Noticia URGENTE de última hora...

En la madrugada de hoy, Domingo 17-02-2008, la Guardia Nacional allanó las instalaciones del Politécnico... Al entrar a la institución encontraron armas de fuego y por esto hay seis detenidos, presuntamente Carlos Luis Durán se encuentra entre ellos... Al parecer según información extra oficial Nerson Canelones no se encontraba en el campus de nuestro poli y no fue detenido... Cualquier información adicional la publicaremos en las próximas horas.... Las medias a tomar también las publicaremos por este medio lo más pronto posible.... UNEXPO LIBRE!!! BASTA YA DE TANTA IMPUNIDAD!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin, bueno eso dicen q nerson se escapo si es asi ojala lo encuentren pronto, y bueno Gracias a Dios y a la Virgen que se hizo justicia despues de 100 dias pero se hizo......ASI QUE MAÑANA LUNES TODOSSS A NUESTRO POLI LIBRE COMO SIEMPRE HA TENIDO QUE ESTAR...

Anónimo dijo...

Ese NELSON CANELONES y cualquier otro que falte por detenerse, que: NO SE APARESCA POR EL POLI.

NO SE APARESCA POR EL POLI.

NO SE APARESCA POR EL POLI.

ahy de ti NELSON si te apareses.

Anónimo dijo...

jodaaaaaaaaa esa mierda al fin!!!!!
maldito canelones vamos a x ti desgraciao malandro!
viva el MP!!!
jodaaaa!
eso era lo q tenian q hacer mas nada!

Anónimo dijo...

ese desgraciado de canelones que no se le ocurra pasarse por el poli!!!! Le damos una tunda bien buena!!! si te vualves a aprecer por nuestra casa de estudio de vamos dar una buena desgraciado malandro coño de su hij" de put*!! te vamos a cazar!!! alejate de nuestra uni!!! MALANDRO DE MIERDA!

VIVA LA UNEXPO VIVA EL MP!!!

Anónimo dijo...

Pobre ustedes piensan que los que detuvieron son todos ahorita es que van a saber lo que es bueno cuerdas de sapos politecnista jalabola....de las autoridades ahora llego lo bueno.

Anónimo dijo...

Mañana la convocatoria es darle hasta en la madre a los del MP( madres pajuos)por sapos y jalabolas les llego la hora jollitas......!!!!

Anónimo dijo...

cual es el peo contra el mp? pues.. :s.. el peo siempre sera contra los tomistas.. xq son ellos los q no nos dejaron estudiar..

Anónimo dijo...

asi es!!! COÑO DE TOMISTA SDE MIERDA!!! si quieren VAYAN A LAS FALDAS DEL GOBERNADOR Y JONAS REYES Y PIDANLES QUE LES HAGAN UNA UNI PA USTEDES PERO E POLITECNICO LO DEJAN EN PAZ!"!!?? QUE DERECHOS DEFIENDEN?? NADA!! SOLO LOS DE UDS!!!

y LO DIGO DE UNA SOY CHAVISTA PERO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE APOYAR A CHAVEZ Y APOYARLOS A UDS!!!( por personas como uds es que no encierran a la mayoria de los rojos en una casilla) CUERDA DE MALANDROS ASESINOS!!! LARGUENSE METANSE LAS PISTOLAS POR EL Cul*!!! Y DONDE NOS LES QUEPA PERO DEJEN EL POLI EN PAZ!!!!

Y PIERDANSE O VAGUEEN PORQ AL PARECER ESO ES LO QUE QUIEREN!!!! DEJENOS EN PAZ A LOS QUE QUEREMOS ESTUDIAR Y TRABAJAR!!!

Colmillin dijo...

Investigando un poquito a Carlos Luis Duran...

http://www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/decisiones/2006/julio/629-25-KP01-P-2004-000252-.html

Sentencia del TSJ por TRAFICO DE DROGAS!!! Les suena conocido un autobus con unos paqueticos que no eran libros!

Anónimo dijo...

epa ese carajo no es el carlos duran del poli, ese es otro ahi.. la cedula del carlos del poli es 17396973. este link si tiene que ver con el poli: http://lara.tsj.gov.ve/decisiones/2007/noviembre/648-15-KP02-O-2007-000210-KP02-O-2007-000210.html

Anónimo dijo...

Hola:

No conocía este blog. Puse un enlace en el mío, Resistencia Santiago de León de Caracas, http://resistensanleo.blogspto.com/

Pandora

Saludos

Anónimo dijo...

no entiendo cual es el problema con los del mp, de pana fuera de todo estuvieron siempre al frente sea por sus interese politicos o lo que sea pero le echaronnn bolaaa, porque me vas a decir que tu te la pasabas todo el dia metido en estos problemas, o q durante diciembre estabas al pendiente del poli, asi que quieran o no, ellos fueron un gran apoyo y por lo menos lograron que mucha gente ( que si somos realistas eramos poquitos ) fueran a las asambleas y las actv que se programan, ademas los mas importante es que TENEMOS A NUESTRO POLI LIBREEEE.....Y YA NO SON RUMORES ES CIERTO...ASI Q A ESTUDIAR Y A LUCHAR POR LA UNIVERSIDAD....

MAÑANA TODOSSSS A LAS 9 AM EN EDIF CENTRAL....

Anónimo dijo...

PORQ LOS Q LE TIRAN A LOS TOMISTAS POR AQUI NO LO HACEN PONIENDO SU NOMBRE Y APELLIDO, NO DAN LA CARA NI EN UN FORO Y LA VAN A DAR CUANDO LOS VEAN OTRA VEZ EN EL POLI, PORQ ESOS TAN DE PARRANDA.

Anónimo dijo...

USTEDES NO VEN Q EL MP SIEMPRE SE ALINEA CON LOS PODEROSOS NUNK CON LA PLEBE, ESO ES MUY FACIL HACER UNA LUCHA ASI, SIEMPRE MANTENIENDO EL STATUS QUO.

Anónimo dijo...

OLIGARCAS, El q defiende la oligarquia 4ta republikna y puntofijista, q falta de patriotismo.

Anónimo dijo...

La oligarquía (del griego ὀλιγαρχία), en ciencia política, es una forma de gobierno en que el poder supremo está en manos de unas pocas personas. Los oligarcas dueños de propiedades, de tierras o de grandes acumulaciones de dinero, son poseedores de fuerza en la dirección política.... en manos de quien permanecio nuestra universidad?.. fue del estudiantado en su mayoria? quienes pasaban por encima de las propias autoridades apoyados en sus lineamientos politicos durante estos casi cuatro años? fueron los del MP?... pues no!!!! amarrense susu pantalosne asuman su baranco sean hombres y mujeres verdaderos revolucionarios si en eso en lo que se basan sus ideales...

Anónimo dijo...

El Patriotismo (de patriota > del francés patriote > del latín patriota > del griego patriotes, patris + otes, perteneciente a la tierra del padre) es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o cofradía.

Se sentian, ustedes tomistas, orgullosos de tener a su tierra adoptiva a su casa a su familia la unexpo dela forma en que estab en el estado en qu la dejron?... reflexionen antes de criticar... y no juzguen pues no son dioses para juzgar!!!... quien mide sera medido con la misma vara!!!

Anónimo dijo...

aparatando las riñas.. quisiera conocer la metodologia de admisión que corrsponde a los nuevos lapsos ya que eliminaron la prueba del CNU y no tengo información sobre la PAUNEXPO... les agradeceria enormemente la información pues quisiera formar parte de la familia unexpista..

Anónimo dijo...

estos carajos si q estann fustrados con el chavista culto, no lo conozco pero se los embolsilla a todos, ahora estos haciendo citas textuales de un diccionario etimologico, el chavistas yo entendi cunado dijo defensores de la oligarquia, xq defendieron la oligarquia mediatik de rctv y todavia defienden la de globotterror..... y me imagino q no puede ser patriota quien defiende a rctv y globoterror q son flagelos de la sociedad nacional, apart q nunk veo al chacista haciendo citas textuales pero por como habla se ve q ha leido 700 libros de socialismo y otros tendencias socioeconomicas

Anónimo dijo...

COÑO diganme como es la vaina pa entrar al poli que no se?
ya no hay prueba de cnu y que ha pasado con la paunexpo?... como carrizos hago pa entrar!!!

 
Elegant de BlogMundi