Devolución de excedente de intensivos 2007

El Movimiento Politecnista informa que el consejero directivo Luis Patiño, gestionó la devolución del excedente en el monto de los intensivos del año 2007, en el cual se cobró el monto de 110.000 Bs. El Banco de Venezuela (Agencia UNEXPO) realizará las jornadas de devolución los días jueves 17 y viernes 18 del presente mes, a través de un listado y por un monto de 19 BsF. Por cada materia cursada en el intensivo realizado el año pasado. Las personas que no quieran o no puedan buscar el monto a devolver, automáticamente se guardara y se utilizará para el intensivo de este año. Cualquier otra información será publicada en este medio.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con ese dinero..! Y q raro q ese dinero viene apracer en estas alturas..! Ahora yo pregunto q se traera el mp con todo esto..? No vaya a ser q elcar se lo quierar robar tambien..! Verdad simon briceño..?

Anónimo dijo...

era su deber hacerlo,prque ellos para ese momento colocaron el precio que quisieron sin tomar en cuenta el censo despues fue que se dieron cuenta que iba a sobrar dinero,el mismo patiño le expreso eso en el intensivo a un grupo de personas que estaban conversando en basico.No lo pongas como si fue un logro super arrecho o que querias que hicieran ¿que se la dieran a elcar?

Anónimo dijo...

Helicito al amigo Simon Briceño por la manera objetiva y eficiente en la que viene desarrollando este blog.
Lamento comentarios negativos de persona que nunca han colaborado ni les ha dolido ni un poco la situación de la UNEXPO.
El dinero siempre estuvo en las cuentas que la dirección administrativa tiene para tal fin, es decir que nadie hubiese podido quedarse con el, mucho menos nosotros los integrantes de MP que nos hemos caracterizado por honestos y transparentes.... El dinero se devolvio pues es nuestro, y como consejero lucho por los intereses estudiantiles.... Ojala el ANONIMO en vez de estar hablando pendejadas se una al trabajo y nos ayude a construir universidad en vez de destruirla con su envidia.

 
Elegant de BlogMundi