Una muy cordial bienvenida a los alumnos de NUEVO INGRESO

¿Que estudiar para ser un profesional? Fue una pregunta que muchos nos hicimos antes de entrar a la universidad; muchos pensamos: ¡Quisiera ser ingeniero! - Son metas que nos trazamos en nuestra vida, sueños que queremos hacer realidad.

El Movimiento Politecnista da una calurosa bienvenida a los alumnos que ahora forman parte del Politecnico, universidad reconocida internacionalmente por sus prestigiosos ingenieros y por su alto nivel académico.

Invitamos a que sean partícipes en todos los aspectos de la universidad, es momento ya, de dejar esa apatía que siempre nos ha caracterizado, tenemos que hacer vida universitaria real.

Con la ayuda de todos, podemos hacer de nuestra casa de estudios, la universidad que siempre fue y la universidad que siempre debe ser, tenemos que recuperar espacios para los estudiantes, hay que fomentar las actividades extracurriculares tales como la cultura, el deporte, las actividades recreativas y de apoyo comunitario.

Recuerda, no solo basta con ir al aula de clases y aprobar tus materias, también debes participar, en la medida de lo posible, a que tu universidad siga en pleno desarrollo para lograr así la mejor ALMA MATER de nuestra república.

SEAN TODOS BIENVENIDOS, ES HORA DE PONER EMPEÑO Y VERDADERO ESFUERZO POR NUESTRO POLITECNICO .

Atentamente
Simón Briceño
Movimiento Politecnista


37 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, me siento muy contento de formar parte de esta casa de estudio, lo que no entiendo porque dices que "es momento ya, de dejar esa apatía que siempre nos ha caracterizado, tenemos que hacer vida universitaria real." si es ahora cuando estamos ingresando, y es ahora cuando haremos vida universitaria, al menos que este mensaje este referido tambien a sus compañeros ALUMNOS REGULARES, claro ahora ustedes tambien son mis compañeros. Espero que todos ustedes demuestren la madurez y el nivel de estudo que tienen con el BUEN TRATO QUE NOS MERECEMOS.

JUNTOS HAREMOS EL EFUERZO PARA QUE NUESTRA UNIVERSIDAD SEA LO QUE SIEMPRE FUÉ. GRACIAS

Movimiento Politecnista dijo...

Sí, ahi hago referencia a todos como estudiantes regulares, recuerda que ahora eres un estudiante regular al igual que todos nosotros.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

a ver a ver escucho apuestas señores... q porcentaje de los nuevos piensan ustedes q al menos les quedara una materia...?

yo opino q al menos al 90% de todos los nuevos les quedara 1 materia y al 80% les quedaran 2...

Anónimo dijo...

¿cuantas te quedaron a ti? yo creo que cada quien juzga por su condicion, yo creo que a ti te quedaron al menos 2 materias el 1er semestre.

Anónimo dijo...

yo fui NUEVA, asignada por el cnu y con orgullo puedo decir que no me quedo ninguna materia del 1er semestre, osea pase CALCULO1, DIBUJO1, DHP1, INGLES1, LENGUAJE, QUIMICA GEMERAL Y COMPLEMENTARIA... Mena y asignados con esfuerzo y buenas calificaciones obtenidas durante bachillerato, pueden ser ingeniero(a) de la mejor universidad técnica del pais. No basta con cerrar la universidad y desear estudiar ahi, tienen que dedicarse y ponerle bastante para lograrlo, no es facil, porque una u otrs materia siempre sera "el filtro" pero de que se puede, se puede... NUEVOS: si ustedes decidieron entrar a la UNEXPO-Bqto es porque consideraron que es la mejor opcion. No hagan (especialmente el MENA) que hacernos PERDER UN SEMESTRE a los alumnos regulares sea en vano. Dediquense, estudien, ponganle mucho esfuerzo y ganas y ya veran el resultado dentro de "5 años".

Anónimo dijo...

yo fui NUEVA, asignada por el cnu y con orgullo puedo decir que no me quedo ninguna materia del 1er semestre, osea pase CALCULO1, DIBUJO1, DHP1, INGLES1, LENGUAJE, QUIMICA GENERAL Y COMPLEMENTARIA... Mena y asignados con esfuerzo y buenas calificaciones obtenidas durante bachillerato, pueden ser ingeniero(a) de la mejor universidad técnica del pais. No basta con cerrar la universidad y desear estudiar ahi, tienen que dedicarse y ponerle bastante para lograrlo, no es facil, porque una u otrs materia siempre sera "el filtro" pero de que se puede, se puede... NUEVOS: si ustedes decidieron entrar a la UNEXPO-Bqto es porque consideraron que es la mejor opcion. No hagan (especialmente el MENA) que hacernos PERDER UN SEMESTRE a los alumnos regulares sea en vano. Dediquense, estudien, ponganle mucho esfuerzo y ganas y ya veran el resultado dentro de "5 años".

Anónimo dijo...

Le digo a Simón Briceño, tiene razon cuando dice " Sí, ahi hago referencia a todos como estudiantes regulares, recuerda que ahora eres un estudiante regular al igual que todos nosotros." pero recuerda que la apatia a que te refiere, la demostraron todos ustedes antes de que los NUEVOS INGRESOS FUERAMOS ALUMNO REGULARES, CUANDO DEJARON LA UNIVERSIDAD DESAMPARADA PENSANDO SOLO EN SUS MATERIAS LABORATORIOS PASANTIAS Y ACTOS DE GRADO SIN IMPORTAR LO QUE PASARA, no puedes incluinos como apatico en tu bievenida. De todas formas el cariño es igual y reconosco que formaron parte principal de la recuperacion del POLI

Anónimo dijo...

YO QUIERO ESTUDIAR ENTRE POR CNU TENGO MIEDO CON ESO DE LAS PREDICCIONES DE CUANTAS MATERIAS ME VAN A QUEDAR PARECE QUE TENEMOS UN LIBRO ESCRITO POR LA VENGANZA CREO PODER SALIR DE ESTA Y LE DIGOS A MIS COMPAÑEROS DEMOSTREMOS QUE SI PODEMOS

eleeme dijo...

Que le paso a la pagina del politécnico que no abre :S..

Anónimo dijo...

disculpen mire si siguen atacando la mente de los nuevo ingreso agrediendolos verbalmente no van a poder graduarse en 5 años ustedes saben que la mente del humano es devil a momento de cuando busca apoyo y no se lo dan solo critican y no se preocupan por lo q sienten los demas saben yo soy del mena y si acepto que el bachillerato era muy floja o mejor dicho inmadura y no tenia apoyo de mis padres nunca llegue a tener el apoyo de nadie ni dinero saben que en el liceo ahorita solo mandan trabajos y tonterias yo me gradue en el lisandro alvarado y mira como sali de alli

Movimiento Politecnista dijo...

"anonimo" no traté de ofenderte, si es que lo hice, y tienes absoluta razon al decir que muchos de nuestros compañeros abandonaron a su universidad, no quiero una confrontacion, mas bien queria hacer un llamado de atencion a todos los alumnos del Politecnico sean nuevos o regulares.

Quiero que sepas que en nuestras asamblea nos acompañaron alumnos nuevo ingreso (espero seas uno de ellos), fueron personas consecuentes en cada una de nuestras asambleas y siempre se mantuvieron en pie de lucha (pacifica por supuesto) para poder recuperar nuestra universidad.

Lo que quiero que entiendas es que no importa si eres alumno regular o nuevo ingreso, lo que importa en realidad es los estudiantes de la UNEXPO tengan sentido de pertenencia para con su casa de estudios, como lo dije anteriormente, no basta con que solo vayas a un aula de clases y apruebes tus materias (que es lo fundamental claro está) pero tener tener en cuenta que tambien existen actividades extracurriculares para nuestro desarrollo como el de la propia universidad.

Espero puedas entender mi planteamiento asi como yo entendí el tuyo, como tambien espero que los estudiantes de nuevo ingreso sean personas comprometidas y capaces de ser una generacion de relevo valiente a la hora de defender las reivindicaciones estudiantiles, actuando siempre en el marco de la legalidad y por sobre todas las cosas dejando siempre a un lado la violencia.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista.

Anónimo dijo...

Gracias Simón, ahora que estoy mas claro te entiendo y comparto completamente tu planteamiento y espero que mis compañero de nuevo ingreso lo entiendan asi, una vez mas AGRADECIDO POR EL TRABAJO DE RECUPERACION DE LA UNIVERSIDAD QUE ME CONSTA QUE FUE UNA TAREA ARDUA sin menospreciar la labor de los demas luchadores de la comunidad universitaria.

eleeme dijo...

Hoy fui al primer dia de clases, todo muy bueno, la gente con muchas ganas de estudiar, ojala y todo siga asi a lo largo del semestre y despues..

Vamos todos con muchas ganas..
Sigamos asi.. gracias!

Anónimo dijo...

Oigan propongo algo respecto al temaita ese de la exclusion ( q ya metienen harto los defensores de tomistas)
es que cierto hay exclusion y eso es algo que se debe acabar pero miren lo que pasa en el poli es un problema academico que pasa a ser poco a poco administrativo debido ala gran cantidad de estudiantes que se quedan varados en calculo I y la gran cantidad de secciones por abrir y demas contratar los profesores para cubrir esa demanda e indice de repitencia es algo que "desgasta economicamente " la administracion de la uni debido a que estas personas siguen usando los servicios de comedor transporte etc etc y no se graduan llegando a ocupar un cupo durante casi mas de 10 años y no se graduan!!! cuando alguien mas q si quiere estudiar no puede entrar!!y lo que pasa es que la mayoria de personas como el mena ( y no todos porq algunos del mena le hechan duro al estudio) son de este tipo de gente ocupan un cupo por años y nunca se graduan!!

ADEMAS LO que pasa en la unexpo es una total falta de normativa interna en la universidad con un buen reglamento interno como en la unefa o en la ucla se puede dar una solucion temporal puede q a largo plazo al problema de exclusion como? bueno una propuesta que se puede hacer es:

se debe disminuir el metodo de la condicion R para suspension de semestre ( y en vez de suspension de seis meses que sea expulsion)

una normativa de que personas con mala conducta o problematicas para la uni se les expulsen (como en la ucla)

impedir retiros en el primer semestre y si te queda al menos una vez una materia .. entras en condicion o te expulsen y no me digan que no se puede porq creo que la unefa tiene un sistema parecido porq creen q les funciona ellos no tienen problemas de exclusion meten a too mundo (o la mayoria) en el primer semestre pero no se les permite retirar materias y si te queda una materia te expulsan de esa manera se van "limpiando" de los Acaparadores de cupos y de los sobrantes hasta que les quedan la demanda de alumnos que si pueden "abastecer" yo creo que el en el poli se puede hacer asi.. un fuerte reglamento interno y si es cierto muchos estudiantes pondremos el grito al cielo pero coño ( y me disculpan la expresion) acaso no nos queremos graduar rapido?? obtener nuestra profesion?? acaso esto no puede actuar como un incentivo para todos??

de esa manera pueden entrar lo que vengan en gana pero si no cumplen con las normativas pa fuera!!y se mantiene el un alt indice de exigencia es una propuesta que doy claro hay que estudiar mas con exactitud todo a fondo pero bueno doy una opcion lo unico que faltaria seria sacar a la rectora y poner otro rector/ra eficiente y tamos hechos!! XD

es todo lo que tenia que decir espero sus respuestas,a esta propuesta y por cierto para los que apoyan a canelones hay q ver que son de puro de esos q le gusta causar lios y mas nada mans hagan algo con sus vidas!!! algo eficaz!!! y dejanos a los otros tranquis que si queremos estudiar y ser alguien que problema con uds....

MV

Movimiento Politecnista dijo...

Excelente propuesta que por supuesto será tomada a consideracion. Pronto publicaremos nuestras propuestas para que sean debatidas por encuestas (por este medio) y en asambleas estudiantiles para que todos seamos participes y armemos nosotros mismos nuestros reglamentos.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

al anonimo anterior:
amigo estas loco.. yo estudiaba en la unefa, y luego de renobar la prueba del cnu quede asignado en el poli. y te digo con propiedad q la unefa se da el lujo de tener ese reglamento porq es un facilismo academicamente muy grande (estan mas pendientes de mandarte a parar firme y de que no uses gel en el pelo). en el poli es donde uno sabe lo que es estudiar que jode para pasar las materias, en el poli no te regalan la nota con trabajitos escritos ni exposiciones como la unefa. cuando escribiste tu propuesta pensaste por lo menos un segundo en los compañeros q se mantienen solos y tienen q trabajar y estudiar? me parece q un estudiante en esta situacion no rendira igual que aquel al que papi y mami le dan todo o solo tiene q dedicarse a estudiar todo el dia.

Anónimo dijo...

para el anonimo anterior claro que pense es los estudiantes que se mantienen solos para tu informacion soy uno de ellos.... y man el poli es exigente por algo es una de las mejores unis te digo que si alguien le "echa bolas" desde el principio puede "adaptarse " al nivel de exigencias porq por algo estudias en la unexpo no??al meterte en la uni sabias lo q se sufre para pasar y chamo te digo la mayoria de los estudiantes nuevos lease 1er semestre no pasan simplemente por que no tienen cultura de estudio...cuando yo hice calculo uno me clavaron en el 1er parcial fuertemente yo ya decia que no iba a pasar pero despues hice tiempo y me puse estudiar como debe ser y pase... yo hice esa propuesta siplemente porq la mayoria de gente q esta en el poli especialemente en los primeros dos semetres de basico solo estan en el poli simplemente por moda osea son de esos que se sienten orgullosos y se creen lo grande simplemente porq estudian en el poli... y chamo eso esta bien pero la mayoria de esos son acaparadores de cupos!!
solo digo que a q concientizar coño ( disculpame la expresion) si vas a entrar al poli debes estar preparado para lo q te espera por el nivel de exigencia academica!! si no si solo eres de esos que ya "raspo" el primer parcial y voy a "retirar" pa ser todo mas facil y luego vuelves y vuelves a retirar entonces pa q estudias en el poli??

espero que no te lo tomes a mal yo solo di a conocer esa propuesta como una posible solucion al problema espero tu comentario y gracias por responderme antes

MV

Anónimo dijo...

Hola a todos..

Les escribo una vez más para ver si alguien me puede dar información sobre lo siguiente..

Estudio 2 Cs de bachillerato y quisiera egresar o mejor dicho aspirar a esa Casa de Estudio.. Y la verdad estoy totalmente perdido.. Ya casi tods las Universidades como la Luz,la Ucla o la UCB ya estan aplicando pruebas para aspirantes a las Casas de estudio..

Y la verdad ya no se que hacer.. Ya fui dos veces para la Unexpo y no me dejaron pasar he preguntado y nadie sabe.. Y como veran necesito saber rapido porque si no lamentablemente me tendre que decidir por otra Universidad y elegir otra carrera..

POR FAVOR.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... SE LOS AGRADECERIA...

Un Cordial Saludo.. Y un Fuerte Abrazo..

Anónimo dijo...

Que mas Simon ! No tengo el gusto de conocerte pero chamo me puedes explicar como es eso que le quieren quitar la sede al Club de Futbol??? por que según el movimiento a que tu representas cree que los compañeros estudiantes que hacen vida en ese lugar llámese club de FUTBOL tenían una relación cordial con los tomistas y que ellos entraban y salían de ahí como cualquier otro ESTUDIANTE !!!!
Chamo creo que se estan pasando, Como es posible que el DIA del allanamiento detuvieran a ALI un pana que desde que yo entre al poli se que es miembro del club. Solo por que su compañero que estudia electronica que es moreno y vive por el sambil no tengo ni idea como se llama y de pana no me interesa por que de pana hay que ser bien mami para estar señalando gente que el cree que son tomistas solo por el echo de conocer a los tomistas...
También a los panas de cultura también le cerraron el espacio que tenían en el electrónica. Por lo que he visto esta semana creo que están cazando brujas... bueno cada quien es responsables de sus actos como se le dijo a el Sr. Elcar el DIA después que tuvo el problema con el chamo que trabajaba en las trinitarias...
Asi la toma popular del POLITECNICO

Movimiento Politecnista dijo...

y tu mama tambien, quiero que sepas que nosotros "NO CREEMOS QUE TENIAN UNA RELACION CORDIAL CON LOS TOMISTAS"...
¡¡¡ESTAMOS SEGUROS DE ESO!!!

Te preguntaras, ¿Por qué estan tan seguros de eso?

Pues fijate, el dia que las fuerzas policiales entraron al recinto universitario, se registró tanto la casa del profesor como el club de futbol y adivina, las puertas del club de futbol fueron violentadas (por lo tanto entraban y salian cuando les diera la gana) esto puedes comprobarlo, tenemos una foto en la publicacion "como estaba nuestra UNEXPO" ahi sale una foto de la puerta tumbada y doblada a la fuerza.

Te quiero dar el beneficio de la duda, la puerta no la quitaron los tomistas, fue la gente que esta "inscrita" en el club de futbol, entonces ¿por que los tomistas permitieron eso? lo otro ¿como explicas que se hayan encontrado pertenencias de los tomistas dentro del club de futbol?
Pienso que con estas dos preguntas deberias sentarte un rato y reflexionar si en realidad las personas que integran el club de futbol tenian relacion con los tomistas, desde mi punto de vista particular, estoy seguro que si.

Con respecto al centro de estudiantes, tienes razon, ahi funcionan ciertos clubes (como el de malavares, catedra de solidaridad con Cuba y no se cuales otros, que por cierto a nadie se le pregunto si estas personas podian abrir "un club" en dicho espacio, asi como pintaron ciertos murales con algunos ideales sin consultarle a la comunidad estudiantil en general) pero si te pones a ver ese es un espacio dedicado unica y exclusivamente para el Centro de Estudiantes, organizacion que hasta ahora no existe dentro de la universidad, puesto que algunas personas que hacen vida en la UNEXPO decidieron arbitrariamente, hace meses pasados, no convocar a elecciones "por ilegalidad".

Bien, aparte de ser un espacio dedicado al Centro de Estudiantes (el cual se usaba para otras cosas) en ese sitio solo se les permitia el acceso a sus grupos y/o colectivos simpatizantes entre ellos mismos, entonces te pregunto ¿eso era de los colectivos "revolucionarios" o de la comunidad estudiantil en general? lo que está a la vista no necesita anteojo. Cualquier otra pregunta, estamos siempre a su orden.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

Men!!! Gracias eso era todo lo que queria saber tu punto de vista equivocado pero punto de vista al fin.Aunque no lo comparto lo respeto!
Entonces me acabas de decir que todo aquel colectivo, grupo y hasta persona que tuvo, tenga y mantenga una relacion con los tomistas debe desaparecer de la UNEXPO! Chamo si es asi. Estan fritos.
Ahh! Chamo deberias borrar o editar eso comentarios tan fuera de lugar y hasta clasistas contra los bachilleres que fueron miembros del MENA... Sabes que esta MAL.!!! Men gracias de antemano y con todo respeto me despido

Movimiento Politecnista dijo...

NO, esto lo estas diciendo TU MISMO y nadie mas: "Entonces me acabas de decir que todo aquel colectivo, grupo y hasta persona que tuvo, tenga y mantenga una relacion con los tomistas debe desaparecer de la UNEXPO! Chamo si es asi. Estan fritos." En ningun momento te dije eso, lo que si te dije es que esos espacios pertenecen a la comunidad estudiantil universitaria en general y no de un grupito y/o colectivo, ESTO SI TE LO DIJE!!!

Una cosita que me habia faltado, el club de futbol no se va a eliminar, lo que si trataremos de hacer es que en realidad haya contraloria en ese club y en todos los que existen en el politecnico, porque para nadie es un secreto que esos clubes todo es un bochinche, todos debemos ser contralores, te invito a que seas uno de ellos.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

yo te invito a caernos a coñazos jesus gomez soy mecanico exp 20022-6789 pregunta por mi y nos damos te parece??¿¿¿ invita a elckar pa dale tambien cabron!

Movimiento Politecnista dijo...

¿Jesus y que solucionas con eso?


Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

partirte la cara simon.

Anónimo dijo...

Un Saludo a todos!!!.
Necesito que me recomienden que calculadora cientifica graficadora debo comprar, para calculo II. Mi especialidad es química. Les agradeceria de todo corazon que me recomienden cual comprar.

Anónimo dijo...

eSTE COMENTARIO VA DIRIGIDOA SIMÓN
MIRA ME ESTOY ENTERANDO EL PROBLEMA ESE CON LOS DEL CLUB DE FUTBOL, SI ES EN REALIDAD COMO DICES, BUENO NO LO SÉ, PERO ME PARECE GROSERO QUE DIGAS QUE TODOS ESOS CLUBES SON UN BOCHINCHE, AUNQUE NO PERTENESCOA NINGUNO DE ELLOS, ME PARECE QUE HAY QUE RESPETAR.

MIRA SOY DE LAS PERSONAS QUE ASISTIÓ A LAS ASAMBLEAS, A LAS MARCHAS, A CARAS, A PINTAR Y TODO LO QUE SE TE OCURRA, Y AUNQUE CREO QUE SI HAY QUE ESTAR PENDIENTE COMO TU DICES DE LA CONTRALORÍA DE LOS CLUBES, PERO TIENEN QUE INFORMARLE A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL, PORQUE ME ESTOY ENTERANDO POR ESTE MEDIO DE ESTE CASO, ABRI LA PÁGINA A VER QUE HABÍA DE NUEVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO.

ASI PUES, QUE COMO NOS CONVOCARON Y ASISTIMOS A LAS REUNIONES PARA QUE SE ABRIERA NUESTRA CASA DE ESTUDIOS, ASÍ TAMBIÉN ESPERO QUE NOS CONVOQUEN Y NOS TOMEN EN CUENTA PARA ESTAS COSAS.

PORQUE SI EMPIEZAN A TOMAR DECISIONES ASÍ SOLO ENTRE USTEDES LOS DEL "MP" ENTONCES VAN A PERDER EL APOYO DE MUCHOS DE LOS QUE HEMOS ESTADO CON USTEDES.

Anónimo dijo...

Chamo! tambien quieren sacar al chuchero que esta en basico!!! ??? COMO DIJO EL OTRO PANA UDS ESTAN BIEN FRITOS.!!! AYER ESTABAMOS AL BORDE DEL ABISMO, HOY HEMOS DADO UN PASO AL FRENTE.¡¡¡¡

Movimiento Politecnista dijo...

Las asambleas de ahora en adelante se haran en el auditorio, de hecho el martes pasado tuvimos una, no he tenido tiempo de publicar en la pagina lo que se discutio pero si es posible mañana mismo publico con detalles lo que se hablo.

Desde el martes anterior se cuentan 15 dias para la proxima asamblea, hare la convocatoria formal los dias proximos a la asamblea.

las decisionoes no las tomamos los del MP, la tomamos todos los estudiantes de la universidad, para eso son las asambleas.

Espero sigas asistiendo a las asambleas, sean del MP o no pues es importante estar al tanto de lo que pasa en la universidad.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Movimiento Politecnista dijo...

Nosotros no queremos sacar a nadie, hasta donde tengo entendido es la profesora Maiba quien hizo el comentario de que los vendedores y telefoneros que estan dentro de la universidad salgan, de hecho le dije a uno de ellos que se puede hacer una asamblea para consultarle a los estudiantes, que obviamente NO QUEREMOS QUE SE VAYAN, pues de eso viven ellos y sin ellos muchos pelamos bola en el poli.

Asi que polimpiakos, informate primero antes de hacer acusaciones.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

Simon! no sabes para cuando se cree en el poli una red WI-FI! en vista que en el BASICO, YACAMBU y creo que en algunos decanatos de la UCLA ya existe! Aprovechemos esto tiempos de CAMBIO!!!

Movimiento Politecnista dijo...

Eso es facil de hacer, podemos comenzar por sectores, pero hay que comenzar por pididiendo a telematica que se amplie el ancho de banda, asi todos podemos navegar tranquilamente y mirandolo aqui a pepa de ojo pues creo que se puede poner un router por sector, por ejemplo 1 en basico, 1 en electronica, 1 en quimica, aunque tambien pudiera colocarse un solo router con una buena antena omnidireccional. Es cuestion de hacer un buen presupuesto y pasarlo pa que compren los equipos, es reomendable poner una computadora de servidor para un mejor control, ademas que la instalacion la podemos hacer nosotros mismos, es cuestion de hacer un buen proyecto y pasarlo para que lo paguen, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA!!!

Se puede agregar como punto en la proxima asamblea.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

Pana en la YACAMBU la red wi-fi fue creada por intercable! y de pana es super rapida, tambien seria una buena opcion !? la navegacion es por tarjetas como de saldo hay de
5 bf : 1 h caduca en un dia
15 bf: 24 h caduca en una semana
35 bf: 120 h caduca en un mes
pero si la podemos hacer nosotros mismo seria mucho mejor pero conociendo la poca rapidez de nuestro internet en el poli.! creo que esto es mejor

Anónimo dijo...

Epale.! bueno quisiera comentar algo... acabo de entrar a la universidad atraves del mena y mi punto de vista es que si uno escogio entrar al poli es para echarle pichon y no quedarse en el aparato.! pero eso depende de cada quien.... con respecto a los tomistas bueno supongo que los juzgaran pero como es la justicia en este pais durara algun tiempo... aunque soy mena no comparto ideales con los tomistas ni con la jsr... me parece bien que se quiera rescatar la universidad y sentir que es nuestra y que tenemos que cuidarla

Anónimo dijo...

Chamo!!! tu lo que eres es un ridiculo. No se avispen por que se los van a coger a todos en academicamente!!!

Anónimo dijo...

Asi la toma Popular de la UNEXPO!!!

Anónimo dijo...

Estos tomistas robolucionarios.. quieren meterse de nuevo en el poli...!!!:@

 
Elegant de BlogMundi