UNEXPO, ¡Te sentimos,Te queremos!

Barquisimeto, 25 de Enero de 2008.

Querida Universidad:

Espero te encuentres bien, sé que sigues allí donde te dejé la ultima vez, tengo mucho tiempo sin verte mas de lo usual, aunque últimamente escucho muchos comentarios sobre ti.

Sigo aquí pendiente, recordando como se sentía caminar por tus pasillos, sentarme en uno de tus pupitres; no sabes cuanto daría ahora por volver a pasear en algún lugar de tu campus, entrar al comedor y sentarme a escuchar el sonido de los cubiertos al ser usado por mis compañeros, presentar un examen de 3 horas y saber que tengo otro mañana temprano.

Espero incesantemente que vuelvas a abrir tus puertas para que entre ese caudal de conocimientos que siempre te visita y que nos siga rociando a todos para edificar una casa de estudios donde todos los colores, todos los ideales, todos los sueños se unan. En función de ello voy a trabajar para dar lo mejor de mí, para dar todo lo que puedo y hasta lo que no puedo, para verte bien, verte radiante como siempre te soñaba, antes de estudiar allí. Cuenta conmigo pues no te dejaré sola.
Te quiero mucho, te echo de menos.

Atentamente:

Br. Alejandro Romero.
Consejero Universitario
Movimiento Politecnista

144 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sorprendente lo que puede significar un campus universitario para sus habitantes, yo también soñaba con la unexpo desde niño, al cracer me di cuenta q no contaba con el perfil que consideraba la opsu para poder ingresar a ella, pero no me di por vencido y busque la forma mas adecuada para ingresar sin afectar a la universidad que tanto había admirado, por mi fortuna aun contaba con la oportunidad de presentar la prueba interna, la cual orgullosamente logre vencer y hoy e superado mis asignaturas sin problemas, por lo que no comparto el comportamiento del MENA, la verdad si hubiese sabido que los tomistas habitarían en ella, quizás no hubiese sido mi primera opción de estudio superior; Hoy espero que podamos salir de esta difícil situación sin perder mas tiempo del que ya hemos perdido.
Por ultimo quiero resaltar que espero que estos delincuentes sean perdonados por mis 4000y tantos compañeros universitarios, y que desaparezcan sin la necesidad de enfrentar la furia que e percibido de dicha masa universitaria.

Anónimo dijo...

hasta ahora no entiendo a los futuros unexpistas del mena, como pueden decir que desean pertenecer a esta universidad cueste lo que cueste y se dejan influenciar precisamente por aquellos que desean destruirla.... esas personas que tanto añoran pertenecer a nuestra universidad son la causa de que en las calles se diga ya esa universidad no sirve son ellos mismos quienes aun no han entrado y ya quieren modificar todo el sistema y la evaluacion y no se dan cuenta que por ese sistema es que somos reconocidos a nivel mundial... ahora se amparan en que la toma no es a causa de ellos pero
no hacen nada para que cese, desataron un caos y ahora se lavan las manos.... reaccionen!!!! estudiantes del mena... que con su actitud estan dañando y destrozando sueños de compañeros que tenian sus esperanzas de salir adelante en esa universidad, que ahora usan para jugar chapita y pelota, personas que vivian con lo mas minimo solo almorzaban y cenaban de lo que la unexpo brindaba, quienes solo dormiamos en los pisos de industrial 20 min al dia a finales de semestre, aquellos que estudiaban y trabajaban alla y no dejemos atras quienes vivian del politecnico acaso si estuvieron alli antes de las tomas, VIERON todos los trabajadores el chuchero, las señora de los panes, la de los pasteles, tertulia, kiosko rojo, cafetin, el chuchero de mecanica y l de basico, los de los telefonos y hasta el pobre sr que entraba en las clases a vendernos borradores..... srs sin pensarlo estan destruyendo una gran familia.....REACCIONEN PORFAVOR!!!!

Anónimo dijo...

que manera de tratar de manipular sentimentalmente a la personas tienes tu alejandrito.Claro que se puede esperar de una persona que es capaz de no comer contalde comprarse unos tomy hilfiger,de un miembro de un movimiento que juro no ser politico y que ahora mismo hace lobby para tratar de que algunosde sus integrantes lleguen a alcaldias y diputaciones,de una persona que es capaz de arrastrase por el iso donde pasa un profesor con el fin de que le den 2 puntos,por favor que poca moral tienes tu.Ojo no soy ningiun tomista solo soy una persona realista que se no deja comprar por payasos como tu.

eleeme dijo...

Dioooss.. pero xq se lo toman personal.. . "Anonimo", Acaso tienes una mejor idea??..
Acaso piensas que nosostros solos vamos a sacar a esa gente, podemos ser apoliticos, pero las personas que mas nos pueden ayudar aqui, son el gobierno, que ni nos para.. y x eso presionamos.
Saludos!.

Anónimo dijo...

Amigo, ¿por que personas como tu critican tanto? ¿por que no dejas de ser parte del problema y te abocas a la solicion?

Compadre, tenemos un problema con unos tomistas, que ademas de ser unos malandros, son apoyados por un gobierno sin ley y tu lo que estas es fijandote en los pantalonsillos de un sujeto que lo unico que ha hecho es trabajar por la universidad.

Pana, no te gusta el MP, bueno forma tu grupo, TRABAJA POR LA UNIVERSIDAD, pero deja la criticadera desde un maldito teclado porque lo que pareces es una mariquita.

Anónimo dijo...

Es sencillo ver y eperar que los demas resuelvan los problemas para luego sentarce a criticar, sin proponer nunca nada, me da pena por esos compañeros que lo hacen, inventando falsedades para tratar de opacar una verdadera lucha, ese cuento de la cia del imperialismo es el mismo y se la pasan en lo mejores centros comerciales.

yo conozco a estos panas del Mp la mayoria trabaja y estudia al mismo tiempo y aun asi tienen buenos promedios y a diferencia de los tomistas que tiene años en la universidad y son unos vividores.
y de bolas que eres un tomista

Anónimo dijo...

en respuesta a elcar que escribe bajo el sinonimo de mata chaburro y al amigo que escribe antes de mi ,si soy parte de un grupo de izquierda,he trabajado por la universidad y no desde un teclado nada mas elcar sino ensuciandome las manos en actividades para la universidad y en pro del estudiantado.Esperemos las clases que ya se van a iniciar y hay se veran muchas caras...

Anónimo dijo...

para comenzar es seudonimo mamaguevo ignorante y ya dejate de pensar que soy elcar, no soy ese pana, relajate, y te sigo con la misma tonica que en la otra paginita, si quieres decirle algo a elcar dicelo en una asamblea.

Dices que se veran caras en la universidad, bueno compadrito, eso tambien lo espero yo. hasta ahora los movimientos izquierdistas en universidades publicas no han salido bien paradas, y tu lo sabes bien, esperemos a ver que pasa. Solo recuerda que electoralmente, y con elecciones manuales y limpias (sin sabotage), la izquierda esta ponchada.

Un dato (para el que se refirio a mata_chaburro) hay una parte donde dice alias, donde puedes poner un nick, ahi puedes identificarte, pa que debatamos con gusto.

Por cierto, felicitaciones al editor y diseñador de la pagina, es un espacio bien interesante para la colectivadad universitaria.

Anónimo dijo...

felicito a la gente que trabaja en funcion de algo mejor, les puedo contar que la mayoria de la comunidad esta con ustedes y eso se reflejo cuando ganaron la ultima eleccion, los movimientos de izquierda como dijo asi el pana anterior actualmente salen mal en todos la elecciones, vayan aver veterinaria que supuestamente es pficialista y la plancha UIE gano con el 82% todos loa cargos.

Ah por cierto tengo 4 años em el poli y ningun movimiento de izquierda ha hecho nada por la universida, sino que para las clases y terminar de joder la universidad, claro recordando que su lucha llega hasta donde llega el cheque que les mana desde la gobernacion ¿eso es un lucha revolucionaria? o ¿lucha pagada?

Anónimo dijo...

Bueno compañeros, como quiere que uno se una a esta lucha si algunos del movimiento politecnista pueden ser colocados en la misma categoria que los tomistas.

Son personas radicales que si no compartes su ideal y no te da miedo mostrarlo simplemente te atacan...

Me sucedio a mi RODDY ADARFIO en la lucha por el NO, que me consegui al ELCAR RIVERO en una de las concentraciones en la UCLA de medicina, y porq apoye algunas de las luchas de algun grupo de izquierda y porque mi hermano pertenece a uno... me acuso de tomista en plena concentracion y me buscaron linchar...

Esos son los DIRIGENTES ESTUDIANTILES que se quiere???

Bueno al respecto de la situacion actual de la UNEXPO, pues hay que unirse los estudiantes que queremos clases y graduarnos. ya esta bueno que un pequeño grupo de malandros hagan lo que le da la gana en nuestra casa de estudios...

Anónimo dijo...

Roddy, no puedes encasillar a los miembros del MP solo por una actitud de uno de ellos... Yo creo que SI son dirigentes y que Alejandro, la morochita peliroja y el pana que golpearon lo han hecho muy bien y no han sido agresivos ni nada...

Anónimo dijo...

Ah se me olvido mencionar a Patiño. Ese chamo es pana y lo hace bien!

Anónimo dijo...

Bueno si leiste bien el comentario que puse dice que algunos!!! no se le quita que algunos hacen bien las cosas pero si uno de sus miembros hace algo como lo que hizo Elcar pues deja mal a todo el grupo...

Y patiño pues ese dia me ayudo y le agradesco eso pero despues que me fui siguio hablando paja...

Y lo unico que no me gusta de patiño es que a el le gusta estar bien con todo el mundo y habla palante y patras.... Hasta lo he escuchado decir que es chavista...

Roddy Adarfio

Anónimo dijo...

hay que aceptar que este momento tenemos que trabajar todos en equipo no solo para sacar esos malandros y para tambien mejorar la unversidad que eta bien fea, pero todo por pasos. lo que hay que aceptar es que los panas del mp son los unicos que se han atrvido a dar la cara para resolver esos peos que ellos pueden mejorar es cierto, es tan asi que hasta tipos omo yo solo deja comentarios anonimos

Anónimo dijo...

Sean radicales o no, el MP es el único que ha buscado solución. El centro de estudiantes y los grupos de izquierda no han buscado solución a los problemas.
Y como dicen todos los anominos, se debe luchar juntos por el poli para que lo abran y terminemos nuestras carreras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Q coño unexpista vas a ser tu si lo que estas es haciendole un daño a toda la universidad... personas como tu no les interesa para nada salir egresados de una de las mejores universidades de latinoamerica... un roli tranco de bruto es lo q debes ser q debes tener unos 10 años en el poli y ni estaras cerca de graduarte... EN URIBANA DEBERIAN ESTAR... esperen a q se les acabe la guachifita del Luis Jonas Reyes pa ver q coño van a hacer...! por chavistas como tu y como el gobernador ese es q este pais no termina de emrumbarse hacia un buen camino como lo desea nuestro presidente... BALURDO...!

Anónimo dijo...

bueno, pueden hacerlo. mientras no exista ley. una vez que termine el gobierno maldito este les caera toda la ley. y seran golpeados y cojios uno por uno de los tomistas de mierda esos. si algun dia comienzan las clases ya veran los que le va a pasar a uno de ustedes. si creen que son los unicos que pueden cojer, golpear y demas estan bien equivocados..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nos mediremos entonces...no hablo mas ...ya lo que viene es la accion.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pana yo acabo de entrar por la PAA, debi comenzar en noviembre. Y en verdad me da pena ver los compañeros que voy a tener compañeros unexpistas tantos los que ya estaban alla como los del Mena q tmbien consiguieron entrar... Puro pelear y no llegan a nada. Legal sale examinarse cada uno para lograr avanzar a una universidad mucho mejor.. Piensenlo.

Anónimo dijo...

JIRAHARA, dijiste, gritaste, vociferaste pero no diste ninguna idea o alguna solucion al conflicto unexpo. Pana no critiques, si vas a decir algo, di algo productivo.

Mejor ve a casa a tomar lechita, es lo mejor que puedes hacer.

Anónimo dijo...

pero jirahara tiene razon tambien fui ingresado por paa y me tocaba en noviembre y q vamos a hacer.... soy chavista hasta hasta la muerte mas no comparto ideas de violencia... a demas por basuras como el gobernador y el hijo es q chavez perdio aki el 2 de diciembre..
recordemos algo estamos es luchando por el inicio de las clases no por lucha de ideologias eso lo podemos hacer luego y de forma pacifica.

Anónimo dijo...

bueno YAAAA esta buenoo cochina envidia les tienen a los del MP si a alguien no le gusta las cosas q ellos hacen PUES DEN UNA IDEA MEJOR xq eso es muy facil sentarc a hblar paja d los demas cuando los mas pendejos andan velando por el studio d 4000studiantes poniendo sus vidas en juegoo y q SII se preocupan por el bienestar studiantil xq los demas lo q hacen es hblar pura paja dq kieren bien para los studiantes y miren!!!!no hay prueba mas clara d q esos tomistas MALANDROS sin oficio lo unico q han hecho es jodernos la uni y los studios y no crean el studiantado esta arrecho lo q pasa sq esos tomistas son madres mamitas q se creen la gran vaina solo porq stan aramdos JUEGUEN LIMPIO NOJODAAA ni de vaina se van a enfrentar con los VERDADEROS unexpistas sin sus armas y sin la comidita q les da el gobernador en la bokita xq no son NADAAA!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

.... si se qjan de los tomistas y mirense ustedes mismos q odio tienes hacia las personas de izquierda verga... no todos somos como los tomistas y espero q tampoco todos los q apoyan al mp sean como ustedes con ese odio hacia la gente de izquierda ese es el verdadero penzamiento de los lideres de oposicion??.

espero q no porq sino en este pais se forma una guerra por tanta intolerancia.

si los tomistas son los violentos para q caen en su juego.. reaccionen y construyamos todos la universidad q nos pertenece a todos.

Anónimo dijo...

amigo tomistas que amenasaste a todos, y q te metiste con una dama, preparate por q en la unexpo no va a ver coñazo si no cañon, y si atentas contra nosotros yo personalmente estara en cada reunion no para salir correindo si no para lincharte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

amigo tomista te digo porque conozco al mena. que solo la cabeza del mena esta con el proceso.. la mayoria de los integrantes son de oposicion o no les interesa en lo mas minimo apoyalos a ustedes ideologicamente asi que mejor trabajamos todos juntos por mejorar la uni en vez de estar peliando con el mp porque debes aceptarlo... en el poli ellos son mayoria. si ellos no lo aceptaron nunca a nivel nacional que somos mayoria nosotros no somos como ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pana esto no es una lucha ideologica no importa si es de izquierda o derecha, que fastidio estar peleando en vez de unirse para una via pacifica para solucionar los problemas de la unexpo. Si los del mena son de izquierda o no, no importa el asunto es resolver el comienzo de clases por una via q no sea la violencia..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q es eso y uds asi como van piensan ser INGENIEROS DEL POLITECNICO?????''''''''''Q LES PASA REACCIONEn en vez de estar pendientes de q como se visten los chamos y chamas lo q tiene es q ocuparse del problema de la unexpo,malditos tomistas y chavistas,porq uds lo q son es unos CLAVADOS Q en la UNEXPO no han AVANZADO,,,, JAJAJ.... Y AL chamo q estaba rayando carros q no se ni quien es le digo q lo apoyamos al igual q la chama y les damos gracias porq con personas como ellos nuestra universidad va salir adelante personas como uds sin miedo y resteados son las q necesitamos para q la unexpo salga bien parada,,..vivan los q estaban rayando carros y a los tomistas si a ellos les pasa algo van a sentir la furia del politecnicoooooo,,, cuerda de brutossssss.....

Anónimo dijo...

diego tienes razon tampoco es q vamos a dejar q nos amedrenten lo que digo es q no podemos caer en la intolerancia y la descalificacion porq como dice nuevo ingreso se trata es de las clases para todos..

Anónimo dijo...

a las DOS PERSONAS Q ESTABAN RAYANDO CARROS EN LA FISCALIA no se preocupen q la gente del MP Y DE LA UNEXPO EN GENERAL ESTAN CON UDSSSS........Y SIGAN SACANDOLE LA PIEDRA,SIGAN RAYANDO CARROS Y LOS Q LES PAREZCA EN CONTRA DE ESTA GENTE A ESTA GENTE DE LA TOMA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

por favor reaccionen aki la gnt ya esta hartaa se han agotado todos los medios para q esas personas salgan por las buenas de la universidad y NADAA bueno entoncs no se quejen a llorarle a su papito gobernador cuando los quiebren porq los del MP no estan solos asi q dejen la criticadera dq se dejen los insultos y lo dmas porq aki TODO se ha intentado hacer por las buenas pro yo creo q todo el mundo tiene un limite y el d los studiantes VERDADEROS UNEXPITAS (no los malandros esos envidiosos)ya llgo al suyo

Anónimo dijo...

Por favor esto ha sido lo peor que han hecho ahora todos estan preocupados por decirse vulgaridades y estupideses por este medio, sean maduros FUTUROS ingenieros no se rebajen a esto, luchemos todos por nuestras clases, somos UNEXPISTAS y si estamos en el poliloco es porque nos lo merecemos. Los del MP son los unicos que han se han movido por la universidad, o es que quieren o traves a los drogos del otro movimiento estudiantil. Ya basta de ser inmaduros dejen e ser estupidos y luchemos por comenzar bueno los interesados. Y Tomistas NO LES TENEMOS MIEDO..SALDRAN COMO SEA

Anónimo dijo...

Chao UNEXPO... me largo...! tan buenas referencias que tenia yo en un principio de esta universidad.. y desde que estudio ahi es un solo peo... uno tras otro.. pero esto llego al limite... por este tipo de personas es q se nos vino la universidad abajo... ya no es la misma de hace 10 años, en la cual le tenian un respeto a todos los unexpistas por la clase de estudiantes q poseia... pero ahora? que va... puros sin oficio q no quieren al poli para nada.. FUERA LOS TOMISTAS...!

Anónimo dijo...

mira tomista de mierda en vez de estar amenazando a la gente, que es lo unico que les queda por hacer, porque coño no dices que mierda buscan con la toma de nuestra universidad...

Ah y te cuento que no son los del MP nada mas los que estar hartos de ustedes, yo no apoyo a ninguno de esos pajuos, pero como tengo ganas de tumbarle los dientes a unos cuantos MALDITOS TOMISTAS:

Mas al malandro de Carlos Duran que sin un chopo en la mano no es nadie...

Anónimo dijo...

aqui el peo es con los tomistas chavistas no con la izquierda mas bien hay que unirse asi como en la ucv que hace 4 años sacaron a los tomistas del decanato de odontologia pero a lo arrecho hay que animarse para que se acabe esta vaina y joder a estos coños e madres por que las clases no comenzaran mientras esten estos pajuos ahy. si no lo saca el patan del gobernador o el pajuo de chavez entonces hay que sacarlos por las malas no les recomiendo que esos cabezas e huevo sigan ahy por que se va armar una guerra civil dentro del poli vamos a resolver el peo como sabemos pero ya antes de que se reprograme las clases animence por que los estan apoyando los otros colectivos de otras universidades y es mejor cortar la cabeza de la culebra que lo demas cae solo

Anónimo dijo...

amigos q estan siendo amenasados soy un estudiante de la unexpo, q esta preparado para el momento en q vea a alguien siendo golpiado en grupo, a mis panas tomistas les digo la unica manera es q peleen uno contra uno como los hombres q no creo q sean, de lo contrario prometo q al ver una pelea de estas injustas como las q usteds probocan q mi persona se ira contra usteds y creanme yo no soy un cifrino, vivi y crecy en el barrio estudie mi bachillerato dond llueven las balas y pendjitos como usteds no me dan gracia, por q c esaptamente como callarles la boca.


......se yamaban tomistas.........

Anónimo dijo...

Todos los 4500 estudiantes de la unexpo tenemos el sagrado deber de estudiar y graduarnos.. Pro no nos podemos qdar de brazos cruzados mientras la universidad se cae a pedazos por los malditos tomistas.. Tenemos el deber y la obligacion de limpiar la universidad de toda influencia izquierdista.. la cabezas van a rodar, EN ESPECIAL LA DE CANELONES.. Digamosle NO A LA EXTREMA IZQUIERDA.. ASI COMO LO HICIMOS EL 2 DE DICIEMBRE.. LLEGO LA HORA DE ACTUAR.. VAMOS POR UDS TOMISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ay ya porfavor dejemos el conflicto...cual es el problema q tienen uds los tomistas ? Porq pelean? vamos a tratar de resolver los problemas en paz.. Para q todos estudiemos trankilos... NO A LA VIOLENCIA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El problema de los tomistas esq ninguna chama del poli les para.. kien le va a parar si ni siquiera se saben expresar.. parecen cavernicolas.. se visten como los propios malandros.. Y por eso hacen esto para llamar la atencion creyendo q asi les vamos a parar..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ese Mojon de la izquierda es pura paja es lo mismo del capitalismo salvaje, yo conosco gente del mp son tipos normales, esos animales de los tomistas nunca han hecho nada por la universidad, ni practicando la doctrina del comunismno ni la del izquierdismo por qu ellos reciben sueldos por parte de la gobernacion pero estan fritos por que el gbernador va ser henry falcon y se van a mamar un guevo por que ese tipo ya no es chavista je je je je

Anónimo dijo...

Gracias a todos aquellos que valoran nuestro trabajo... Uds. son parte del equipo, un equipo que cada día va creciendo y que el fin comun es el bienestar de la Universidad, sin importar ideologia política, posición social ni perfil económico... Todos somos politecnistas... UNEXPO PRESENTE!!!

Anónimo dijo...

hasta este punto hemos llegado la comunidad unexpista… que por falta de Autoridad, comunicación y tolerancia nos estamos amenazando, y lo pluralizo por que al momento en que los inútiles tomistas amenazan a uno de los unexpistas me amenazan a mi.. y no lo voy a negar soy chavista pero aseguro que no pienso ni soy igual que los animales de los tomistas… y he estado apoyando los acciones que han tomado los del MP aunq el Elcar no me caiga nada bien (por ponerse de payaso con mi amigo Roddy) no voy a estar con esa paja de jusgar a todos por uno… y por supuesto que cuentan con mi apoyo siempre y cuando sea en pro de las mejores soluciones para nuestra universidad y por ende de nuestro futuro… D.

Anónimo dijo...

Y PARA SER SINCERA ME HABIA PARECIDO UNA MUY BUENA IDEA ESTO DE UNA PAGINA DE LA UNEXPO PERO AHORA CON TODAS ESTAS VULGARIDADES Y AMENAZAS YA LA CONTAMINARON TOTALMENTE... MAS BIEN PARECE QUE CUANDO SE HABRA LA UNIVERSIDAD LO MENOS QUE SE COMENZARAN SON LAS CLASES SERA MAS BIEN PELEAS TRAS PELEAS...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nosotros lo que queremos es respeto al movimiento de izquierda y que dejen de involucrar el terreno de la unexpo en actividades de la oposicion que es lo que ha hecho el MP,porque cuando salian gritando en contra de la reforma decian que hablaban en representacion de toda la unexpo y ahora utilizan la universidad como plataforma politica tal es el caso de patiño y elcar.Mientras sigan insistiendo en hacer eso van a seguir llevando.
Por cierto daniela yo no apoyo cien por ciento a los tomistas pero de decir que eres chavista y que estas con el MP me parece ridiculo.Apoyas factores que utilizan la universidad para despotricar en contra del comandante Chavez,por favor se critica o sino pasate al otro bando,posiciones tan ambiguas hacen daño porque te hacen permeable ante cualquier campaña

Anónimo dijo...

No te pido que digas que los tomistas son lo mejor del mundo porque estamos de acuerdo que no lo son pero no te prestes a la masacre mediatica que le estan haciendo al proceso revolucionario utilizando la unexpo.

Anónimo dijo...

Nosotros proponemos que se apruebe el listado de 385 que mande lel ministerio a las autoridades,seguido una reestructuracion de semestres que busque recuperar algo de tiempo y evitar los atropellos academicos,para esto se pueden reducir contenidos academicos.Ademas de esto proponemos que desde el primer dia de clases cesen las declaraciones del MP en contra de los chamos de la toma y que dejen de utilizar el nombre de la unexpo para agredir al gobierno nacional que si quieren lo hagan a titulo personal,si se cumplen estas ideas estoy seguro que podremos continuar en paz las actividades.

Anónimo dijo...

ok diego mira que yo sea chavista no quiere decir que tenga que apoyar a persons violentas como tu por lo visto... me doy cuenta de las cosas y no me pongo vendas en los ojos cuando chavistas hacen algunas cosas mal... y que apoye a personas que quieren algo bueno por la UNIVERSIDAD no quiere decir que este en contra de Chavez... y si no entiendes lo que quiero decir eso es tu problema mi pana..

Anónimo dijo...

Mira pana a mi me sabe a culo q tu seas tomista y te la tires de arrecho diciendo q puedes joder a cualquiera, te pido respeto por la Unexpo q gracias a ustedes a perdido el prestigio q tanto le costó ganarse, asi q por favor si en verdad eres unexpista reacciona y date cuenta q todos estos conflictos lo q hacen es destruirla cada vez más, yo tambien soy de barrio y te comprendo en q has tenido q pasar mucho trabajo para comer y salir adelante , te estas creando complejos de inferioridad y de envidia ante las otras personas q poseen mejores condiciones económicas q tu..! te pregunto: tu quieres ser una ingeniero?¿? porq tu forma de solucionar tu situacion económica es destruir a las personas q tienen lo q tu quisieras tener , la verdadera forma de salir de la miseria es estudiando y echandole bola..! asi q por favor yo respeto tu forma de pensar ya sea chavista o como lo quieres llamar, PERO MIRAME YO VENGO DE UNA FAMILIA POBRE DEL ESTADO SUCRE DONDE MI MAMA TIENE Q TRABAJAR TODOS LOS DIAS PARA PAGAR MI RESIDENCIA Q TANTO LE CUESTA y sabes como le pago yó, estudiando y demostradole q quiero salir de abajo porq cada dia perdido en nuestra universidad es un dia más de trabajo para mi mamá y una posibilidad menos de empleo..! Asi q por favor vamos a resolver esto por las buenas porq si tengo q matar a alguien para poder terminar mis estudios lo voy a hacer sin pensarlo dos vecez..! y no pienses q el MP está solo asi q dejalos en paz y tranquilos q te puedo asegurar q ellos lo menos q quieren es una confrontacion..! gracias

Anónimo dijo...

COÑO PANA HASTA CUANDO ESTE PEO.. VAMOS A UNIRNOS, IZQUIEDA Y DERECHA, PARA TRABAJAR POR LA LIBERACION DE LA UNIVERSIDAD Q TENEMOS SECUESTRADA DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO POR UN GRUPITO DE ESTUDIANTES Q SE HACEN LLAMAR ^^REVOLUCIONARIOS^^ , UDS SON EL PEOR EJEMPLO Q PUEDE HABER DE UN VERDADERO ESTUDIANTE SOCIALISTA REVOLUCIONARIO.. Q DIRIA EL COMANDANDANTE CHAVEZ Y EL COMANDANTE FIDEL CASTRO DE NELSON CANELON Y COMPAÑIA.. ME DAN ASCO, Y YA PORFAVOR, NO SIGAN ACTUANDO EN NOMBRE DE LA REVOLUCION, LO QUE HACEN ES CAGARLA Y DJARNOS MAL ANTE LA OPINION PUBLICA.. EL APODO DE REVOLUCIONARIOS LES QUEDA DMASIADO GRANDE.. ASI Q PORFAVOR, NO SE HAGAN LLAMAR REVOLUCIONARIOS PORQ NO LO SON.. VIVA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Anónimo dijo...

mira viejo nada de complejos de inferioridad,gracias a la vida trabajo y tengo un buen sueldo.Ademas de que ya me faltn 2 años para graduarme.Por que tendria problemas de inferioridad?Mi madre tambien a trabajado duro y la quiero.Quizas el del problema eres tu que dices que vas a matar a medio mundo.Sabes lo que matar a una persona?estas al cabo de saber lo que cuesta olvidar eso.Por favor no digas ni prometas cosas que no vas a hacer .Sea mas serio en sus comentarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un saludo a todos los compañeros unexpistas.. No voy a hablar de politica porq no me interesa.. Ando buscando bajista y baterista dispuestos a tocar cualquier tipo de musica.. Para tocar en tascas, buena paga por toque

Anónimo dijo...

Compa diego andres.. Es la verdad, estos carajos loq hacen es ensuciar el nombre de la revolucion, nosotros los socialistas debemos dar ejemplo, buenos ejemplos.. no malos ejemplos como estos señores.. Imaginate si hubiesen grupitos como este en todas las universidades del pais.. como estariamos.. Un verdadero socialista debe preocuparse por el bien colectivo, camarada diego andres.. y esta gente no lo hace, mas bien nos estan jodiendo a todos

Anónimo dijo...

ah y por si no te has dado cuenta DIEGO no estamos en una lucha de chavistas y opocision... estamos en una lucha para seguir capacitandonos para Ingenieros.. y todavia me dices que te parece ridiculo que quiera luchar por el bien de la universidad... mas ridiculo me pareces Tu que te niegas a aceptar que loS del MP se han movido para poder comenzar las clases... MADURA TU DIEGO Y DATE CUENTA QUE NO ESTAMOS EN UNA LUCHA CONTRA NOSOTROS MISMOS SI NO POR NUESTRO FUTURO COMO INGENIEROS... AHORA CUANDO QUIERAS HABLAR SOBRE EL GOBIERNO DE CHAVEZ LO HABLAMOS CUANDO LOGREMOS SACAR A LOS ANIMALES QUE TIENEN TOMADA NUESTRA UNIVERSIDAD.

Anónimo dijo...

todos debemos unirnos para empezar las clases, revolucionarios o no debemos luchar junto para recuperar nuestro poli..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para los camaradas tomistas quiero que sepan que lo que estan haciendo con la toma es terminar de cagarla gracias a ustedes la gestion del comandante reyes y su hijo esta quedando muy mal, a tal grado que el comandante chavez va aceptar al escualido de henry falcon como gobernador, y el principito no va ganar un coño ya que la gente en la calle y en todos los lugares donde vive un estudiante del poli sabe la verdad de lo que estan haciendo. (desde Barrios, recidencias, urbanizaciones y toda vaina) el camarada manuel dum se los dijo por algo.

Agarren dato ahi se estan convirtiendo en una piedra en el zapato del comandante reyes y su hijo y si les va mal a ellos les va ir peor a ustedes para que sean serios con la revolucion preguntenle a colmenarez

Anónimo dijo...

Que somos los estudiantes de la unexpo….Futuros ingenieros…… y ya.
Déjenle ese peo a la q estudian derecho, educación, etc. Y vallamos a la unexpo a estudiar y se acabo este peo, yo no soy chavista ni opositor, soy de aquella parte de Venezuela q no se dejan llevar por fanatismos, a las personas del JSR los apoyo, por que ya es hora de que todos tengamos derecho a una buena educación, pero no se olviden que lo que mas les conviene a los estudiantes no es un buen comedor o un pasaje mas barato, lo que queremos es estudiar y listo; ahora a los amigos del MP cuando el peo de rctv querían salir a protestar en nombre de toda la unexpo, que mariquera es esa, acaso rctv nos esta apoyando ahora, revisen las noticias tan distorsionadas que han publicado del politécnico, además nosotros no tenemos nada que ver con esos medios, en excepción a los electrónicos que tal vez participarían en las señales y eso….. Por favor dejen la violencia y las amenazas por que lo único que están logrando es cagarla, yo digo algo “cero política en la unexpo” y por favor dejen de amansar de ambos lados y les pido con toda el alama a los compañeros del jsr no amenacen a mujeres, por favor una cosa no tiene que ver con la otra, hay q ser caballeros antes que todo, y a los del MP dejen de jugar a José Félix ribas, a ustedes nadie les para por que yo soy testigo de una reunión que hicieron en diciembre donde se suponía que íbamos a hablar de la unexpo y lo que hicieron fue anotar gente para ir a una marcha del no, y sin mencionar una camisa que cargaba uno de ustedes que decía “Chávez por que no te callas” y al reverso un NO tachado, no y lo peor es que este sujeto pretendía acercársele al gobernador que estaba en la localidad para exigirle solución a esta problemática, de bola que al verlo perdía toda seriedad unexpista, lo q parecía era un fanático de cuarta.

“Cero política en la unexpo” a y son un nuevo del semestre pasado no doy mi nombre por que de bola que me da vaina que me jodan cualquiera de los dos bando, y la verdad que solo pienso en empezar las clases para seguir con una vida normal. A eso si no soy un inútil del todo pienso asarme cargo de que se respete el nombre de la unexpo y no se le mal utilice en cuestiones de política.

Anónimo dijo...

mira pana los chavistas caben en el poli pero son minoria nosotros la oposicion somos mayoria no los vamos a pisotear pero no es el hecho que por que sea una universidad en conflicto no nos unamos a la crisis nacional y si yo si nombro la unexpo en cualquier disturbio contra el gobierno tambien quiero que se resuelva el peo en la universidad pero despues que se resuelva el peo no persista la vaina de que cuando uno va a protestar salgan los pendejos estos que no nos dejen protestar por que el comandante le duele por que cree que la unexpo es chavista mamense un huevo vamos a salir de este conflicto de la universidad tengamos fe y ademas vamos a salir de este maldito hijo de puta de presidente. la resistencia estudiantil esta en la calle y mas nunca regresara a sus casas estamos resteaos para liberar la universidad hoy mañana y siempre y a este pais

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q peo yo lo que propongo es un grupo alternativo al mp que esta lleno de enfermos fascistas y distinto de los tomistas que lo que hacen es ensuciar el penzamiento bolivariano del presidente... un movimiento conformado por los que somos verdaderos chavistas y por los compañeros de oposicion que de verdad quieran ayudar a la universidad y no hacer campaña politica en su nombre para eso estan los partidos politicos.

pero si tengo que apoyar al mp para poder empezar clases lo hare no me interesa que sean de la mas rancia oposicion pero no me estan quitando mi derecho a estudiar que me gane 5 años estudiando como un perro porq no me podian pagar una uni privada hay que hacer algo pronto casi ya la tercera parte de los asignados por cnu esta estudiando en otra universidad y han renunciado a los cupos del poli...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mira tus palabras y analiza si tu comportamiento es logico,creo en verdad que necesitas un siquiatra,estas loco de bola.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jejeje q bolas.. como se pelean entre uds.. parecen PNDEJOS!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mira pajuo tambien admitido.. Analizate bien la definicion de facismo y comparala con chavez.. Para q veas q no encontraras nignguna diferencia..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Movimiento Politecnista dijo...

Traten de usar la pagina para cosas de la universidad, esto no es una lucha politica, ni mucho menos ideologica, es una lucha por la verdadera reivindicacion estudiantil. NO HAGAN PUBLICIDAD!!!

La comunidad universitaria Quiere clases.

Simon Briceño
Editor y Diseñador del espacio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vamos a ver si les mandamos las coordenadas exactas del poli a Chavez para ver si nos manda una comision y la rescata... porq si es por el pajuo de Reyes Reyes y su hijo pasaran meses y todo seguira igual...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LAS IDEAS NO SE MATAN NI CON LA MISMA MUERTE,APRENDE ESO Y SERAS CAPAZ DE SER UNA MEJOR PERSONA,NO TE LO DIGO PREPOTENTEMENTE SINO QUE HACE UNOS AÑOS A MI TAMBIEN ME LO DIJERON.NOSOTROS ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UNA CAUSA Y LAS CAUSAS NO MUEREN SOLO SE PROFUNDIZAN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

"tambien asignado" tienes razon en tus argumentos... pero entiende q estas mentes disociadas de extrema derecha no comprenden nada de estas cosas...

señores no se trata de ver quien es el mas fuerte ni quien pega mas duro, se trata de lograr un acuerdo por el bienestar comun de mas de 4000 UNEXPISTAS, cosa q no parecen ser muchos de los q han escrito aca al tener actitudes tan violentas y tan repugnantes.

y mientras grupos extremistas continuen en nuestra universidad, siempre sera el mismo problema una y otra vez...

QUEREMOS CLASES YA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS CAMARADAS... YO SOY SOCIALISTA Y CADA VEZ ME ENTRISTECE MAS LOQ HACEN ESTOS TOMISTAS EN NOMBRE DE NUESTRA REVOLUCION.. HAGO UN LLAMADO A CAMARADAS, SI ESQ SE LES PUEDE DECIR ASI, PARA Q DEJEN TODAS ESTAS ACCIONES ABSURDAS Y VIOLENTAS.. ESO NO LES VA LLEVAR A NADA BUENO, MAS BIEN PROPONGANSE A GRADUARSE LO MAS RAPIDO POSIBLE, PARAQ SEAN PROFESIONALES CAPACES DE AYUDAR A NUESTRA MADRE PATRIA.. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS CAMARADAS!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Coño el maldito enfermo q esta buscando baterista q se meta unas baquetas por el culo, q ladilla, estamos hablando de un tema importante q es la UNEXPO, busquen otro lugar para sus mariqueras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no he dicho groserias pa que me elimines mis mensajes por favor me dices la razon ?

Anónimo dijo...

JAJAJAJ TODOS SON UNOS PARASITOS.. SALGANSE DE ESA UNIVERSIDAD, SIEMPRE HABRA LOS MISMOS PEOS Y PERDERAN DEMASIADO TIEMPO

Anónimo dijo...

TODOS LOS IZQUIERDISTAS LO UNICO Q SABEN DECIR ES Q LOS Q NO PENSAMOS COMO ELLOS SOMOS FACISTAS.. DEJEN LA PNDEJERA, NO DESCALIFIQUEN.. TRABAJEMOS TODOS JUNTOS PARA LOGRAR LA LIBERACION DE NUESTRA UNIVERSIDAD, LO MISMO PARA LOS DERECHISTAS.. NO INSULTEN NI DESCALIFIQUEN A LOS IZQUIERDISTAS, TODOS SOMOS UNEXPISTAS, Y CREO Q NUESTRO ENEMIGO COMUN SON LOS TOMISTAS.. ASI Q A TRABAJAR JUNTOS PARA SACAR A ESA GENTE DEL POLI.. RECUERDEN Q NO ES UNA LUCHA IDEOLOGICA, NI POLITICA.. TODOS QUEREMOS CLASES YA..!! FUERA LOS TOMISTAS

Anónimo dijo...

esto aunque lo quieran evadir es politica y los que stan adentro son chavistas radicales que no quieren mas nunca a los que piensa distinto dentro de la universidad si no hubiera salido lo de rctv ellos no se hubieran puesto tan locos como para parar a la universidad, por que no lo habian parado antes? por que no le dieron el apoyo al mena y pararon las clases cuando empezo salir el mena? esas son laspreguntas que nosotros nos hacemos entonces esto es una lucha entre una idea y otra dentro de la universidad es evidente queremos clase ya!! siendo libres de pensar y de manifestar los que nos de la gana. para ser mas especifico y eso lo sabemos todos el que lo apoya a ellos es una chavista radical que no quiere que veamos clases atentando con un derecho vital que es la educaciòn. entonces no se puede tapar el sol con un dedo todos queremos salir de esto para ello hay que salir del gran desbaratador de las universidades que es el comandante chavez. Entienda lo que hay en el poli es po-li-ti-ca de grupos gobierneros entiendalo asi. Por que van a ver que se va allegar a un acuerdo pero los tomistas se van aquedar ahy hasta que intervengan la universidad y yo de mi parte no lo voy a permitir asi que le digo luchemos por el poli para librarlo de una vez por todas

Anónimo dijo...

"cero politica", clases ya...!!!

Anónimo dijo...

"cero politica, clases ya...!!!

Anónimo dijo...

"cero politica, clases ya...!!!

Anónimo dijo...

"cero politica, clases ya...!!!

Mayhellita.C!xD dijo...

Lastima que nos toco vivir esto, el poco tiempo que pase en la unexpo/poli fue toda una experiencia, una experiencia que creí duraría al menos 6 años y fijate como nos arrebataron la oportunidad de nuestras manos. bueno espero que todo se solucione, pese a que yo soy una de las tantas personas indignadas que a causa de la frustracion y pesimismo decidieron abrirse otros caminos, nunca se descarta la posibilidad de volver. Politecnista hoy, mañana y siempre.

Anónimo dijo...

q asco me dan asco todos los maldtos izquierdistas de mierda q hay en poli, pareciera q no tuviesen nada q hacer, porq noc como coño estos malnacidos siempre encuentran tiempo para hablar estupidecs.. Malnacidos todos los tomistas, chavistas y en fin, TODODS LOS IZQUIERDISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

quienes son los que no aceptan a personas que pienzen distinto solo los radicales de izquierda mira el blog de arriba que es eso O.o ?? FASCISMO un odio profundo es lo que veo yo por eso es que hay q reprimir a los 2 extremos clases ya !!

Anónimo dijo...

MALDITO COMUNISTA DE MIERDA DE TAMBIEN ASIGNADO.. NO SE TE OCURRA ENTRAR EN EL POLI.. YAS TE TENEMOS DIVISADO, SI LLEGAS A ENTRAR, TENDREMOS ALGO PARA TI TAMBIEN. ATT THE GOLD CIRCLE

Anónimo dijo...

Que miedo metes, ridiculo.Debes ser electronico.

Anónimo dijo...

Ridiculo dices? pana tu como que eres el que tiene afinidad homosexual jejejejeje.

Anónimo dijo...

Por o menos no ando como un marico comu tu pero cupandome por la vida de los demas,primero soy completamente heterosexual y eso no te lo tengo que demostrar a ti maricon.Es facil utilizar ese nick e insultar a todo el mundo cuando dentro de ti sientes una gran cobardia porque eso si tienen las personas como tu son profundamente cobardes.

Anónimo dijo...

mira Diego andres.. vamos a reventarnos a coñazos, pro caballero.. No esq vas a estar metiendo gente ajena a la pelea.. cuando empecemos clases te voy a buscar.. y te voy a aplastar maldito homosexual.. te la pasas escudandote en la heterosexualidad, la gnte q es asi, a la final terminan siendo los mas maricones.. apuesto aq ni siquiera novia tienes maldito maricon de mierda, porq q mujer le va a parar a un idota q se la pasa hablando de chavez y de la izq.. eh.. creo q matachaburro tiene raon.. Maricon.. Cuando comiencen las clases te voy a buscar.. Ing mecanica vrdad? 6to semestre? Becerro

Anónimo dijo...

na guara que vaina ta diciendo este no te da verguenza? estar hablando asi amenazando a la gente que estoy diciendo yo que voy a ir a kitarte tu casa es? NO soy comunista, si hay mucha gente que usa la palabra fascismo solo para descalificar a la oposicion pero cabe perfectamente en tus amenazas soy un pelao de 17 años que me jodi q jode al igual que todos ustedes pa entrar al poli y no voy a dejar de estudiar porque un nazi dice babosadas.

Anónimo dijo...

Pndejo! The Gold circle

Anónimo dijo...

ay ya ke ladilla la maldita politik dejen d ofrecrc tanto coñazo y ahorrenlos pa los tomistas jeje por lo menos seria mas productivo aki lo ke keremos es clase y yaa no se den mala vida por el gobierno q ec c va a caer solito xD

Anónimo dijo...

Las ganas q tengo de darle una coñasa a Diego no es nada normal..! es q quiero verle la cara al homsexual ese pa destruirsela

Anónimo dijo...

diganle a todo el mundo pa ir al lunes al poli pues ustedes que ya conocen a todos sus compañeros nosotros los nuevo ingreso tambien convocaremos pa sacar a las plagas el lunes pero es de ustedes ese trabajo porque nosotros ni sikiera a una clase hemos entrado.

Anónimo dijo...

Queremos clases ya.. No nos peleemos por politica, parecemos pndjos , peleando por chavez y la oposicion, por la derecha y la izq, cuando todos los politicos estaran trankilos , y uds peleando por ellos.. Basta ya, todos somos UNEXPISTAS, no cabe distinciones, sea politica, religiosa, etc, etc , etc.. Por favor, vamos a trabajar juntos por nuestro poli, y ya dejemos esta maldita politica q lo q hacen es desunirnos, la idea es estar unidos para hacerle frente a los tomistas.. Asi q porfavor, djn esas amenazas, porq todos sabemos q no las van a llevar a cabo.. Si lo q quieren es pelear, guarden toda su arrechera para los tomistas, pro no para los unexpistas.. Recuerden, la unica manera de ganar esta lucha es trabajando juntos, CERO POLITICA..

Anónimo dijo...

bueh la verdad no es por criticar ni nada,las personas del MP HAN trabajado bien a favor del politecnico y de hecho he estado en todas las convocatorias q han hecho pero de pana deberian de organizarse un poco mas,de realizar comunicados para q la mayor comunidad unexpista asista,porq siempre lo q falta es APOYO porque si quizas se uniera toda la masa estudiantil para llamar la atencion nos pararian mas bola,hagan llamados por distintas partes por todos los medios posibles,y a todas esas personas que estan en sus casas o que se encuientran fuera de barquisimeto LES DIGO honestamente no sean tan PARASITOS Y ATENIDOS A los demas porq si esto sigue ASI se van a qdar esperando,de pANA por otra part la mayoria de las personas q asisten a las convocatorias sentimos LASTIMA DE todas esas personas q lo q estan es esperando q digan: la semana q viene empiezan las clases,para regresar de lo masa normal como si no hubiera pasado nada,todas esaS personas lo q demuestran es q no tienen sentido de PERTENCIA ASI como tambien demuestran q son unos COME LIBROS q lo unico q les interesa es PASAR Y YA yq eso es lo unico q les importa nuestra universidad,pero les aseguro q para decir : YO ESTUDIO EN EL POLITECNICO SE llenan la bok,para q digan q inteligente es¡¡,cuando la verdad son personas q no tienen ni el mas minimo sentido de pertenencia, ASI Q ANIMENC HAGAN SUS MALETAS Y REGRESEN A BARQUISIMETO PORQ LA UNEXPO ESTA ESPERANDO POR TU AYUDA,EN LA UNION ESTA LAS FUERZA,Y ESTO VA para las personas q tambien son nuevo ingreso,hagamos una concentracion grande q se sienta en todo el pais para llamemos la atencion y nos paren bola y asi la JUSTICIA HAGA ALGO¡¡

Anónimo dijo...

He leido algunos de sus comentarios de los jóvenes involucrados en esta problemática, y todos, en una u otra forma manifiestan grandes verdades. Pero considero q lo mas importante es buscar solucion inmediata. Presentar alternativas, medidas a tomar, hacer mas publico la grave situcacion por la q atraviesa la universidad a nivel nacional inclusive. Presentar información interdiaria, de ser posible, a la prensa. Cartas abiertas, repartir volantes en toda la ciudad de Barquisimeto. Y formar una comision de alumnos, autoridades, representantes que dialoguen con los grupos tomistas para lograr sacarlos, porque no puede ser q una minoria frustre futuros sueños e ilusiones de una mayoria. Y convocar a TODO EL ESTUDIANTADO a las asambleas y a la lucha constante para la entrega inmediata de la universidad.

Estoy completamente a la disposición para cualquier actividad a realizar, y me ofrezco como miembro del movimiento de representantes q se integra activamente al devenir social de la UNEXPO.

Anónimo dijo...

Compañeros del poli.. Es verdad q los tomistas entregaran el poli pronto?

Anónimo dijo...

Se debe hacer un cronograma de asambleas, (por semana por ejm.) donde la Rectora Rita y nuestros representantes en esta lucha den un informe en cada asamblea realizada, ante nosotros ("comunidad estudiantil y MEDIOS DE COMUNICACION") de las actividades realizadas en ese día o del día anterior, auque no sea nada concreto, pero informarlo; Si la Rectora no puede, que nombre a alguien oficialmente conocido, así sabremos que hace la Rectora y las repuestas de los organismo del estado. DE ESTA FORMA SE VAN ESTABLECIENDO RESPONSABILIDADES QUE DEBEN CUMPLIRSE ANTE LA CIUDADANIA BARQUISIMETANA Y NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Anónimo dijo...

FELECITACIONES AL MP, COMPAÑEROS HAN DEMOSTRADO QUE CUANDO SE QUIEREN LOGRAR LAS COSAS, EL MIEDO NOS FORTALECE, SEGUIREMOS ESTOS CAMINOS DE LUCHA POR UNA UNIVERSIDAD MAS JUSTA, POR UN PAIS MAS JUSTO, Y POR UNA DEMOCRACIA DONDE NO SE VULNEREN LOS MAS ESENCIALES DERECHOS HUMANOS COMO LO SON EL DE EXPREAS LAS IDEAS SIN TEMOR A REPLEZARIAS, NOSOTROS SOMOS VICTIMAS Y TESTIGO DE LO QUE ESO SIGNIFICA. NO ESTAMOS VIENDO...

 
Elegant de BlogMundi