La convocatoria fuerte es este proximo lunes 18 de febrero

Compañeros unexpistas ya estamos cansados de que no se nos escuche, estamos cansados de tanta impunidad, tenemos que hacer valer nuestro derecho y por eso debemos intensificar nuestras acciones de calle, nosotros no estamos pidiendo nuestro derecho al estudio o al trabajo, LO ESTAMOS EXIGIENDO CARAJO!!!
Para este proximo lunes 18 la concentracion será en el Parque El Cardenalito a partir de las 8 am.
El Movimiento Politecnista hace un llamado a la colectividad larense, a toda la comunidad universitaria del estado lara, a todos los gremios que hacen vida en nuestra universidad, a nuestros familiares y amigos a que se sumen a esta gran concentracion para protestar contra aquellos que cercenan nuestros derechos, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD.
Recuerden tambien llevar sus propuestas firmes para ese dia, es hora de accionar contundentemente.
Lugar de concentracion: Parque El Cardenalito
Hora: 8 AM
Fecha: 18-02-2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

reo que la entrada pacifica a nuestra unexpo es la solucion, debemos recordar que es de caracter pacifica "...la violencia es el arma de los que no tienen razon...", debemos pedir desde ahora ayuda a los medios de comunicacion, a la comunidad de padres que nos apoyaron, a los administrativos a los profesores y a todos los estudiantes sin discriminacion politica, TODOS DEBEMOS UNIRNOS POR NUESTRA UNEXPO, la medida de ir el jueves a la unexpo es la correcta, con pancartas e instrumentos para abrir las puertas, camaras y medios de comunicacion.

Debemos primeramente pedirles como masa a este grupo que se retire sino deebemos entrar a hacer lo que hemos debido hacer desde hace mucho tiempo, IR A NUESTRA BIBLIOTECA, EDIFICIOS (BASICO Y LAS ESPECIALIDADES), COMEDOR, LA CASA DEL PROFESOR QUE Estas personas tanto han dicho que pertenece a los estudiantes Y PREPARARLAS PARA EL INICIO DE LAS CLASES (ese es nuestro fin)

Para evitar que estas personas vuelvan debemos estar continuamente presentes en la unexpo hasta que toda la comunidad unexpista se reincorpore definitivamente.

Propongo en conclusion ir lo mas pronto posible a recuperar nuestra unexpo, lo propongo por este medio ya que como sabemos los tomistas nos acompañan para saber quien opina y que cosa opina agradeceria a los amigos del MP que realicen este planteamiento formalmente en la conceentracion del lunes.

TODOS POR NUESTRA ALMA MATER, A LOGRAR NUESTRA VERDADERA AUTONOMIA Y LIBRAR DE INFLUENCIAS POLITICAS QUE NOS CORROMPEN A NUESTRA UNEXPO...

tambien asignado dijo...

y despues que rueden las cabezas de rita y amael por ineficientes !!! no es que van a aparecer con su cara bien limpia despues por el poli hay que decirles a los panas del mp que vayan preparando algo para que lo digan por los medios: la retoma del poli el jueves sino se resuelve antes el conflicto

eleeme dijo...

AYA LOS QUIERO VER A TODOS!!

SERA DE LOS MOVIMIENTOS MAS IMPORTANTES DE ESTUDIANTES QUE HABRA...

SI ERES POLITECNICO O ERES FAMILIA, O AMIGO, O SIMPLEMENTE APOYAS NUESTRA UNIVERSIDAD

TIENES QUE ESTAR AYA EL LUNES!!!

Anónimo dijo...

este lunes todos en el cardenalito, como es de esperar que noi se resuelva nada¡¡ este jueves debemos ir en forma pacifica a recuperar nuestra universidad, preperemonos para entrar y quedarnos... entrre mas gente mejor¡¡ profesores, obreros,estudiantes,familiares, las universidades del estado lara( debemos ser unidas todas)comunidad larense...

TODOS POR LA UNEXPO

y se debe exigir la cabeza de la rectora y el vicerector por incopetentes...

 
Elegant de BlogMundi