Nuestra UNEXPO se viste de luto

Esta semana de asueto hace que muchas personas se vistan de luto por la trágica perdida de nuestra compañera Génesis Silva, una chica que apenas contaba con 17 años de edad, quien pereció hace unos días en un accidente de transito en la carretera Lara-Zulia. Génesis fue recibida en nuestra universidad al inicio de este semestre en la especialidad de Ingeniería Industrial. Ofrecemos nuestras mas sinceras condolencias para con sus padres y amigos.
¡Que Dios la tenga en la gloria!

Simón Briceño
Movimiento Politecnista

7 comentarios:

Anónimo dijo...

=O no sabia =(

Anónimo dijo...

Mi sentido pésame para la familia. =(

Anónimo dijo...

U.U Gene...lastima que tuvieramos que depedirnos de ti tan rapido

Anónimo dijo...

pues.. que tristeza haber perdido una amiga como tu.. y recien empezando en el Poli.. aunque no estaras fisicamente entre nosotros.. si estaras en nuestros corazones

J-352

Anónimo dijo...

Genesis, me invadió la sorpresa y la incredulidad al saber que apenas luego de conocerte me tuve que despedir de ti. Nos entristece, pero se que en nuestras memorias siempre conseguiras el camino de vuelta

Anónimo dijo...

Genesis, me invadió la sorpresa y la incredulidad al saber que apenas luego de conocerte me tuve que despedir de ti. Nos entristece, pero se que en nuestras memorias siempre conseguiras el camino de vuelta

tambien asignado dijo...

de parte de todos tus amigos nuevo ingreso especialmente los mas cercanos a ti valentina, pedro, balza, alejandro, carlos david y yo el polaco vamos a hecharle bolas para que te gradues con nosotros gene....

 
Elegant de BlogMundi