Convocatoria para mañana 07-02-08

Para mañana 7 de Febrero, a partir de las 4 PM, se convoca a los padres y representantes que quieran conformar parte del comité para una reunión en el Colegio de Ingeniero ubicado en la carrera 15 con calle 58, diagonal a la Plaza "Francisco de Miranda".

Así mismo, se convoca a los gremios de la UNEXPO, a que hagan acto de presencia en el lugar tratar ciertos puntos de consideración.

El Movimiento Politecnista, hace un llamado a los estudiantes ya que se dará información importante y se conformaran comisiones que son necesarias para el inicio de clases, las cuales deberán ser integradas por compañeros estudiantes, recordemos que todos debemos abocarnos a la lucha que tenemos en pro de la solución a la problemática en la cual está sumergida nuestra casa de estudios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un consejo que les doy a todas las personas que estan metidas en esta lucha, la gente ha dejado de asistir a las convocatorias porque creen que el problema ya se va a resolver y por eso hay desinteres es bueno que le aclaren la verdadera situacion y traer gente nueva no solo del MP. y a los tomis que son los principales usuarios de esta pagina les digo esto: les recomiendo el programa de los doce pasos para que dejen de " TOMAR" jajajaja.Y si creen que le estan haciendo un bien a nuestra bella revolucion piensalo dos veces porque yo si se de socialismo y no hay personas mas excluyentes que uds que anteponen sus intereses al los de comunidad universitaria chaborros gorilas

Anónimo dijo...

chicos me gustaría saber si la asamblea de hoy es para todos. ya que ayer en la plaza bolivar se dijo que era para representantes. haganme saber si es para todos, para avisarles a otros estudiantes para que asistan, además quiero saber si van a dar información de la reunión de ayer con el fiscal, ya que dijeron que iban a publicar por este medio lo que se hablara y no lo hicieron, lo van a hacer en la reunión de hoy?

no me queda más que decirles que lo están haciendo muy bien... estamos en la lucha!

Anónimo dijo...

si pana tambien es pa los estudiantes hay dice q tambien tenemos q ir pero el lunes es mas importante hay si tenemos que ir todos !!

Anónimo dijo...

Qué hay el lunes?? Allí no dice nada

Anónimo dijo...

Se debe hacer un cronograma de asambleas, (por semana por ejm.) donde la Rectora Rita y nuestros representantes en esta lucha den un informe en cada asamblea realizada, ante nosotros ("comunidad estudiantil y MEDIOS DE COMUNICACION") de las actividades realizadas en ese día o del día anterior, auque no sea nada concreto, pero informarlo; Si la Rectora no puede, que nombre a alguien oficialmente conocido, así sabremos que hace la Rectora y las repuestas de los organismo del estado. DE ESTA FORMA SE VAN ESTABLECIENDO RESPONSABILIDADES QUE DEBEN CUMPLIRSE ANTE LA CIUDADANIA BARQUISIMETANA Y NUESTRA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

 
Elegant de BlogMundi