NUEVO BLOG INFORMATIVO

Dentro de poco tiempo estará disponible un nuevo blog informativo para todos los unexpistas. Un espacio donde encontrarás noticias relevantes de nuestra comunidad universitaria, con los problemas que atañen el acontecer politécnico. Además podrás disfrutar de todo tipo de publicaciones, de tipo cultural, social, política, deportiva y social, teniendo siempre por delante la honestidad y veracidad de la información.

DILO AQUI UNEXPO, esperenlo, ¡¡¡es para ustedes!!!

68 comentarios:

eleeme dijo...

Denle.. seria muy bueno.. mantenganos en contacto! :P

Anónimo dijo...

cuando nos devolveran la plata de los intensivos ya llevamos mas de cuatro semana esperando y nada, en cambio en la ucla y la upel ya se lo devolvieron. Entonces que pasa hay que preguntar todo los dias a los representantes de la solidaridad con cuba parqa que nos den esa plata rapido

Anónimo dijo...

muy bueno porque nuestra universidad merece lo mejor y la gente debe enterarse de los problemas que tiene la UNEXPO para que hagan algo las autoridades; sobre todo acerca de las instalaciones que necesitan mejoras, bancas para estudios basicos, baños limpios, ademas deberian sacar esos perros que dan mal aspecto y nada higienico.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y para cuando devuelven el dinero de ls intensivos?????????

Anónimo dijo...

epa la plataaaaaaaaaa de los intensivosssss ojala que no sea pura paja!

Anónimo dijo...

epa la plataaaaaaaaaa de los intensivosssss ojala que no sea pura paja!

Anónimo dijo...

cuando son las inscripciones y cuando devuelven la plata de los intensivooooooooos?????

Anónimo dijo...

las inscripciones comienzan el 23 de septiembre.. esten atentos con la pagina de la unexpo en esos dias... el semestre comienza el 29 de septiembre

Anónimo dijo...

que ladilla y por que tan rapido yo pensaba que era a mediados de octubre! y ademas donde esta la plata de los intensivossss?

Anónimo dijo...

bueno si no han devuelto la plata, publiquenlo por rctv, y sino les convenc, vayan a alo ciudadano a ver.

Anónimo dijo...

de pana deberiamos hacerlo para quitarle credito a estos comunistas populistas que nos dicen puras mentiras o es que se lo cogieron pa ello

Anónimo dijo...

sera com dicen ellos, esa parte hasta se las voy a cantar y todo¡ ¡hoy mas q nunca tuuuuuuu tienen conque¡ radio caracas teleeeeeevision¡ para q el gobierno si ellos aseguran q tenemos conque. que buena interrogante no cree ustedes.

Anónimo dijo...

de rctv me que quedo solamente con la V, para formar pdVza, en ultima instancia bbVa.

Anónimo dijo...

chamo no ves que nombra rctv, esta prohibido en est foro, q raya loco.

Anónimo dijo...

Pana pero por que en vez de estar criticando a un canal que es bien bueno y no como la mierda de tves, no se abocan a los problemas importantes de la universidad?????????

ya nos estan saliendo los primeros problemas para el comienzo de semestres y uds habando pendejeras.

Las personas que no pagaron el intensivo porque supuestamente les iba a salir gratis ya les estan tirando las primeras piedras (incluye fundaescolar)

La universidad no ha recibido ningun dinero de ningun ente gubernamental y muchos chavistas, incluyendo a los tomistas (catedra de solidaridad con cuba) se llenaron la jetota diciendo que iban a pagar los intensivos y hasta ahora nada que ver.......

que paso con estos reales, que paso con fundaescolar, acaso se perdieron, aqui hay algo raro pana, esto me llego hoy a mi correo..... lean, es importante, dejen de hablar pendejadas, ponganse serios



AVISO IMPORTANTE
LAPSO INTENSIVO 2008
BARQUISIMETO
Se participa a todos los estudiantes que cursaron asignatura en el lapso intensivo 2008 y que no hayan cancelado el costo de alguna asignatura(incluyendo los de subsidio FUNDAESCOLAR) que no podrán inscribirse en el lapos académico 20082 por insolvencia administrativa.

Si solventa esta situación antes del viernes 19/09/2008 a las 11 a.m. en la Dirección Académica, podrán participar en el proceso de inscripción.

Dirección Académica / Dirección Administrativa

Anónimo dijo...

gnorante ese cheque ya se pago ,averigua antes de abrir la bocota.

Anónimo dijo...

yo mismo fui a averiguar y en direccion me informaron que ese aviso fue un error,averigue primero antes de hacer el ridiculo.

Anónimo dijo...

Solo queremos clases , y si los chamos chavistas o no se movieron para conseguir eso esta bien por ellos,hay que realizar buenas tareas ,les recomiendo algo a los criticones de oficio ,porque mejor no se vponen a trabajar para mejorar la universidad en vez de estar hablando y criticando mariqueras detras de un computador.

Anónimo dijo...

al comenzar las clases la primera semana si no nos han devuelto la plata el mismo jueves hacemos un llamado a una asamblea ya que las otras universidades ya han cobrado su dinero y nosotros nada! y exigiremos nuestro reembolso!

Anónimo dijo...

ademas lo del aviso no tiene nada que ver con la plata asi que no nos vengan con cuentos queremos el reembolso ya!

Anónimo dijo...

Bueno si queremos que nos reembolso debemos reclamarlea las autoridades ya que elministerio ya deposito el dinero por intermedio del Banco de Venezuela,asi que la primera semana a reclamarle a Amael los reales.

Anónimo dijo...

vergacion amael devolvenos los cobres no joda!

en serio porque mejor no se dejan esos cobres y se crea un fondo pa comprar vainas pa nosotros mismos

compramos dos plasmas pa el cafetin pa poder ver de lujo a wisin y yandel en v+, las tontas no van al cielo en venevision, se hacen unos banquitos pa que la gente no este tirados como perros en los edificios, y en el area de los transportes, hey!!! se arreglan las dos unidades de transportes que estan alla accidentadas (la de la droga y el que esta con el vidrio partio) eso es para nosotros, epa epa, se comprar libros pa biblioteca de basico que ta golgiaito el sistema de libros ahi, no hay, UNOS BEBEDEROS CHAMO, esi si hace falta bastante.

Pero Amael por el amor de Dios no joda, vos sabeis que vos sois parroquia mio de alla de los puertos de altagracia no joda, devolvenos los cobres, por la Chinita vergacion!!!

Anónimo dijo...

yo quiero mi plata asi como los demas para hacer banquito se le pide plta al gobierno yo lo que quiero que me devuelvan la platica
que la necesito!

Anónimo dijo...

Ya apareciron los turnos de inscripción

Anónimo dijo...

que carajo de crear un fondo para mejorar la universidad eso es regalarle la plata a los mas vivos
q al final se la quedan. ademas las mejoras de l a uni las debe pagar el gobierno que bastantae que regala a otros paises

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque la pagina de la universidad no abre, no me he podido inscribir hoy, alguien sabe si hay algun problema con el servidor?

Anónimo dijo...

ahhh ya se por que no nos dan la plata de los intensivos por que eso era destinado para cristina de kirchner con el maletin de 5 millones de dolares ladrones asi no se hace revolucion los vere caer mas temprano que tarde al comandante pajuo y sus lacayos revolucionarios.

Anónimo dijo...

no te metas con la revolucion, pitiyankee de mierda, eso del malentin es un show mediatico del imperio, NO VOLVERAN SAPOS.

Anónimo dijo...

En la ucla dasc les van a pagar la plata de catedra y no se q, esta semana, creo q el miercoles.

Yo me imagino q al poli la dan como n noviembre. porq alla se hicieron los recaudos y se movieorn con eso antes q el poli. y me entere q vana dar entre 100 y 150 a cada alumno. Y hasta les van a pagar 2 materias. SOlo puedo decir q los q hacen estas gestiones en la ucla si saben lo q estan haciendo.

En el poli los q hicieron estas gestiones les cayeron por suerte.

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO DEBE ESTAR PENDIENTE AL COMENZAR LAS CLASES CON LOS TOMISTAS. tENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.

Anónimo dijo...

al piti cubano por inepto tu revolucion va a caer bruja sapo mal bañado los esperamos en la bajadita piti comunista de mierda

Anónimo dijo...

La toma popular sigue, no nos vamos a dejar vencer por un grupo minoritario excluyente burguesito, hijos de papi y mami ni mucho menos por las autoridades corruptas y fascistas, nuestro grupo se va fortaleciendo poco a poco y no dejaremos que grupitos de ultraderecha vengan a imponer su vieja politica burocrata.

No volveran.
Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos, hasta la victoria Siempre

Anónimo dijo...

ahy que miedo metes!! pajuo!!! no volveran a hacer sus estupideces por que el politecnico esta en contra de su basura comunista, y se lo advertimos si vuelven con su pajua vaina de la toma popular, van a comer polvo. ESO ESCRIBANLO, LA UNEXPO SE RESPETA Y SI QUIEREN GUERRA, GUERRA LE DAREMOS

Anónimo dijo...

Yo creo que son ustedes los que no volveran. Nosotros los estudiantes, los verdaderos estudiantes que quieren a la universidad libre de socialismo o mejor dicho libre de esa nueva boliburguesia no permitiremos de nuevo una toma absurda por grupos radicales afectos a este regimen, no nos calamos una nueva perdida de semestre, ustedes no son ninguna mayoria en el politecnico, es mas, ni siquiera deberian haberse inscrito de nuevo, PENA es lo que les deberia dar, lo unico que quieren es echar vainas y crear caos dentro del politecnico, ustedes son los que NO VOLVERAN, no van a venir a imponernos nada.

Fuera a los comunistas, fuera al capitalismo de estado. Viva la libertad y la democracia.

Anónimo dijo...

burguesitos e imperialistas estan los chaburros con los celulares ultimo modelo zapatos y ropa de marca y viajando a los mayamis y por todoel mundo con todo lo que roban del petroleo y el pueblo jodio y aguantando hambre

Anónimo dijo...

los vere caer los vere caer jajajaja no volveran al politecnico piticomunistas lacayos chavistas ademas donde esta la plata de los intensivos lo mandaron a universidades de bolivia, ecuador, cuba? o se lo dieron en el maletin de antonini a la señora ladrona kirchner? ladrones chavestias. Hay demasiada plata en el pais para todos por favor no se lo roben y densenlo a la gente de los barrios por eso es que estan rayado hasta en los barrios. Viene la nueva alternativa de progreso viva venezuela! viva los estudiantes!

Anónimo dijo...

compañeros estudiantes ante las reiteradas amenazas de toma popular de fascinerosos, queremos hacer un llamado de union para evitar que se consume la supuesta toma que no esta en nuestra tradicion academica!! no caigamos en provocaciones de unos pocos por que la mayoria sabemos que llevaremos adelante la universidad!! y evitar a toda costa que nos afecte nuestro semestre por que nosotros sabemos que no tienen fuerza para hacerlo! ASI QUE ATENTOS A CUALQUIER ACCION ANORMAL PARA SOLUCIONARLA INMEDIATAMENTE PERO UNIDOS!

Anónimo dijo...

compañeros estudiantes les informo de la muerte de la fcu de la LUZ Julio Soto lamentable este hecho, ademas de no haber comenzado las clases para repudiar este hecho reunidos en el poli, por que es un estudiante como nosotros y tenemos que hacer valer su perdida. Malditos chavistas!! pagaran!!

Anónimo dijo...

compañeros recuerden que es un año electoral y el chavismo se ve perdido en la gran mayoria de las gobernaciones del pais, la muerte de nuestro compañero Julio no será en vano, pero debemos ser prudentes a la hora de manifestar, el MONO Mayor solo quiere provocar a la sociedad para asi suspender las elecciones porque sabe que esta perdido y le esta cayendo encima el maletin, MOSCA COMPAÑEROS, MOSCA, hay que ser prudentes

Anónimo dijo...

Al compañero del comentario anterior , Soy del Zulia y todo el mundo en el ZuLIA sabe que Julio Soto no era ningun angelito ,tanto asi que llevaba 13 años en la universidad,asi que deje de culpar a algun sector porque si de culpas hablamos las bandas que controlaba este señor junto con las de UNT fueron las culpables de la muerte de la compañera de Primero Justicia Flavia Araujo Hecho ocurrido en meses pasados dentro de la universidad.Deje de enaltecer malandros de un lado y de otro.

Anónimo dijo...

Jaaa de donde te copiaste eso muchachito? que tenga 13 años en la universidad lo convierte en delicuente o asesino? Aqui se sabe que los de las armas son los chavistas pana, no trates de tapar el sol con un dedo

Anónimo dijo...

nosotors sabemos que fueron los chavistas y es por eso que los chavistaz estaran jodios con nosotros y lo pagaran!! Empezando por los tomistas!

Anónimo dijo...

si tanto citicakn porq no se ven en us espejo su azaña de para las clases por defender a un canal derechista apatrida, siempre q busquen criticar le sakremos ese rabo de paja, porq el q lo tiene no se acerk a la candela

Anónimo dijo...

ssshhhhhhito perro no se alborote por que el rabo de paja que tienen los chavista no se la quita nadie empezando por el paro de tres meses del poli que estaba a punto de formarse una guerra civil dentro de nuestro recinto universitario asi que ni hable!! ustedes tienen todo en contra, asi no se hace revolucion de un izquierdista arrepentido!

Anónimo dijo...

ujummmm el ultimo comentario tiene un chorrote arrecho de razon, ¿parar las clases por un canal? jajajaja, eso no se comprar con una toma absurda de 3 meses y algo por unos güevones que ni siquiera tenian cupo, muerte al comunismo, dile no a la izquierda y que revolucionaria, esto es solo un comunismo de estado, no tienen lugar, fuera tomistas.

Anónimo dijo...

Es mejor que se queden quieto los loquitos estos chavistas tomistas por que mas temprano que tarde va a caer el gobierno y haremos justicia por la muerte de estos estdiantes que nos en luta pero nos llena mas de furia para protestar de forma contundente asi que rebasaremos a los que se nos interponga, eso juranlo!!! no permitiremos que se metan mas con nostros el estudiante se respeta y si es a los carajasos entonces sera!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA PLATA DE LOS INTENSIVOS????

"Opsu cancela a universidades recursos del Programa Nacional de Intensivos


Foto: Archivo, ABN


Caracas, 29 Sep. ABN.- La Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) inició la transferencia de recursos a las Instituciones de Educación Superior por concepto de los cursos intensivos de verano que realizan las universidades en temporada vacacional, informó el director de este organismo, Antonio Castejón.

Castejón recordó que el pago de estos recursos corresponde al compromiso que asumió el Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (MES), con la aprobación del Programa Nacional de Intensivos 2008, en donde se exoneraba a los estudiantes de la cancelación de los cursos de avances y nivelación.

En ese sentido, dijo que 'la inversión que realizó el Ministerio para el Programa Nacional de Intensivos alcanzó los 20 millones de bolívares fuertes'.

Explicó, además, que estos recursos se destinarán a la cancelación de los salarios de los profesores y el reintegro del dinero de los estudiantes que habían pagado los cursos.

“Debemos informar a la comunidad que ya tanto las universidades como los tecnológicos están recibiendo los recursos y los que faltan se les cancelará en el transcurso de esta semana', señaló.

A través del Programa Nacional de Intensivos se beneficiaron un total de 184 mil estudiantes del sistema de educación superior de institutos tecnológicos, colegios universitarios, universidades experimentales y autónomas"

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que esto solo fue un proselitismo politico hecho por parte de la gente de catedra de solidaridad con cuba para "congraciarse" con los unexpistas. Cierto, fue una muy buena iniciativa, pero mas alla de eso pienso que no debieron alardear sobre su supuesta gestion para la exoneracion de los cursos de intensivos. Yo creo que estas personas, que eran los mismos que trancaron calles hace poco mas de un año por el aumento del pasaje, deberian hacer lo mismo y alzar su voz en contra del ministro de educacion superior para que no sea bocon, ir a la OPSU y protestar de manera contundente pero pacifica de manera que se respeten a las universidades publicas y a su vida, a sus estudiantes, que somos el futuro de esta moribunda nacion...

Y ME PREGUNTO TAMBIEN ¿DONDE CARAJO ESTAN LOS REALES DE LOS INTENSIVOS?

Anónimo dijo...

epa los reales vamos a decirles a los bocones revolucionarios que no tienen de nada donde esta esa platicaaaaa!!

Anónimo dijo...

epa los reales vamos a decirles a los bocones revolucionarios que no tienen de nada donde esta esa platicaaaaa!!

Anónimo dijo...

porq no le dicen a rctv

Anónimo dijo...

Calla, no desvies el tema que ya el MP no existe, queremos los reales que la catedra prometio.

Donde estan los reales? que paso con eso? se los robaron?

Anónimo dijo...

ehh mejor hablemos de q los tomistas sacaron a los vigilantes hoy xD hay q estar pilas estos dias.. vamos a ver q pasa

Anónimo dijo...

BUeo ya me dijeron que el poli esta tomado otra vez y que vaya mañana temprano... si estan ahi a sacar a esos hijos de puta, ya esta bueno

Anónimo dijo...

¬¬ no esta tomado nada... ayer viernes lo que hicieron fue alborotar a la gente, todo siguio normal

Anónimo dijo...

bombas lacrimogenas dentro de la universidad, es normal? unas personas con antecedentes penales, buscados por la ley, CRIMINALES, salvaguardando nuestra seguridad,es normal?

Nuestra capacidad de asombro la perdimos definitivamente

Anónimo dijo...

Chicos que hay de cierto de esto: Saludos:
Les informo que a partir de mañana las actividades acadèmicas estan suspendidas hasta nuevo aviso., el motivo es que la universidad no tiene servicio de vigilancia y es inseguro permanecer en las instaciones.,
AGRADEZCO informen a los/as compañeros/as que puedan.,
Aprovechen el tiempo....Prof: Cecira ??

Anónimo dijo...

Eso es totalmente cierto

Anónimo dijo...

ya va que les pasa vamos a reunirnos cuerda de pajuos en vez de estar hablando detras de una computadora por que no resolvemos este peo de una vez por que nos tendran el deo metido por el palto! Vamos a sacarlo a palo limpio pues! Ustedes lo que le importa es puro estudiar cuerda de gafos y no resolver este problema, por que para su informacion su futuro les afectara con esta gente ahy o es que hay que ponerselos en la pizarra o en un libro para que entiendan y dejen por lo menos un momento sus estudios y nos avoquemos a este problema para tener paz! Si no luchamos no hay libertad!

Anónimo dijo...

Has tus propuestas, reunirnos para que? donde esta la gente del IEU ("representacion estudiantil")? Alejandro Romero (consejero universitario) donde estas?

Anónimo dijo...

eso es verdad para que se escogio un centro de estudiantes si no da la cara!

Anónimo dijo...

lo siento pana no lo creo tan ignorante alejandro es el representante ante el concejo universitario. NO el presidente de un centro de estudiantes porque si no lo avias notado no hay centro de estudiantes en la unexpo ó es que no estudias ahi.

Anónimo dijo...

esos tomistas hijos de puta hicieron un tratado con los vigilantes para que ellos no trabajaran y prestaran el servicio pero con la condicion de que ellos (los tomistas) pudieran hacer todo lo que les diece la gana y a la hora de un peo los vigilante pueden salir de todo sin ser culpados

Anónimo dijo...

mañana a las 9 en la fiscalia para hacer presion y que le quiten la medida de libertad a estos tomistas, asistan porfavor o no asistan por su universidad. es en la 17 con 27...

Anónimo dijo...

lo siento pana no lo creo tan ignorante alejandro es el representante ante el concejo universitario. NO el presidente de un centro de estudiantes porque si no lo avias notado no hay centro de estudiantes en la unexpo ó es que no estudias ahi.

Ignorante eres tú miserable burro, no es el presidente de un centro de estudiantes, pero si el consejero universitario, que es la maxima representacion estudiantil en el politecnico, por si no lo HABIAS notado, animal del monte.

Ademas para que buscan a este ser si ese chamo es un sifrinito charlatan que no mueve ni una paja, él y su grupito de sifrinos incompetentes. A esos tomistas hay que sacarlos a palos, mas nada.

Anónimo dijo...

TOMA ESTUDIANTIL! TOMA ESTUDIANTIL! PROPONGO TOMAR NUESTRA JUSTICIA POR NUESTRAS MANOS Y SACARLO COMO DEBE SER Y SER TODOS LOS VERDADEROS HIJOS DE BOLIVAR Y LIBERAR A LA UNEXPO DEL COMUNISMO!!1

Anónimo dijo...

xq no publican por rctv q la universidad esta tomada

Anónimo dijo...

ayer salio la noticia en rctv y en globovision... que tal?

Anónimo dijo...

dejen la enfermedad.. cual comunismo.. :S esos carajos no saben ni q hacen estan ahi es de titeres.. pero de q hay q sacarlos nosotros hay q hacerlo.. sino q c&%$.. perdimos el semestre..

 
Elegant de BlogMundi