ÚLTIMA HORA

TERRORISMO EN LA UNEXPO!!! Explotó un niple en el estacionamiento de profesores de la universidad... El dispositivo estalló en horas de la tarde del día de hoy Lunes 07-03-2008, afortunadamente no hubo heridos de ningún tipo pero si hubo perdidas materiales, un automóvil AVEO perteneciente a uno de los empleados de la universidad resultó afectado por los hechos... Hasta los momentos no existe nin´gun culpable o ningun sospechoso de la situación... Cualquier información adicional se publicará en el transcurso de la tarde...
Cada día la situación de la UNEXPO se agrava, hasta cuando no habrá seguridad en la universidad, hasta cuándo violencia y desidia, cuándo podremos asistir a clases de forma tranquila... No nos podemos dejar amedrentar, quien sea que este detrás de estos hechos debe saber que la UNEXPO no esta sola y que tiene cientos de estudiantes que la quieren y la defienden... Basta de violencia y de sembrar temor en la UNEXPO... UNEXPO somos TODOS!!!
María Lucía Iglesias
Consejera del Dpto. de Química
Miembro del MP

20 comentarios:

Moises Rebolledo dijo...

hola.. estuve hoy en la tarde en el poli.. y logre captar varias fotografias del hecho.. a quien puedan interesar en especial a los directores del sitio.. para q publiquen en el blog.. gracias..

Moises Rebolledo dijo...

hola.. estuve hoy en la tarde en el poli.. y logre captar varias fotografias del hecho.. a quien puedan interesar en especial a los directores del sitio.. para q publiquen en el blog.. gracias..

Anónimo dijo...

bueno yo no se, pero ya basta, al el que actua con violencia, se le responde con violencia, q ladilla q estos carajos se crean los dueños del poli, y q casualidad que violaron la semana pasada las instalaciones de centro d estudiantes y esta semana, un niple, esos bichitos van pa afuera d electronica, no los queremos ahi, y si no le dan ningun citio mejor, a los d catedra de solidaridad con cuba (tomistas con nombre "bonito") sin compasion con ellos q son la misma mier... si quieren amedrentarnos, o asustarnos pues se equivocan, no me calo un semestre perdido mas, los vagos pa afuera, y a los de showurbano jaja chamos dejen de hacerle propaganda a los del MP, todo es su mier d pagina gira entorno al MP, verga si son unos pobres diablos sin apoyo no se xq tanto peo con ellos d pana, dejen la envidia q eso es malo, si ustedes hubiesen echo un buen trabajo a lo mejor y estubiesen ahi como representantes, peero q se hace? lo q no cirve no cirve, ni pa politicos ni pa ingenieros, triste pero cierto, bueno ya saben, sin miedo y sin compasion

Unknown dijo...

Es lamentable lo sucedido, pero es mejor no lamentar hechos futuros. Recomiendo que bajemos los tonos un poco y esperemos la información oficial de lo ocurrido... no hacemos bien con acusar sin razón.

Calma y cordura mi gente.

Movimiento Politecnista dijo...

Claro que se agradecen las fotos, la camara se me daño, ademas no tenia clases hoy, puedes mandarme algunas al mov.politecnista@gmail.com para publicarlas de una vez.

Muchas gracias de antemano Moises.

Simon Briceño (MP)

Anónimo dijo...

Gracias a dios la pérdida fue sólo material, aunque de todas formas causa impotencia ante el hecho de que pasen estas cosas en nuestro poli, pero hacer llamado a que vayamos a clase tranquilos, y que por nada del mundo, por ningún hecho que se suscite, haya suspensión de clases, al poli no lo para nadie.

Anónimo dijo...

que viene despues?? carros bombas o van a explotar un edificio del poli o peor aun, en un aula??? yo no se pana, pero si esta es la lucha que proponen los mena o los tomistas o quien sea, estan meando fuera del perol...

Anónimo dijo...

Gracias MATA MIERDA por borrar mis comentarios...! jajajajaj te di dond mas te duele pajuito..! Y les voy a seguir HECHANDO MIERDA..! me iras a borrar todos los comentarios q envie..! Pro la mascara ya se le esta cayendo..!

Movimiento Politecnista dijo...

Estas bien confundido de persona, de pana, y de verdad lo que dices son puras gafedades sin argumentos logicos y consistentes, y mientras sigas haciendo publicidad a otra pagina, te borrare los comentarios, a ti y a quien lo siga haciendo.

Mata Mierda? mierda=chaburro? creo que les queda muy bien.

Por cierto, yo doy la cara y no me escondo tras un anonimato y/o seudonimo.

Simon Briceño (MP)

Anónimo dijo...

jajaja..! Borra el comentario q esta arriba del mio xq tambien cita la pag de showurbano..! Si tas seguro q lo q dije son gafedades..? Lo de Patiño y Elcar te parece una gafedada..? No seas tan pajuo..!

Anónimo dijo...

Cual das la cara..? Si es q movimiento politecnista dice mucho..! No jodas..! Aunque ya todos sabaemos quien ers MATA MIERDA..! Te lo escribo asi pa q te ostines jajaja..!

Anónimo dijo...

a buen marico este carajo

Anónimo dijo...

lo que hay que hacer es no pararle nada a estos pajuos dejarlo hablar solo con sus loqueras socialista por que ellos son minorias, pero eso si no dejarnos meter el dedo para cualquier vandalismo por que ahy tenemos que responder de manera radical.

Anónimo dijo...

Si somos minoria jajaja..! Eso no t lo crees ni tu mismo..! Abre los ojos pendejo..! Epale mata mierda = Simon Briceño..! Y mucha cara q das pajuo..! Lo q pasa es q a ustedes les duele q le digamos las verdad en su cara..!

Anónimo dijo...

como se ve que el administrador tan pirrico que posee este blog es mas malo me borro un post mio y no tenia nada que ver cn un tal matamierda... se le agradece al administrador documentese de como usar y administrar un blog

Anónimo dijo...

pajuito son minoria el socialismo no fue en la reforma y menos lo pondran en la universidad por que se le acabo su pan de piquito, olvidense tendran el centro de estudiantes tomado pero eso no quiere decir que representa la mayoria, en que crees que estas pensando, que son la mayoria? ta bien, estan ahy por que su papa luis jonas los mantiene y se sienten con poder pero eso se va a acabar y tendran que ganar por votos y si nos quieren imponer las cosas que es como ustedes le gustan a la fuerza entonces se le respondera a la fuerza

Anónimo dijo...

C busca al mata mierda, c solicita por huir del combate, donde estará el cagao, debe tener trabajo limpiándoles los pies a Patino y a Luís Florido

Anónimo dijo...

Epa chamo estas equivocado no me identifico con luis jonas pa empezar..! No seas tan ignorante..! Debe ser q tus supuestos lideres son muy buenos uno q se roba el dinero y el otro q le da un espaldazo a su propio movimiento..! Cual fuerza..? Yo no me identifico con eso y tampoco con los tomista..! Lo mio es puras ideas cosa q le hacen falta a ustedes y tampoco las van a tener siguiendo la linea de la regorda..!

Anónimo dijo...

Administrador si tanto defiendes la libertad de expresion xq no dejas los comentarios q hacen..? Sera q te duele q te digan las verdades..? Bueno afrontalas no seas cobarde..! Igual q mata mierda..!

Anónimo dijo...

primero yo no pertenezco a este movimiento y segundo yo no tengo lideres, yo soy mi propio lider y tengo eso si panas que son dmasiados en el poli que coinciden conmigo que no estamos en la linea del socialismo balurdo que pregona tu jefe y los tomista, asi que lo que te recomiendo defiende tus ideas pero no defiendas y no digas argumentos que si es legal o nolo del centro de estudiante, eso no esta funcionando y ellos no ejercen el cargo asi que no digas que eso es ilegal por que hay que sacarlos de ahy de la forma que sea y eso ocurrira poco por que no nos calamos terrorismo en el poli queremos paz y estudiar!!

 
Elegant de BlogMundi