Nuestras necesidades deben cubrirse

COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL

Los representantes estudiantiles del Movimiento Politecnista (MP) en el consejo universitario, consejo directivo, consejo académico, consejeros departamentales y miembros que trabajan activamente en conjunto con cada uno de los consejeros, nos vemos en la necesidad imperativa de seguir trabajando por nuestra universidad, la UNEXPO.

Meses pasados vivimos una situación desfavorable para con la comunidad unexpista que hace vida en el Politécnico Vicerrectorado Barquisimeto, debido a la toma absoluta de nuestro recinto universitario, donde se trabajó en conjunto: representantes estudiantiles, comunidad estudiantil, personal obrero, personal administrativo y profesores, donde después de una ardua lucha con organismos gubernamentales se logró de manera pacifica la recuperación de nuestra casa de estudios. LA UNIDAD FUE LA BASE FUNDAMENTAL PARA NUESTROS LOGROS. Por ello es necesario que mantengamos esa unidad y reagruparnos nuevamente, ahora, para un compromiso mayor, RECUPERACION DE ESPACIOS y REIVINDIACIONES ESTUDIANTILES en nuestra ALMA MATER.

Es tiempo ya, de sentar precedentes en el Politécnico, por eso solicitamos el apoyo de la comunidad estudiantil, para exigir a las autoridades universitarias de manera firme y tajante los siguientes requerimientos que se tienen en principio:

Aumento en el número de becas otorgadas por la universidad.
Es evidente el aumento en la población estudiantil en la UNEXPO, como también es evidente que tenemos en nuestra universidad un gran numero de compañeros que no son de Barquisimeto o que su situación monetaria no son suficientes para “por lo menos sacar las copias que se necesitan”. De manera tal que exigiremos el aumento en las becas otorgadas por la universidad, esto es de necesidad extrema.
Bebederos.
A veces pensamos que somos camellos en vez de estudiantes, es necesaria la implantación de nuevas baterías de bebederos, para poder contrarrestar las altas temperaturas vespertinas con una agüita fría.
Culminación de trabajos en tanque surtidor de agua para la universidad.
El tanque ha sufrido daños con el pasar del tiempo, por eso es necesaria la culminación de los trabajos que se le realizan pues éste, si se quiere, es el más importante de todos ya que es el surtidor de agua de uso exclusivo para el comedor.
Personal fijo para los baños en cada departamento.
¿Por qué los otros gremios siempre tienen baños pulcros y nosotros no? ¿Acaso el estudiantado no se merece baños dignos? ¿Cuántas veces nos hemos sentido asqueados de entrar a los baños en la universidad?-. Seguramente muchas. Por eso es necesario el personal fijo en cada baño que sea vigilante del buen uso; en donde cada espacio tendrá su papel sanitario, servilletas y jabón; el cual será mantenido por el departamento donde esté ubicado el baño. Así tendremos baños limpios en todo momento a disposición de toda la comunidad. (Nosotros mismos debemos ser garantes de nuestra propia higiene, démosle buen uso a nuestro baño).
Interconexión Techo-Techo y Reparación de techos.
Hay espacios en abandono total cuando tenemos la necesidad de espacio físico urgente en nuestra universidad, tal es el caso del edificio de electrónica y básico, así como los galpones de mecánica, eléctrica y metalúrgica. También solicitamos la interconexión techo-techo para que cada edificio en la universidad este conectado a un techo común. ¿Se imaginan un techo que conecte el edificio de química con sala de estudios general o sala de estudios general con biblioteca central? Es una buena oferta.

RECUERDA DEJAR TUS DATOS PARA RESPALDAR LAS PROPUESTAS, LA UNIVERSIDAD TE NECESITA, ES FÁCIL Y RÁPIDO
Simon Briceño
Movimiento Politecnista
PD: Las listas comenzaran a circular en los proximos dias para ir agilizando el trabajo.

59 comentarios:

Moises Rebolledo dijo...

hola estoy totalmente de acuerdo con las exigencias pero bastaría agregar! ÁREAS VERDES PARA EL POLI!!! no es suficiente el verde q debería existir en nuestra universidad y mas cuando un dia tan importante como el MARTES 22 DE ABRIL.. dia de la tierra.. tenemos q apoyar a nuestra MADRE NATURALEZA!!

Movimiento Politecnista dijo...

Moises es un planteamiento completamente valido, pero si analizas de fondo la situacion te daras cuenta que existen factores importantes que impiden un buen crecimiento de las areas verdes en la universidad. Te explico mi punto de vista.

1ero. Las areas (que deberian tener bastante grama y matas) estan descuidadas (como todos sabemos) por el personal obrero y no es que sea culpa de ellos, debemos echar la culpa a las personas que no sueltan los reales para comprar las plantas correspondientes.

2do. ¿te has fijado que cuando habia gramita en la plaza UNESCO, la gente para no tener que dar la vueltica, pasaba por las areas verdes para montarse en el trnsporte? a eso le puedes sumar la falta de limpieza de las mismas areas, que impide un crecimiento fluido de la vegetacion. TRATEMOS TODOS DE NO TIRAR BASURA EN LA UNIVERSIDAD.

3ero. Creo que este es el punto mas importante moises, HAY UNA SEQUIA EXTREMA EN TODA VENEZUELA, es dificil mantener areas verdes cuando ni siquiera tienes agua para el comedor. Aca te dejo un link para que veas lo preocupante que esta la situacion acuifera en el pais.

"Foro de Metrologia en Venezuela"

http://www.lmmeteoven.org/foro/viewtopic.php?p=13785&sid=00a4201a0ec10c222b6dbdfdb29e60e2

Moises Rebolledo dijo...

hola... gracias por el link, esta muy buena la información. Solo restaría preguntar donde se podrá apoyar esta causa del MP con nuestras firmas? gracias.. y a todos nuestros amigos decir:
CUIDEMOS DE NUESTRA UNIVERSIDAD...!!! NO CONTAMINES!! gracias

Anónimo dijo...

Xq sera esas propuestas me parecen conocidas..! Ya son viejas..! Asi q no se las vayana tirar de heroes por plantearlas..!

Anónimo dijo...

VERGA PANAS ME VAN A DISCULPAR PERO FUERA DEL TEMA...HAY QUE VER QUE MUCHA GENTE POSTEA AQUI COSAS DESTRUCTIBLES PARA DAÑAR A LOS DEMAS..VERGA PREOCUPECEN POR LA UNIVERSIDAD Y POR APOYAR A ESTOS CHAMOS A VER QUE HACEN...Y BUENO A YA ELLOS LO QUE HACEN EN SUS CONCIENCIAS QUEDARA...

Y BUENO ESTOY DE ACUERDO CON EL TEMA...PERO SERIA BUENO QUE NO SE COLOCARAN VARIOS BUZONES DE SUGERENCIAS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA UNIVERSIDAD. ASI MUCHA GENTE PODRIA OPINAR, Y NO SOLAMENTE LOS QUE ENTRAMOS AQUI..

SALUDOS A TODOS LOS UNEXPISTAS.

Anónimo dijo...

jajajajajaja..! Apoyar a estos carajos..? Al ladron..? No chamo tas loco yo no apoyo eso..! Y mucho menos q gracias a ellos y su madrina estan acabando con la unirvesidad cada vez esta peor..! Primero ve quien son en realidad estos carajos..! Verdad elcar..? Por ahi salio otra cosa sobri chamo..! No se ahora que te dicen cletomano..! Como es eso..?

Anónimo dijo...

pero yo creo que son mejor que los parasitos que estaban antes, yo prefiero mil veces a ellos, que vuelvan lo que realmente destruyeron a la universidad, por lo menos los mp tienen propuesta, las otras basuras lo que hacen es destruccion, los felicito por sus iniciativas

Anónimo dijo...

opino lo mismo, por lo menos el mp proponen cosas, los anteriores solo eran una cuerda de narcos y vagos en la universidad, o a la gente se le olvida el caso del narcobus????

Anónimo dijo...

por supuesto esos chavistas lo que son una cuerda de drogos sin oficios, puro tirandosela de que tienen de todo en el poli, de que van pa fuera se van, no queremos drogos en el poli,por Una universidad sin droga jajajajjajajjaa

Anónimo dijo...

no es por defender a los del mp, pero es la verdad, esa gente que estaba antes eran una verdadera basura, nos rayaron con ese escandalo del autobus , la hermana del canelone salio diciendo y que era de derecha que llevaba ese autobus, JA! yo te aviso

Anónimo dijo...

la verdad es que la idea de los techos que conecten a la sala de estudios general con química ó con la biblioteca central me parece ABSURDA, a quien se le ocurre que eso va a aligerar el calor. Hablan de darle verdor al poli y creen que techando los terrenos van a darle mas verde". En donde tienen la cabeza ustedes?. Muevanse para conseguir filtros de agua y para reparar el tanque y dejen de publicitarse tanto que mas es la publicidad que se hacen que lo que hacen en realidad.

Movimiento Politecnista dijo...

Virginia, tranquila, no creas que eres la unica que piensa eso, hasta yo lo pensé. Fue una idea que surgio y que se convirtió en propuesta.

Ahora Virginia, no imagines que el trabajo de pedir cosas en la universidad es facil, muy facil es decirlo, sí, pero otra cosa muy distinto es hacerla realidad, recuerda que tambien somos estudiantes y que tenemos una carga academica y que de paso tenemos tiempo para montarnos en estas pequeñas cosas que son bien importantes para que la cuestion avance un poquito por lo menos.

Creo que si todos trabajamos en funcion de que se logren las cosas, entonces las obtendremos mas rapido, pero hasta tanto no dejemos de esperar a que otros resuelvan nuestros problemas y nos pongamos a trabajar (TODOS JUNTOS)en funcion de un buen bebedero para embucharse de agua fria, unas buenas areas verdes donde uno se pueda echar como un marrano y que tengas agua hasta para llenar la laguna para ir a practicar kayak, entonces seguiremos como estamos.

Como te dije, tranquila, estamos trabajando para que puedas estar un poco mas comoda en la universidad.

Simon Briceño (MP)

Anónimo dijo...

la loca esa la hermana de canelones es capaz que diga que el imperio esta detras de esto por dios, y no es por apoyarlos, pero los mp van a ganar las elecciones del centro de estudiantes que vienen en junio, Para hacer concreto esta propuestas tan buenas que hacen los muchachos. No queremos mas desprestigio del poli por basuras como las del antiguo centro de estudiante, donde uno de los lideres era johan marchan que lo tenia como titere el pajuito de canelones acuerdense de ese nombre para que ni voten por el.

Anónimo dijo...

claro chamo yo prefiero un malandro sifrino que un malandro tierruo chavista!.. ahy dios caca... es mas los cahvistas deberian irse del poli!... y si elcar robo no importa eso se olvida el es muy panita, ELCAR TE QUEREMOS TODOS LOS DEL MP, no importa lo que hiciste lo que importa es sacar a los chavistas estos de una vez por todas

Movimiento Politecnista dijo...

Mira anonimo, de pana chamo, aqui no se trata, en la universidad, al chavista o al opositor como tal, aqui tratamos es con estudiantes, por favor, deja de decir tales cosas, no caigas en tremendas estupideces, ya el comentario lo dijiste, ok, pero de verdad dices cosas sin base. Eso de Elcar es mentira pues yo pertenezco al mismo movimiento estudiantil de Lara y eso no paso y si quieres le puedes preguntar a cualquier estudiante que pertenezca al MEL. Pero si te pido de pana, no me politices el blog pues yo no lo hago y no voy a permitir que nadie lo haga.

Simon Briceño (MP)

PD: No escriban cosas a mi nombre porque yo chequeo el blog a diario y facilmente voy a eliminar cualquier comentario que contamine la informacion que aqui se publica.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaa coje!.. jajajaja

Anónimo dijo...

ok supuesto adm, entonces por que me borrabas mis post "ojo no soy el anonimo que dijo le de elcar" hay gente que por tener tu mismos ideales a ellos si no les borras sus vainas y los q opinen distinto si! chamo que pluralidad es esta!.. chamo por dios no seas como un caballo que ven para un solo lado!... te doy un consejo deberias poner reglas de como usar este blog.. y los q apoyan el MP, no se si es verdad lo de elcar pero chamo si el carajo esta con su conciencia limpia por q nunca mas aparecio en la universidad¿¿¿

Anónimo dijo...

Bueno virginia el carajo de movimiento polictenista te mareo con lo q puso..! Mira movimiento te recuerdo q esta semana vi a elcar reventando los candados dond estaban los filtros..! Pa q no se..? Aunq a ustedes se les hace facil pedir el dinero..! Solo tienen q decirle a su ada madrina (la gorda)y ella les concede ese deseo deja de tirar una charla barata q tienes carga academica todos la tenemos pro tambien hay q decir las cosas como son no crees tu..?

Anónimo dijo...

jajajajajaja..! No trates de tapar el sol con un dedo..! ELCAR ES UN LADRON..! Y si no lo xq no da la cara en el poli..? Solo va por raticos y va pa q amael q vaina mas rara no..? Asi ganen las elecciones..! Todo el mp cada vez esta peor..! Si quieres me borras el comentario..! Asi se ve como defienden la "libertad de expresion"..!

Anónimo dijo...

Epale Simon Briceño como esta la vaina chamo..?

Movimiento Politecnista dijo...

Todo bien mi pana, aqui echando una leidita.

Para este anonimo
"ok supuesto adm, entonces por que me borrabas mis post "ojo no soy el anonimo que dijo le de elcar" hay gente que por tener tu mismos ideales a ellos si no les borras sus vainas y los q opinen distinto si!..."

A lo mejor insultaste o hiciste publicidad. No insulten, debatan las ideas, hagan criticas constructivas o destructivas (como quieran) pero no caigan en un lenguaje soez y racista.

Siguiente Anonimo, ¿Reventando los candados de los filtros? Si, ciertamente. Pero es para repararlos, para que tengamos agua. ¿Eso les parece malo?

Tienes razon, todos tenemos carga academica, ¿pero cuantos se echan el gallo muerto encima de tratar de buscar mejoras para la universidad? ¿cuantas son las personas que solo van a clases y se van a sus casas? Ojo, que es valido, uno va a la universidad a estudiar y hacer actividades extracurriculares recreativas. No a resolver peos internos; mas sin embargo hay personas como "tu" y como yo que nos metemos en estos asuntos. Te digo, yo no ando con vainas, yo tambien digo las cosas claras.

Por otro lado mira, que bien seria que con una sola llamada a "nuestra ada" se cumplan todos nuestros deseos, de pana respeto lo que puedas pensar pero sé que en el fondo tu sabes que no es asi, si tu has ido a pedir algo alla imagino que sabes todo el proceso buracratico al que hay que someterse.

Siguiente Anonimo, varias preguntas, ¿Elcar Rivero es un ladron? si eso es asi, ¿por que no llevas las pruebas ante el ministerio publico para darle una buena revisada al asunto? ¿Si llamas ladron a una persona no deberias dar todos tus datos y justificar los hechos?

¿Elcar Rivero va por raticos a la universidad? ¿Solo a la oficina de Amael? pero si ahorita dijeron que andaba reventando los cadados de un filtro, ah ya, en la oficina de amael hay filtros encadenaos.

Una ultima pregunta por curiosidad ¿Tan eficiente es la vigilancia que le tienen a Elcar que hasta el tiempo y a donde se mueve este pana le tienen cronometrado? No es por nada chamo, pero esa vaina es preocupante tanta fijacion hacia una persona.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista


PD: No te voy a borrar el comentario porque usaste un buen lenguaje y no politizaste. ESAS SON LAS DOS UNICAS REGLAS. El resto lo podemos imaginar.

Anónimo dijo...

bueno chamo al q citaste sobre q borraste mi post, chamo yo lo unico q dije era realidades q pasan en la universidad como tambien poner mi pensamiento politico, es mas no es en este tema, donde se me borro mi post, si no mal recuerdo se hablaba sobre la ultima asamblea q se hizo en electronica donde yo expuse q no estaba de acuerdo a las declaracones echas por una chama del MP, entonces puse mi opinion normal, le debati, y ponga claro en ese momento habian post fuertes acidos de ambos lados, el mio no lo fue, te digo es la 3 vez q me pasa... si sabes como usar un blog..?.. por dios... ahora para cada vez q uno dice algo habra q decir lo q puse un chamo orita "Si quieres me borras el comentario..! Asi se ve como defienden la "libertad de expresion"..!" nojombre q pelotas tienes tu

Movimiento Politecnista dijo...

Mira sinceramente no recuerdo tu "post" y si borre tu comentario fué por alguna razon o insultaste o hablaste de politica o hiciste publicidad de otra pagina, por alguna de esas 3 razones lo borre, yo tampoco es que ando borrando todo lo que me provoque, pero probablemente hiciste unas de las cosas que estan arriba. Tambien puedes ver lo que está al final de la pagina, que tiene bastante tiempo ahi. Por lo demas puedes publicar lo que quieras, es mas, soy capaz de aceptar insultos, pero que sean insultos con razon de ser, pero una de las cosas que no aceptaria es que alguien venga a decir aqui "esos chavistas tierrudos" o "elcar rivero no importa que seas ladron igual te amamos" eso me parece un comentario bien ridiculo. Si fuiste tu el que escribio eso conchale, entonces ya sabes la razon.

Simon Briceño (MP)

Anónimo dijo...

Bueno chamo sobre borrar los comentarios eso si esta mal..! Me recuerdo de una vez q un chamo posteo una vaina sobre la pag de showurbano y le borraste el comentario..! Y no es tan solo eso sino q tu dijiste un poco de vainas pro no borraste un post q estaba arriba de ese q tambien nombraba la pag..! Hay algo q se llama "LIBERTAD DE EXPRESION" si tu creaste este blog tienes q acatar todas la criticas q te dicen..! Se resposanble

Anónimo dijo...

Un fragmento sacado del adm: "No es por nada chamo, pero esa vaina es preocupante tanta fijacion hacia una persona". jajajajaja me da risa legal lo q te duele es q digan las cosas de ELCAR mira si lo saco un periodico escualido es por algo no crees..? Y tranquilo q las pruebas llegan solas..!

Anónimo dijo...

Pana!!! Por Favor. Desde Cuando esta prohibido hacer comentarios racistas y clasistas.. Ahh? Ud se acuerda cuando el carajo que se hacia llamar "y tu mama también" te pidió borrar los comentarios que habían posteado unos compañeros sobre los chamos que entraron por el MENA. Donde insultaban, maldecian y todo lo que se les daba la gana!!! Y ud Br. Simón Briceño Respondió "Ellos tienen razón por que esos chamos son unos vagos"!!!? Espero tu repuesta Chamo.!!!?

Movimiento Politecnista dijo...

No señor tukk, usted esta bien equivicado, yo no dije que eran unos vagos, aqui te pongo mi comentario, esta en el mes de marzo en la publicacion: LLAMADO A LA CONTINUIDAD ACADEMICA.

"Y tu mama también, mucha gente tenia razón en sus insultos, entiende que la gente del MENA les quito un semestre a los estudiantes regulares, además tus insultos eran a las personas que aquí escriben además hay unas pautas al final de la pagina, mientras sigas tu y cualquiera que sea, apoye o no al MENA, apoye o no a los tomistas y a quien sea que esté personalizando los insultos, los voy a borrar, además el blog se creó con la finalidad de que la gente este informada, lo que pasa es que blogspot te da la posibilidad que dejes tus comentarios, pero te repito, el blog se creó para que la gente este informada, si la gente no escribe imagino que es porque no tienen nada que decir. De verdad y tu mama también, espero que no sigas individualizando los insultos, puesto que mucha gente, no las que visitan la pagina, sino en la universidad, no quieren saber absolutamente nada del MENA, asi que de pana ya no traigas a colación el tema."

Esta persona "y tu mama tambien" se la pasaba insultando a cada persona que escribia aqui con cuanta vulgaridad se le pasaba por la cabeza y ahi tu ves que le dije muy claramente que no personalizara los insultos. En ningun momento dije que no se podian hacer insulto en contra de grupos, eso no es personalizar insultos o "eso no es agresion personalizada" (Eso lo aprendi de la ex-fiscal principal estrella de aqui del estado lara).

Vuelvo y te repito, yo en ningun momento dije que eran unos vagos y reafirmo lo que dije en ese comentario.

Atte. Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

yo tengo una propuesta mejor: porq no mejor reabren las entradas de la av la salle y del pedagogico? tremendos muros los q nos pusieron ahi, ahora hay q dar madre vuelton! claro como ustedes los del mp llegan en sus carros y tal por la entrada principal, ni se acordaran de esas entradas.

Anónimo dijo...

verga que mariquera con esta gente que le cierra el comentario, estan pasados de marico, dejen de lloriquear no joda, ponganse a proponer cosas que valgan la pena...

Movimiento Politecnista dijo...

aja dime pues cual de nosotros tiene carro? porque yo no tengo, y vivo bien lejos del poli, vivo casi en acarigua, y me tengo que parar tempranito pa llegar a clases a las 7 y estar pendiente del transporte para poder llegar a la universidad, varios de los del mp viven aqui residenciados y trabajan, no somos un riquitos como muchas personas alla que se cansan de decir que "somos personas pudientes" y que se tiran madres lujos y llegan en madres carrazos a los cuales felicito por tener sus buenos autos para poder andar comodamente.

Simon...

Anónimo dijo...

Tomistas a la Calle!!!

Anónimo dijo...

eso, tomistas a la calle, fuera del politecnico YA! que no vuelvan mas nunca a la unexpo, a la calle YA.

Anónimo dijo...

Hijo! se hiso justicia. Los tomistas estan libres.

Anónimo dijo...

tremenda respuesta la tuya Simon. como "dirigentes estudiantiles" del poli deberian atacar esa problematica, ok tu no tienes carro, no lo se, pero eso es algo q nos afecta mucho a todos los estudiantes del poli, o sea practicamente me estas diciendo: "no seas flojo parate temprano y vete en el transporte" coño pana en caso d q uno viva por el pedagogico ahora hay q caminarse casi q todo el perimetro pa llegar a la entrada principal...! (y si sales en la noche mas peligroso aun) pero claro, eso a ustedes como q no les interesa...

Movimiento Politecnista dijo...

Practicamente no te dije nada, esto que escribiste: "no seas flojo parate temprano y vete en el transporte", lo escribiste fuiste tú, no yo, no pongas palabras en mi boca compañero, no es mi culpa que te sientas aludido por lo de flojo, ademas eso se lo dije fue al anonimo que dice que los del MP tenemos carros, yo hable por mi grupo (porque ninguno tenemos carro y por eso lo invite a que dijera quien de nosotros tiene automovil) y se lo dije porque dijo: "claro como ustedes los del mp llegan en sus carros y tal por la entrada principal, ni se acordaran de esas entradas".

Por supuesto que nos importa esa problematica y ten descuido que por ahi vienen unas buenas propuestas para reabrir esas entradas, claro está en que tenemos que esperar a que los cuerpos policiales abandonen el recinto universitario.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

mira simon, y la gente que vive cerca del poli? tienen que pagar todos los dias el ruta 5 para poder entrar al poli¿¿¿¿¿ o a caso esta en unas de sus propuestas darle el dinero que le correspondria a cada estudiante residenciado o que viva cerca del poli, para usarlo en el transporte publico¿?... la gente que vive en las residencias que quedan exactamente atras de la antigua casa del profesor¿?¿¿¿ que pasa con esas personas?¿.. es algo insolito vive a una pared de la universidad pero tiene q gastar el pasaje para llegar la unexpo!.

Movimiento Politecnista dijo...

Te recuerdo que hay un transporte que hace esa ruta, creo que sale de la 57, sube por la avenida fuerzas armadas, creo que despues pasa por la avenida esa que está detras del poli, se va hasta pueblo nuevo, da una vuelta por ahi y despues llega al politecnico.

Ahora bien, se supone que todos debemos hacer un sacrificio para "la seguridad" de la universidad y te lo pongo entre comillas porque de pana la policia lo que hizo ahi en la entrada fue el ridiculo y yo creo que ni eso hicieron los agentes policiales, pero bueno ese no es el punto. La idea fue tener mas seguridad. Ahora yo me pregunto, ¿como es que el pedagogico, el basico, la UCLA (en sus 3 decanatos), la fermin toro, la UNY, tienen solo una entrada de acceso peatonal? ¿como es que nuestros compañeros de otras universidades no se quejan por solo tener un solo acceso? y no me vengas a decir que no hay nadie que viva detras del pedagocio o del basico y no tenga que dar la vuelta, ademas compañero, hay mucho delincuente que usa esos accesos para cometer sus actos bandalicos, como lo es quemar propiedad privada y resguardarse dentro de lo que es la autonomia, para muestra un boton, fijate lo que paso la semana pasada: quemaron una cantidad de vehiculos de personas trabajadoras y lo que hicieron fue saquear la mercancia y resguardarse dentro del basico ¿que es eso compañero? lamentablemente esos accesos secundarios sirven para ese tipo de acciones. ¿no crees que es mejor acabar con ese tipo de cosas y hacer un sacrificio?

Me gustaria que me dieras tu opinion.

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

chamo hasta por razones de seguridad una edificacion tan grande como la unexpo es necesario que tenga mas de una entrada y no seas brutico, la yacambu tiene un sola salida peatonal esta bien pero los carros entran en la misma entrada¿?.... yq ue yo sepa la ucla de ciencias no tiene 1 sola entrada PEATONAL puedes entrar por av las industrias y salir por la libertador. yo lo he hecho. y en cuanto a las fermin vas a comparar esas edificacion con las de la unexpo?¿ y te vuelvo a repetir " la edificacion del poli es demasiada grande para que solo tenga una salida si por razon alguna pasa algo grave en el poli y esa entrada -salida esta obtruida por donde C**o vamos a salir?? no quedamos presos como unos pendejos¿... chamo si vas a ser ingeniero verga tas raspao en seguridad industrial,.."

Anónimo dijo...

ah la ucla de la 8 tiene dos entradas que yo sepa! hahha al menos pasate por esas universidades... y chamo igualito seguro eso a ti no te incomoda por q tus eguro si tienes que llegar en trasporte... chamo como se ve q ustedes no piensan en el beneficio del colectivo, lo unico q les interesa es su beneficio propio.. si son mediocres, ponganse a pensar un poquito en la gente q tiene q gastar para ir a la universidad, viviendo a solo una pared, y nos cuestion de "..parate temprano y vente en transporte" como lo dijiste tu,

Movimiento Politecnista dijo...

Por eso te hable de entradas peatonales, la UCLA de informatica (decanato de ciencias) tiene una entrada peatonal y entrada-salida de vehiculos tambien (por la avenida libertador) y una entrada-salida de vehiculos (por la avenida las industrias) como tu dices, pero esta ultima no tiene una acera para la entrada peatonal. Ya que tu sabes tanto de seguridad industrial, ingeniero, deberias saber que esa entrada no se puede usar como una entrada-salida peatonal (por no tener la acera), el mismo caso pasa con el decanato de administracion y contaduria.

Ahora bien, yendo a nuestro caso particular, la entrada de nuestro vicerectorado SÍ cuenta con una acera que está por encima del paso vehicular, permitiendo asi una entrada "optima" peatonal. Tambien tienes que recordar que la universidad tiene una entrada-salida de vehiculos hacia un estacionamiento que esta detras del auditorio Raul Azparren, y da salida a la prolongacion de la av. los horcones, que hasta se ha abierto en casos emergentes, cuando la entrada principal ha estado cerrada, por los megamercales y los disturbios que se han suscitado y cualquier evento gobiernero que se presente. Que esa salida no se use casi, es otra cosa, pero si existe, al parecer no sabias.

Por otro lado, a mi no me vas a caer a muelas con eso de que no pensamos en el colectivo ni que ocho cuartos, yo tengo que ir a matar tigres en el obelisco e igualito tengo que ir hasta la salle (caminando) pa poder agarrar el ruta 3, porque yo no tengo carro, ni mucha plata pa' estar pagando libres y tengo que pagar con plata porque no me da chance de sacar los ticket de transporte, recuerda que es un sacrificio de todos, no trato de decir que cada quien tiene que parir para poder llegar a la universidad, pero piensa tu un poquito y respondeme en el caso de personas que usan la autonomia universitaria para quemar camiones y vehiculos de personas trabajadoras que se ganan la vida con medios de transportes? tu piensas en esos colectivos? tu crees que esas personas no comen? que no son necesitadas? o tu crees que salen es a pasear para ver quien les quema la unidad? por que no te pones TÚ a pensar un poquito en eso?

Simon Briceño
Movimiento Politecnista

Anónimo dijo...

ajsajjajaja pero la entrada que tu dices que esta exactamente detras del edificio de industrial nunca se abre, solo cuando la principal se cierra, ahora dime tu, es verdad por esas zonas hay delincuencia eso te lo compro, pero en la noche a las 9.45 cuadn osalen los tranportes las personas que se dirigen a las zonas del aeropuerto, av la salle especificamente donde quedaba el centro de comunicaciones CANTV.. tienen q agarrar el transporte que los deja en chicolandia, de alli tienen que caminar a esa hora, cuando antes al menos se ahorraban ese paso que alli no tienen para donde cojer!...

y como se ve que cambias el discurso, pero suepuestamente ustedes primero es la comunidad unexpista cuando yo hablo del colectivo, hablo del colectivo unexpista , administradores, obreros, profesores, estudiantes.. no me cambies el discurso si? centremonos en lo que comenze a debatir, se ve mal y feo evadir discusiones,.. pero ya como menciones lo de las quema de transporte no estoy de acuerdo, con eso, pero mira no se si a ti te ha pasado pero yo he entrado a rutas y ...

Anónimo dijo...

cuando me toca pagar con la tarjeta el lector no sirve ono tiene pilas "segun los choferes", me obligan a pagar el pasaje completo. eso es una obligacion por parte de ellos tener en optimas condiciones ese lector, y si uno se reusa a pagar te mandan a bajar de la unidad, preguntale a varias personas y es verdad, eso se ve mucho en los ruta 15 los ruta 5 y los que bajan para cabudare ( millenium) vez por que queman buses? a pesar de que no es la via de solucionar ese problema,.. ahora sin desvir el tema.. sigo con el problema de las otras salidas...

Anónimo dijo...

para ti es mejor que eso este cerrado por que hay muchos malandros por esa zona!.. ok pero por que al menos en el dia se abren que tengan un horario, esta bien que en un principio se aplico la medida por seguridad, estabamos en medio de un problema, pero se mando a cerrar esas salidas sin consulta general a caso la unexpo es de un grupo de personas nada mas???? la opinion de los que usan esas salidas no valen???? igual paso con los murales, a mi me parecio que se debio hacer una asamblea.. no que un grupo piense que no les gusta esos dibujos y los borran por que a ellos se les da la regalada gana

Movimiento Politecnista dijo...

Bueno mira, si te refieres a lo que pasa dentro de la UNEXPO, te tenemos todo un libreto de cosas que han pasado (con las puertas cerradas y con la policía en frente) ahí te va: te tenemos lo del niple en el estacionamiento de postgrado, te tenemos lo de las bombas lacrimógenas, te tenemos el tiroteo donde salio herido de gravedad el compañero Diego, te tenemos al grupo de choque que llego cuando los compañeros de CSC llegaron a retomar las instalaciones de CE. y tooooodo eso fue a plena luz del día, con las puertas selladas con bloque y concreto, imagínate que puede pasar sin la policía y sin ningún tipo de vigilancia, porque vamos a estar claros, yo siempre he pensado que la universidad gasta una plata innecesaria en vigilancia, esos carajos son unas vainas ahí pintadas en la universidad, de verdad no les veo la función a esos vigilantes de pana. Todo eso que te nombre atrás es lo que ha pasado recientico, en estos últimos 2 meses, eso por el motivo de que las puertas estén cerradas. Ahora, vuelvo y te repito, recuerda que hay una nueva ruta que hace ese recorrido que estas diciendo pasa temprano y sale bastante tarde, ese lo pueden usar las personas que salen a las 9 de clases. Eso por un lado.

Lo de la tarjeta pues te digo que no la uso, no me da chance de comprar, pero si he visto que en los centros de ventas, venden ticket, no solo recargan, venden ticket, los papelitos. Si el autobús no tiene tarjeta, entonces paga con ticket ¿acaso no es valido? mira, precisamente hoy, me monté en un ruta 5, era un autobusito vieeeejo (escoñetaito pues) el carajo ni siquiera tenia el lector, y se montaron como 7 personas y a ninguno les cobró pasaje (asumo que es buena suerte para esas personas) eso debería ser lo legal, lamentablemente no me ha tocado que tengan que bajar a personas por la falta del lector, pero si me tocara presenciar semejante acto te garantizo que haré algo al respecto. Y tu mismo lo has dicho, no es la manera de solucionar las cosas, no puedes andar quemándoles las unidades a familias que viven de eso. Bien puedes quemar las del gobierno, a esos choferes no les dejan de pagar y también tienen seguro.

Lo de los murales pues mira, casualmente en estos días tuve una conversa con 2 compañeros (simpatizantes del chavizmo) y el profesor Edgar Gudiño (todos sabemos cual es su tendencia política) ellos expresaban su descontento, ya que algunos compañeros (que si discutieron en asamblea quitar los murales) pues borraron esos murales idealistas. A lo mejor mucha gente no vio la asamblea puesto que muchos dijeron: yo voy a la universidad es a estudiar, no a pintar ni mucho menos a limpiar, bien, pero ese no es el punto. El punto es que muchos estudiantes que colaboraron en las jornadas de pintura y recuperación decidieron borrar esos murales y pintar cosas alusivas a la ingeniería (cosa que no hicieron por cierto) (y también quisiera felicitar a las personas del colectivo de arte, pues hicieron un trabajo excelente en el departamento de metalúrgica).

Con respecto al debate que tenia con los compañeros y el profesor, pues yo simplemente les dije: esa fue una cosa que decidieron los estudiantes de básico, y sus alegatos eran que nadie pidió permiso a los estudiantes para pintar dichos murales y que de paso no eran murales con mensajes alusivos a la ingeniería, a lo que agregue la siguiente pregunta: hay muchas personas de corriente de izquierda en la universidad, entre ellos ustedes 3, que ven al “che” Guevara como un icono histórico y heroico en contra de las represalias contra los pueblos latinoamericanos, ¿pero que pasa con aquellas personas que ven al “Che” como un asesino, o que ven a Ezequiel Zamora como un delincuente ladrón? ¿Qué pasa si a alguien se le ocurre la brillante idea de pintar un mural diciendo “Che Guevara, eres un asesino, o quizás Fidel opresor del pueblo cubano y asesino? Perdóname, pero esos también son ideales y si a alguien se le ocurre pintar algo así te garantizo que eso es una coñaza fácil que se arma en el poli, entonces ¿Por qué mejor evitamos pintar este tipo de cosas en la universidad y nos abocamos a pintar cosas alusivas a la ingeniería, así como lo hicieron en metalúrgica? No hubo respuesta alguna con respecto a mi planteamiento.

Pero bueno, esa es mi manera de ver las cosas dentro de la universidad, por donde sea hay peos por las entradas, te recomiendo, haga una asamblea, exija que se reabran las entradas, estas proponiendo algo muy bueno, que tengan un horario de apertura, para que haya cierto control ahí y no entre todo el mundo, de pana que aquí (en el blog) no vas a resolver ese problema, pero insisto, debemos hacer un esfuerzo y un sacrificio grande para que esas entradas se queden como están.

Simón Briceño
Movimiento Politecnista.

Anónimo dijo...

OK pefecto, borraron los indigenas que estan por la pared de básico, que tiene de malo esos indigenas a caso tenian boina roja¿?¿?¿?¿?¿?¡????¿?¿. y mira antes de cerrar las puertas cuantos niples explotaron????? la verdad desde que entre al poli no recuerdo que un niple explote... y de paso quienes aceptaron esa idea de cerrar los eccesos, fue un grupo, y ese mismo grupo fue el que cerro el C.E por que a ellos les dio la gana, sn razon y consulta alguna. te repito la universidad no es solo de un grupo, es de todos, y sigo el lemita que tiene "unexpo somos todos" que veo que nunca lo aplican en sus tomas de decisiones, ah y una cosa que yo sepa el dia ue e C.E se reabrio fue por que en la asamblea se quedo en un acuerdo donde ellos se harian cargo de esas instalaciones hasta que se llegase a un acuerdo entre electronico y ellos. me recuerdo perfectamente que los del C.E dijeron: estamos con las puertas abiertas para llegar a un dialogo y solucionar esto, que beneficie a todos... pero nunca he visto una asamblea o una reunion en donde esten AMBOS grupos los que representan al departamento de electronica y C.E debatiendo sobre ese espacio, .. pero claro como todo lo quieren resolver como TRIPONES inmaduros, malcriados, recogieron unas firmitas y las llevaron al consejo universitario para desalojar el C.E una y otra vez mas violan la palabra de una asamblea.. por que les gusta hacer los que le da la gana?

Movimiento Politecnista dijo...

a los indigenas? chama, veo que poco sabes de historia, para comenzar era uno solo y era el indio terepaima, el otro era el "che" guevara, el otro fidel castro, el otro era zamora y por supuesto Simon Bolivar. ¿por que crees que hice referencia a ellos?

Ciertamente en asamblea se tomó la decision de que las personas de CSC se quedaran en el espacio de CE, pero ese espacio fue abierto a la fuerza pues esos compañeros alegan que ese espacio es de ellos.
Pero una cosa bien importante que hay que recalcar es que todo el mundo veía que las personas que estaban ahi eran las mismas que tenían tomada la universidad, ¿no todos? tal vez, pero si una gran mayoría, además esa decisión la tomó (la de cerrar ese espacio) fue el vicerrector amael castellanos, no el MP.

¿De que firmas hablas? al menos el MP no ha recogido firmas para sacar a nadie de ningún lado, de verdad no se de donde sacas eso.

Por cierto, antes de que cerraran las puertas no estallaron niples, pero si quemaron el auto de un profesor, tiraron unas cuantas bombas lacrimógenas, ROBABAN arrechamente de noche a los estudiantes en las noches (ahora me imagino que les da ladilla a los ladrones saltar la pared), golpearon brutalmente a 4 compañeros del MP, asi como a compañeros y compañeras de estudio (sin importar su sexo), golpearon a un obrero; sí, se puede decir que era peor la cosa cuando estaban abiertos los accesos. Esto me lleva a que te haga la siguiente pregunta ¿mantener las puertas cerradas es justificativo para que estallara un niple en el carro de una persona inocente? Creo que no, me gustaría me respondieras.

Anónimo dijo...

me vas a disculpar pero la desicion la acepto 100% elcar y que yo sepa elcar es unos de los supuesto lideres del MP, me sabe si ya no esta si ya se desolvieron o si anda buscando gente para hacer otro movimientico balurdito, lo cierto es q en ese entonces pertenecia al MP y respaldo esa desicion al 100%.

no te estoy hablando del mural de electronica exitao, te hablo del mural que estaba en la pared del baño de planta bajaa de básico.. por que los borraron? y tu debes saber por que ustedes se encargaron de borrar TODO LO POLITICO o no???? y por lo que veo toda la culpa es de los chavistas... yo si soy chavista y no apoyo a los tomistas (los apoyé).. pss ten cuidado que con esas palabras disfrazadas puedes ofender a las personas que tenemos un pensamiento distinto al tuyo.. y te respondo de nuevo que han ganado con ese cierre?? chamo lo digo por q la gente esta arrecha de estar saltando paredes como uno monos para poder irse a sus casas o para entrar al poli...

Movimiento Politecnista dijo...

Bueno mira para comenzar el Br. Elcar Rivero no estaba en esa asamblea, no pudo haber aceptado una decisión cuando no estaba presente, a lo mejor te imaginaste que estaba presente.

Por otro lado, los murales que estaban en las paredes de los baños eran: uno que estaba en una de las paredes de los baños, el cual estaba bastante sucio por toda la porquería que tuvieron que sacar de las tuberías de desagüe, pues la pocetas estaban tapadas y se llenaron de mierdita (creo que esa pared la pintaron, no me he fijado) de verdad, si pintaron esa pared fue un favor que hicieron, arrecho es verla llena de mierda.

La que esta de fondo al baño, tiene un graffiti pintado que dice "atrévete" y eso aun esta ahí, esta mañana creo que lo vi.

¿Los chaviztas tienen la culpa de todo? Mira no se si serán chaviztas las personas que han tenido posiciones radicales en la universidad, lo que si sé es que son personas que tienen tendencia izquierdista (te lo digo así porque muchos amigos de izquierda dicen que no es lo mismo) no se como lo veas tu.

Anónimo dijo...

ahhhhhh por que no quitaron ese graffiti??? no se supone que es algo politico???? a la final caeran en lo mismo, y de bolas que si estaba y esa vaina no fue ninguna asamblea, la vaina fue que, fueron a rectorado y dijeron "esta gente no quiere ceder el espacio" fueron a llorarle a amael y el llego como si fuera dueño del poli y le puso un candando a esa vaina.. chamo a elcar no le cree pero nadie, desde que estuve en una marhca hecha por ustedes para supuestamente seguir las clases en la gobernacion vi como agredio a un chamo (que estudia en la unexpo, pues lo he visto varias veces) que estaba tomando fotos!.. por que lo hio no se! pero si alguien con la conciencia limpia no tiene nada que esconder pues por que le haria eso a alguien que simplemente tomaba fotos de bolas que si estuvo.

para mi esas gente no es de izquierda un carajo.. te repito no apoyo esa actitud radical, pero sabes que me molesta que dicen chavista y de una vez te dicen malandro, negro inverve etc.. si supieran la cantidad de gente izquierdista q esta en la unexpo y no solo estudiantes, profesores, adm y obreros, lo que si te aseguro es q jamas habra un estereotipo goicochea en la unexpo...y mira cuidado con la proxima semana por q supuestamente van a querer ir a marchitas de RCTV otra vez, que cagada!

Movimiento Politecnista dijo...

Bueno mira, yo creo que estas confundida o confundido (no se) con lo de las asambleas, te repito Elcar Rivero no estaba en la asamblea que se hizo en electronica el dia que reabrieron el espacio de CE, no se a que asamblea te refieres tu entonces.

Mira de mi parte, no vas a ver ninguna ofensa hacia las personas que simpatizan con el chavizmo, cada quien tiene su manera de pensar y se la respeto, pero asi como uno da hay que recibir, yo no puedo respetar a alguien que me esté faltando el respeto. No quiere decir que le voy a faltar el respeto, no me rebajo a ese tipo de discusiones pero tampoco puedo estar parandole a todo lo que dice la gente.

¿por que no quitaron ese graffiti? no se, yo estaba pintando en mi departamento y no soy quien para darle de latigazos a la gente y decirle que van o que no van a pintar, ellos mismos decidieron que iban a pintar.

Lo de el compañero agredido pues ya eso es un asunto muy amplio pues el chamo que tomaba las fotos simplemente las usaba solo para atacar al MP ¿entonces por que permitir que alguien te tome fotos para atacarte?

Si tu que eres simpatizante al gobierno del presidente Chavez y te sientes aludida cuando dicen que chavizta es sinonimo de malandro, inverve, ¿negro? (no deberias usar esa palabra, el presidente la prohibio, ahora es afrodescendiente) de verdad que eso ya escapa de mis manos, cada quien se siente como lo que es.

Ciertamente la semana proxima habran actividades con respecto al cierre de RCTV, y ya lo dije anteriormente, si los estudiantes de la UNEXPO quieren salir a participar su descontento por el cierre y quieren manifestar de manera civica y pacifica, entonces estan en pleno derecho de hacerlo. No veo cual es el problema a ello.

Anónimo dijo...

ahhh pero si se pinta SI CON CHAVEZ ahi mismo se realiza una asamblea para ver quien hizo el graffiti o para quitarlo de una vez, a eso es lo que me refiero, esta bien tu tienes todo el derecho de opinar y de manifestar tu tendencia politica pero callar a los demas no es la manera.

respecto al chamo que se agredio, ¿ESA ERA LA MANERA DE DECIRLE, NO ME AGREDAS? dandole un manotazo y tratar de dañarle su camara, si se hubiese dañado la camara quien le paga eso?, o si le hubiese golpeado hiriendolo?? pss no veo como creen en una persona mentirosa.

respecto a RCTV, ok bien salgan a marchar, pero les digo si van a hacer como la vez pasada que hiban a los salones de clases a sacar a la gente para marchar y ...

Anónimo dijo...

respecto a RCTV, ok bien salgan a marchar, pero les digo si van a hacer como la vez pasada que hiban a los salones de clases a sacar a la gente para marchar y interrumpirle las clases a los prof. conchale es como el mismo cuentico no????... o profesores que mandan a marchar??? por que los hubo! hasta cuando la unexpo es una carrera netamente para ingenierias

Movimiento Politecnista dijo...

Bueno si eso es lo que quieres, entonces has una asamblea para que pinten el graffiti, pero te recomiendo que vayas primero a mantenimiento a ver si lo pintan de una vez sin necesidad de hacer una asamblea, asi de repente pierdes menos tiempo.

Con respecto "al chamo" bueno eso se lo puedes preguntar a elcar, yo ese dia no estaba ahi asi que no te se decir que fue lo que pasó, Elcar ya es una persona adulta que sabe defender su posicion con respecto a sus actos, no soy su abogado, y a lo mejor obtengas una mejor respuesta.

Con lo de RCTV pues yo ese dia sali y nadie me saco de clases, y a nadie escuché que lo hayan sacado de clases para eso, pero bueno, eso fue ya hace un año, veamos que quieren los estudiantes, a lo mejor se quedan en sus aulas de clases como deberian. Pero hay que respetar a quienes quieran salir a manifestar.

Anónimo dijo...

como vera me toco escribir de nuevo pues como cosa rara mi respuesta no salio, tremendo blog vale..

respecto al graffiti me respondes algo que no concuerda con lo que te dije. cito "si se pinta SI CON CHAVEZ ahi mismo se realiza una asamblea para ver quien hizo el graffiti o para quitarlo de una vez, a eso es lo que me refiero, esta bien tu tienes todo el derecho de opinar y de manifestar tu tendencia politica pero callar a los demas no es la manera"

tu me pones que busque a los de mantenimiento???? que haga una asamblea??? pero no se supone que ustedes eran los supuestos lideres a los cuales todos le creian, los que llevaban la batuta en resolver esos problemas, los que son unidos, quien me va a parar a mi???..

respecto a lo de elcar, es q la verdad me tiraste un doble discurso mas arriba me decias que el era una santa paloma junto a patiño, que ellos no se robaron ninigun dinero, y ahora le hechas el muerto que le pregunten a el, si se supone EL PERTENECE AL MP, todos deberian estar al tanto de lo que hacen sus lideres o no?

y ahora colocas que ni el ni patiño pertenecen al MP, como se ve que se les cae la mascara, si realmente ellos no robaron nada cual es el miedo de dejarlos en us grupito, no se suponia que ustedes eran los q llamaban a la union, a que las cosas se harian bien a lo legal, de que union o confiabilidad hacia un grupo hablan si ahora por alli se ve a un tal alejandro romero formando otro grupo con unas tales morochas (no se quienes son, pero bueno) y elcar tambien buscando personas para formar otro goicochea team... si son descarados. como este roba ya no lo queremos pero queremos seguir poniendo la plastica!...

Anónimo dijo...

respecto a RCTV si hubo gente que saco a los estudiantes para marchar, haay un caso en especial, una profesora que daba ingles tecnico, que en su clase dijo ".. los chavistas no se que hacen en el poli, ellos no tienen derecho de estar aqui.." ádemas de colocar en su telefono la cancionsita de rctv (eso es parte del cronograma de ingles tecnico),tambien decia vayan a marchar que los buses estan que salen, te puedo conseguir el nombre de la profesora, pero esta ya no trabaja en la unexpo, es mas a mi me llego unos chamos a parar en la clase en la q estaba para decir q si queriamos marchar, entonces si no mal recuerdo estaban reunidos en basico.. entonces que si nos sacaban de clases pues si, por q habian prof q no daban clase.

y te agradesco no borrar mi post que me da ladilla escribir de nuevo y si lo borras tranquilo ahora tengo q copiar todo lo q escribo por q no se si lo vas a borrar

Movimiento Politecnista dijo...

Yo no he borrado nada, busca bien, debe ser que no lo colocaste o lo pusiste en otra parte o no pusiste la clave y cerraste.

Ya se los he dicho, al primero intento de insulto, borro, pero hasta ahora no lo has hecho, asi que no te he borrado nada.

¿Donde dije que patiño y elcar ya no pertenecen al MP? Lo que te dije fue que le preguntaras a Elcar, especificamente, el por que ataco al que le estaba tomando fotos, de repente el te puede dar una mejor idea, como te digo, no soy su abogado, y yo no estaba cuando ocurrio eso.

Con lo del graffiti, recuerda que ese "atrevete" era en las elecciones de presidente en diciembre del 2006, nuestro grupo se formo en mayo del 2007, ¿como defiende un grupo que no existe algo que esta sucediendo? para ese tiempo estaban enrrique pargas recuerdo, en el CE y él es simpatizante del oficialismo, muy bien él pudo haber hecho algo al respecto.

Mira si la profesora hizo eso, creo que estuvo mal, pero ¿despues que estas fuera del salon de clases, quien te obliga a salir a marchar? ¿a las personas que salieron se les obligo a marchar?
dime algo, ¿cuanto tiempo llevas tu en el poli? me da la impresion de que no llevas mucho tiempo estudiando ahi.

Anónimo dijo...

ahahahhaha por dios santo, el punto al cual quiero llegar es, no importa el año en q se pino, antes de q ustedes tuvieran tu grupito y tu debes saber habian graffitis mejor aun estaban todos los murales alusivos al actual gobierno, por q no quitaste tu esos graffitis antes??? por q se espero hasta hace semanas¿¿¿ ganan un poqito de popularidad y ya quieren quitar corrientes ideologicas a dedo.. asi no funcionaran mas nunca como grupo.

de acuerdo lo que pusiste de la prof. como se ve q tu apoyas a los prof q dejan de dar clases paara ir a una marcha...

y si estan unidos unidos por que anda alejandro romero buscando gente para formar otro grupito barato con unas tales morochas..

Anónimo dijo...

y tambien de personas q usan la autonomìa universiatria para protestar por canales d television golpistas, q no tiene nada q ver con la realidad unexpista, lo q es bueno para el pavo s bueno pa la pava

Anónimo dijo...

una mescolanza toda rara ahi, mp ieu, q estan unos con otros pero a la vez no estan, no les parec raro q en las elecciones del centro de estudiante, el ieu puso la mayoria de candicatos pero el mp no, algo hay pasa, parecira q hubiera gato encerrao, q misterio tan grande

 
Elegant de BlogMundi