LA UNEXPO, ORIGINADA POR UN CIERTO GRUPO DE ESTUDIANTES!!!!

PERO ESA VAINA DE QUE TENEMOS NUEVOS DIRIGENTES QUE AHORA SI LE IMPORTA ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 15MIL... NO HAY PERSONAS MAS POLITIQUERAS EN EL POLI QUE LOS DEL MP... DONDE ESTABAN ELLOS CUANDO SUCEDIO TODO ESO EN EL POLI???

DESDE QUE FUERON ELEGIDOS COMO REPRESENTANTES ESTUDIANTILES CUANTAS VECES LOS HAN VISTO POR EL POLI?? YO LOS HE VISTO MAS EN GLOBOVISION QUE EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS!!!

Y SE HACEN PASAR POR PACIFICOS CUANDO CASI HACEN QUE LICHEN A UN ESTUDIANTE DEL POLI SOLAMENTE POR UNA CONFUSION!!! PARA MI ESE GRUPITO (MP) ES DE LA MISMA CALAÑA QUE LOS TOMISTAS... DICEN QUE TIENEN BUENAS INTENCIONES Y AL FINAL NOS PERJUDICAN A TODOS...

DEBEMOS HACER ALGO ESO ESTA CLARO!!! PERO SIN SUPUESTOS DIRIGENTES QUE A LA HORA DE LA VERDAD NOS DEJAN LA PELUCA!!!

Anónimo dijo...

hijo de pana que tu o no eres estudiante del poli, o te perdiste y no sabes q es lo q ha pasado, tal vez si es verdad q no se empezaron acciones antes de la toma, pero de q estos chamos del mp han hecho, han hecho, y q jode, asi q no vengas a hablar de q nos dejaron el pelero, el pelero nos dejaron estudiantes como tu, q les dijeron no hay clases, y no se les vio mas, se hacian asambleas y asistiamos 50, 100, asi q no hables si no sabes

Anónimo dijo...

a y yisbel yo te apoyo en eso de pintar el poli, apenas hagan el llamado, ahi estare, y correre la voz

Movimiento Politecnista dijo...

Perfecto Yisbel, pero recuerda que una propuesta es solo una propuesta. Si de verdad quieres mantenerla hay que echarle ganas y ponerse, no hay que quedarse solo en las palabras.

Sinceramente el estado de la universidad no es solo de pintura; Tambien tenemos problemas como los bebederos de agua, los baños, uno importante como lo es la infraestructura de la universidad. De verdad hay que ponerle para que la cosa funcione mejor.

A los nuevo ingreso les pido que de ahora en adelante trabajen de verdad en pro de los intereses estudiantiles, que le echen ganas a sus estudios y pues que en conjunto (si eso es posible) trabajar por la universidad.

Anónimo dijo...

epa que pasó con las clases? van a empezar el lunes? ya uno puede pasar a la universidad?
gracias.

Anónimo dijo...

La misma pregunta tengo yo... se rumora que el 21 o 22 pero aun nadie dice nada

Anónimo dijo...

entonces nunca vamos a empezar las clases... que clase de "dirigentes estudiantiles" tenemos que por lo unico que se preocuparon en todo diciembre fue en hacer campaña politica, solo eso...

todo un semestre perdido.. y nadie hace absolutamente nada... si fuera esta otra universidad como la UC o UCV ya estuvieran organizados todos los verdaderos estudiantes para sacar de una vez por todas a esos malandros que tienen tomada la universidad... pero que va...

y estamos jodidos completamente, porque ni siquiera podemos pedir algunos papeles en las oficinas para poder hacer solicitudes de equivalencia en otras universidades, porque con esta perdedera de tiempo quien sabe cuando iremos a salir como ingenieros...!

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, nadie quiere dar la cara, quien va a tomar las riendas sino lo hacen los dirigentes estudiantiles?

Anónimo dijo...

coño que respondan algunos del tal MP...! este no es su blog pues... o acaso crearon esto solo pa hacer campaña...!

tipos aparezcan y digan algo..! ustedes no son "dirigentes" pues...?

Anónimo dijo...

Mira pero que facil es reclamar en una pagina, desde la comodidad de tu casa y despotricar cuanta palabra se te pasa por la cabeza... Pana yo fui a varias reuniones que convocaron los miembros del MP, algunos dias con bastante gente algunos dias con poca gente... Se pidieron propuestas, nadie hablo, se tomaron acciones de calle, se tuvieron reuniones tanto de consejo como con autoridades gubernamentales, pero al parecer nadie se toma el atrevimiento a investigar.

Les informo, que ya las listas con los alumnos las tiene la OPSU, ya ni las autoridades de la universidad, ni los miembros del MP, ni la JSR, ni TU, ni Tomistas, tienen la potestad de decidir quien entra y quien no entra (como nuevo ingreso) a la universidad, ese poder lo asumió la OPSU.

Falta ahora que los aspirantes del MENA acepten la lista que les bajó OPSU entre ayer y hoy para que de una vez por todas entreguen la universidad. Muchachos, investiguen, no sean comodos y muevan ese culo, no esperen que les llegue la informacion con un mensajito a sus celulares.

atte. m_c.

Anónimo dijo...

Nada desepera mas que la falta de información amigo, si bien es cierto todo lo que dices, nada les quita informalo, y te agradezco que lo hicieras, eso es lo mìnimo que esperabamos, o que esperaba yo por lo menos.
Ahora, si vamos a los hechos, ¿No es ya hora de comenzar a tomar medidas?(y no me refiero a las ya tomadas) ¿Cuáles nuevas medidas? podrian decir, pues eso me gustaria oirlo de todos los integrantes de nuestro recinto, porque entonces, ¿donde quedan las nuevas convocatorias? ¿es que acaso ya son inutiles? ¿es que acaso ya estamos tendido en la derrota, o mas bien en la apatía? ¿en que nos de igual si nos faltan el respeto o no? o incluso ¿estamos esperando que otros nos solucionen el problema que a los unicos que afecta directamente es a nosotros? No se que opinaran los demas, pero yo no pienso aceptar abusos, ni tener que flanquear ante estupideces. Pensar en que las cosas no van a mejorar y aun peor dejar que se empeoren, es simplemente no tener vision de cambio, ni querer mejorar la educación de este pais, en realidad es no querer luchar por este pais, nuestro pais.
Buenas Noches

Anónimo dijo...

Es muy facil criticar estando de anonimo. Pero tengo que decirlo, yo si, soy nuevo ingreso, pero creo que he estado mas pendiente de la institucion que los alumnos regulares que tienen muchisimo mas que perder. No crito desde la comodidad de mi casa, me he tomado la molestia de asistir a la instituacion a buscar las respuestas a ver que sucede, pero nadie llama a tomar acciones nisiquiera en razon de protesta y es eso lo que ennardece y genera impotencia. Estamos dejando que unos INEPTOS nos saboteen algo por lo que hemos trabajado; en mi caso dedicandome a estudiar lo mas que pueda para entrar a esta institucion por el unico merito que te lo brinda, el ACADEMICO. Pero a la mayoria parece no dolerle y se hechan a dormir en laures. Esperando proximas respuestas, buenas noches

 
Elegant de BlogMundi