Asamblea Estudiantil (17-01-08)

Si no asistimos a las asambleas, si simplemente esperamos en casa a que un pequeño grupo de estudiantes, en representacion de los casi 4000 que hasta el semestre pasado estaba haciendo vida dentro de nuestra casa de estudio resuelva el problema, lo mas probable es que no solo el semestre quede para marzo, sino que no se sabe hasta cuando será la cosa.

Señores, es de suma importancia la asistencia a las asambleas, no basta solo con entrar a la pagina del MP y ver que fue lo que sucedió, no basta con que te llegue un mensajito a tu telefono celular, hay que ser partícipes de lo que se hace y dar nuestras opiniones y sugerencias.
La convocatoria es para mañana a las 9 am en la Plaza Francisco de Miranda, se agradece puntual asistencia, no es posible que solo algunos pocos seamos los interesados por resolver la problematica en la que está sumergida la UNEXPO Vice-Rectorado Barquisimeto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque hay que dejar claro que la violencia no soluciona nada, fue muy bueno actuar asi el martes pasado pues al fin tomamos la atencion del publico. hay que seguir protestando, trancando calles, la gobernacion, el consejo legislativo, el curso de la divina pastora pues para este ultimo es de suma importancia y creo que a la divina pastora si le gustara pues creo que a ella no le gusta el sufrimiento ni la angustia de nadi y es eso lo que sentimos los un poco mas de 5000 estudiantes.
no me gusta la idea de la huelga de hambre. pidan aopoyo de otras universidades. como para la reforma.

Anónimo dijo...

esto no es nada politico ... es por las clases soy asignado por cnu y me tocaba entrar en noviembre pero los nuevo ingreso no sabemos nada de las reuniones y me estoy enterando de esta pagina ahora ... cuando son las reuniones son regularmente o solo cuando se anuncia por aqui??

 
Elegant de BlogMundi