A LAS 10:00 ENTREGAN EL POLITÉCNICO...

NOS ENTREGAN LA UNIVERSIDAD A LAS 10:00 AM... TENEMOS QUE ESTAR TODOS ALLA PARA RECIBIR NUESTRO POLI... URGENTEEEE!!! NOS VAN A DAR NUESTRO POLI CARAJO...!!!! EL POLI ARRECHO RECLAMÓ SUS DERECHOS!!!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber si esa entrega es mañana lunes o es hoy, respondan por favor para saber

Anónimo dijo...

CLARO QUE ES HOY!

Eleazar dijo...

@anonimo: ¿Quisieras saber?... VE Y AVERIGUA BABOSO

Unknown dijo...

hermano no sean asi, hay gente que no puede ir de verdad.. los apoyamos desde donde estamos ya sea desde la cola el 2 de diciembre en la piedad o desde caracas pero estamos pendiente y consideramos que el voto que se le dio al MP no fue perdido fue la mejor decision en ese momento y ahora. industrialesunexpo@intercable.net.ve

Anónimo dijo...

Felicitaciones al MP y todos nosotros lo estudiantes que siempre nos preocupamos por nuestra universidad y a los que nunca fueron que se jodan!! xD!!!
ENCONTRARON CONDONES EN EL POLI los tomitas se cogian entre ellos xD

Anónimo dijo...

HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO LA ENTREGA OFICIAL ES MAÑANA LUNES A LAS 10 AM NO HOY DOMINGO, PORQUE HOY ESTAN LAS AUTOIRDADES Y FISCALIA LEVANTANDO LA INFORMACION DE COMO ESTA EL POLI....ASI QUE SI ES MAÑANA AVISENLE A TODOS PARA QUE VAYAN, AUNQUE VERAN QUE MAÑANA VAN APARECER TODA LAS PERSONAS QUE JAMAS VIMOS EN UNA MARCHA O UNA ASAMBLEA.....PERO EN FIN NO IMPORTA, TENEMOS NUESTRO POLI LIBRE Y ESO ES LO QUE VALE....ASI QUE A CELEBRAR....AHH HOY A LAS 4 PM SALDRA ELCAR RIVERO EN GLOBOVISION Y EL INFORMARA SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN A REALIZAR....

EN LA UNION ESTA LA FUERZA....Y SI PUDIMOSSSS

Anónimo dijo...

oigan pero tengo entendido que la uni no la entregan a las autoridades sino hasta mañana!!!??

y toda esa zona ta cerrada y no se puede pasar... seguro q la convocatoria es pa hoy??

$"$"!!! tomistas!!! vayanse o mejor aun jodanse!!(disculpen las expresiones... tenia soltarlo ^^U)

Anónimo dijo...

no joda gracias a dios que salimos de esos pajuos ahora lo que nos queda es trabajar por el poli y quererlo mas con esto me imagino que nos dimos cuenta todos que el politecnico lo vamos a querer como una madre a pintar toda las paredes y quitar esa basura de comunismo que nos dejaron esos malandros gracias a todos por asistir y que tuvimos fe de que salimos victorioso de esto! ahora a estudiar!!

Anónimo dijo...

Con este resultado, se ha demostrado que estando unido se pueden lograr muchas cosas, ahora que sabemos lo que nos duele el POLI debemos sembrar conciencia desde los primeros semestres y tomar acciones apenas se nos leciones nuestros DERECHOS ESTUDIANTILES o cuando nos sentimos agredidos y exigir, monitorear constantemente repuestas de las autoridades a los problemas que se planteen y a los ya planteados NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

Anónimo dijo...

los tomistas son gays xD.. bueno ahora vamos a ver que pasa.. xq dijeron que la univ. estaba destruida.. puras propagandas del si, condones, slogans socialistas, paredes rayadas, laboratorios saqueados, de las pc solo dejaron los monitores y mil y una cosas mas..
De pana mañana lunes deberiamos ir todos y proponer algo como lo q se hizo en la ucla.. de que entre los estudiantes y los demas gremios, a arreglar esa broma.. que si pintar y bueno lo que se pueda.. que las autoridades pongan todo y uno ayuda pues... xq si esperamos a q ellos resuelvan todo no comenzaremos clase nunk..

Anónimo dijo...

Con este resultado, se ha demostrado que estando unido se pueden lograr muchas cosas, ahora que sabemos lo que nos duele el POLI debemos sembrar conciencia desde los primeros semestres y tomar acciones apenas se nos leciones nuestros DERECHOS ESTUDIANTILES o cuando nos sentimos agredidos y exigir, monitorear constantemente repuestas de las autoridades a los problemas que se planteen y a los ya planteados NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

NUNCA SEDER ESPACIOS CONQUISTADOS.

Anónimo dijo...

hay q quemar la casa.. para que no tenga donde dormir ni vivir ni drogarse ni hacer obmbas molotov ni chopos ni nada..

Anónimo dijo...

gracias a Dios. mañana debemos ir y hacerle cariño a la universidad. mañana todos temprano a las 9...

gracias a todos los estudiantes, profesores, trabajadores que salimos a luchar.

y gracias al MP...

Anónimo dijo...

epa cierto hay q quemar la casa ¬¬para que esos cños de tomistas no tengan nada que "tomar" XD

si mañana en el poli todos porq si lo q escuche de que todo esta destruido deteriorado... entonces hay que ayudar y a levantar la univ como hicieron la ucla...

y formar conciencia desde los mas nuevos....

DE todas formas..voy a disfrutar un monton cuando nos toque ( por q de ir ayudar hay que ir..) quitar toda esa basura propagandistica...de socialismo etc.. xD

Anónimo dijo...

Bueno ilusos mañana se vera lo guapos que estan los del MP lo queremos mañana en el poli para darles en la madre....y al guapo acompañado de Carlos Linares.POR FAVOR NO FALTEN!!!!!!

Anónimo dijo...

finalmente sacaron a esos malandros de muestra uni!!!! a saber todos los destrozos que causaron!!!

estoy de acuerdo con algunos... es cierto q en parte es culpa de rita por no actuar desde el primer momento pero COÑO TOMISTAS DE MIERDA NO MERECEN NI SIQUIERA JUICIO METANLOS EN URIBANA PA VER SI SON TAN"GRANDES" COMO DICEN SER APUESTO A QUE DE UNA SE ORINAN Y ESTALLAN EN LLANTO PORQ SE CRREN UNA GRAN MIERDA!!!::: y al parecer el desgraciado de canelones se escapo... mas le vale q no se aparezca por ahi o le damos una buena...

y mas que todo entiendo que hay gente (lease mena) y otros que deseen entrar a estudiar pero hay q entender que la uni no da abasto para todos!!! recuerden que el poli es calidad no cantidad !!!

COÑO ESPERO Q CON EsTO DEJEN A NUESTRA UNI EN PAZ!!! y la dejen actuar como siempre en todas las uni hay filtros incluyendo en la unefa....

quiero decir y esto va especialmente para los del mena... que se dejaron nmanejar como los buenos titeres que son.. ESTUDIEN!!! si quieren entrar en la uni estudien !!!! PORQUE ASI COMO MUCHOS estudiante regulares ENTRE ELLLOS ME INCLUYO SE JODIERON ESTUDIANDO SUDANDO; ESTRESANDOSE PAGANDO CURSOS Y DEMAS PARA ASEGURAR NUESTRO CUPO EN LA UNI BIEN AYA SIDO POR OPSU O POR PRUEBA INTERNA USTEDES HAGAN LO MISMO!!! JODANSE ESTUDIANDO! PARA ENTRAR ASI COMO NOS HEMOS JODIDO NOSOTROS!! NO TODO ES CAMINO FACIL!!!! hay simplemente por que aplaze la prueba voy a formar lio!?? POS NO!! A JODERSE a ESTUDIAR DE NUEVO PA LA SIGUIENTE PRUEBA!!!

PA QUE SEPAN LO QUE LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES REGULARES SUFRIMOS Y SUDAMOS POR ESTAR AHI PERO POR MEDIOS LIMPIOS!!!!!
NO MEDIANTE LIOS ABSURDO COMO ESTE!!

QUE Es eso de droga en la uni??? ACASO QUIEREN ACABAR YA NUESTRO POCO PRESTIGIO QUE NOS QUEDA??? TOMISTA DE MIERDA!!!! Y LO DIGO EN SERIO VAYANSE a la $"·"!!!! POR TODO LO QUE NOc HICIERON SUFRIR

Y NOSOTROS LOS ESTUDIANTES REGULARES DEBEMOS SEMBRAR CONCIENCIA DESDE LOS MAS NUEVOS!!!RESCATAR AYUDAR Y NO DEJAR Q OTRO COSA ASI PASE; PORQ SI VUELVE A PASAR LAS AUTORIDADES NOo haran nada.. deveremos ser nosotros mismo quien los saque!!! asi sea a palo limpio!!! PERO UNIDOS SE PUEDE!!!!!

DESGRACIADO DE CAnelones o COMO TE LLAMES NO ME IMPORTA QUIEN MIERDA ERES SOLO TE DIGO NO TE APAREZCA DE NUEVO POR NUESTRA UNI PORQ LO Q LE HICISTE NO TIENE PERDON!! MUCHOS DE NOSOTROS SUPONGO QUE HABramos perdido oferta de trabajo TODO POR TU CULPA!! esta vez TODO VAMOS A ESTAR UNIDOS PARA REMATARTE!!!!PIERDETE!! Y No vuelvas nunca!!!

a los estudiantes a luchar y rescatar lo q el desgraciado de jo de nuestra unI juntos podemos NO MAS MIEDO!!!

sorry por las expresiones malas palabras y demas por el largo mensaje pero es que Tenia sacarme todo esto de dentro!!!!!

Anónimo dijo...

eso es! te apoyo....

Fuera tomistas... desgraciados.. y mena ponganse las pilas xq el poli no es el liceo.. ni el colegio... los van a clavar.. y no es q se los diga de mala gana ni con deseo que les pase... es q es la cruda realidad los van a clavar, xq si se les ocurre trancar alguna otra cosa, ya estando dentro del poli.. todo es mas simple.. te quedo x4 y te botaron..

a quemar la casa!!!

Tzuki dijo...

Alguien que tenga un link donde expliquen todo lo que paso hoy porfavor!!
ya que no encuentro ninguno

Anónimo dijo...

Muchachos, mañana a las 9:00 am hay asamblea de estudiantes en las instalaciones de central, se solicitará carnet estudiantil y si no se tiene algo que lo identifique como miembro de la comunidad universitaria... Con urgencia hay que estar identificado... La seguridad empieza desde ya... Unexpo nuestra y libre... Gracias Dios y gracias MP!

Anónimo dijo...

Ya nos entreagron nuestro poli Y ahora que??? Cual es el programa ahora??

Anónimo dijo...

mañana a las 8 am en el poli, segun lo q me han comentado las personas que fueron hoy, la uni se encuentra un poco estropiada y es de imaginarse asi q si nos unimos todos la podemos arreglar, y a la persona que esta pidiendo el link en globovision estan pasando un programa si no logras verlo en vivo, metete en la pagina de ellos....

TODOS MAÑANA UNIDOS

Anónimo dijo...

VUelvo y repito esa gente del MP, no quieren al poli, su odio exacervado a chavez los hizo votar NO el 2D sabiendo q con el voto 1 a 1 q es la verdadera esencia de la democracia hubiesemos podido sak a rita q es la verdadera culpable por no saber maneja la situacion, y en su lugar poner una persona mas eficiente q no es precisamente roger acosta, aunq les duela al MP, si no ganaron en la uni dudo mucho ganen las alcaldias q pelean, pero bueno q c desgasten hay, la marea roja los arropara. alguien q sea proderechista y defienda intereses d ela oligarquia como en rctv, va querren la universidad q es un espacio del pueblo jajaja lo dudo mucho, cero mp, cero tomistas, viva la revolucion ultranacionalesta. derechistas abajo.

Anónimo dijo...

callen dejen la politica eso pa despues... mañana todos pal poli arreglar todo para q lo mas pronto posible empesemos clases.... VIVA LA POLI LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LAS ESCORIAS!!!!!!!!!!!! y q triste lo q abandonaron el poli cuando estaba pasando este mal molento ojala les pese a ver abandonado a la mejor universidad ...

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo.... mira lo q nosotros los estudiantes queremos...es clase y graduarnos para poder trabajar

y es verdad!! estoyu de acuerdo contigo de que rita es imcompetente respecto a nuestro vicerectorado y que debio actuar desde el principio cuando el conflicto comenzo.... pero una cosa es querer la uni como casa de estudios por excelencia y otra es usar el conflicto que se dio para crear mas "caos" politico como tu lo estas diciendo

mira lo que dices con respecto al mp puede ser cierto o quizas no lo sea no soy quien prar juzgarlos!!! pero te digo que yo con gusto vote por ellos porque O ERA EL MP O ERA EL ANTERIOR CENTRO ESTUDIANTIL ( QUE POR CIERTO NO SERVIAN PARA NADA y de paso segun tengo entendido eran apoyados por los tomistas""!!) los tomistas solos se preocupaban por ellos y esos lo demuestra la toma de mas 105 dias

AH POR CIERTO ANTES DE QUE HABLES MAS TONTERIAS DEMAS COMO LAS QUE DIJISTE ARRIBA QUE TE QUEDE CLARO QUE UNEXPO-BARQUISIMETO AL COMPLETO EN LA ULTIMAS ELECCIONES DE AUTORIDADES VOTO EN SU MAYORIA EN CONTRA DE RITA!!!!

ella gano fue por los votos de puerto ordaz y caracas ¬¬ asi que te digo que no digas cosas que no sabes!! porq todos en la unexpo-bqto tamos claro que este conflicto (TOMA) no hubiese sucedido si la rectora hubiese actuado desde el principio!!!(de esos hace dos años y pico)

en cuanto a lo que dices de lo derechistas!!! porq no dices lo mismo de los izquierdistas"""¿??? despues de todo los tomista eran "revolucionariios" tal y como dijeron multiples veces...

asi que dime te sientes FELIZ??? DESPUES DE TODO ESOS HIJOS DE SU PUTa (lease tomistas) ERAn REVOLUCIONARIOS De ESOs que tantos defiendes....

y mira no me vengas con lo del 2 de diciembre porq LO UNICO QUE HICIMOS FUE DAR A CONOCER NUESTRA OPINION COMO COMUNIDAD ASI COMO LOS OFICIALISTAS Y CHAVEZ EN SUS CADENAS DE RADIO Y TV LO HACIAN?? O que me vas a decir qu uds. son los unicos q tienen que hacer propaganda??? pos no!!!

en cuanto a las autoridades cespero que con esto espabilen y tu tambien!!

Anónimo dijo...

q bueno q al fin haya justicia... ya era justo q sacaran a estas personas... era hora de hicieran valer nuestros derechos... ahora a celebrar

Anónimo dijo...

gente como tu chavista de mierda es que el poli esta asi por su socialismo de mierda ahora la oposicion ganara todos los espacios del poli y viva el mp. abajo el csocialismo-comunista a empezar a estudiar y luego se hara politica en el poli. por la culpa del gobierno es que estabamos paraos 100 dias ahora se dieron cuenta que tuvieron que agarrar a sus locos

Anónimo dijo...

callen dejen la politica eso pa despues... mañana todos pal poli arreglar todo para q lo mas pronto posible empesemos clases.... VIVA LA POLI LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LAS ESCORIAS!!!!!!!!!!!! y q triste lo q abandonaron el poli cuando estaba pasando este mal molento ojala les pese a ver abandonado a la mejor universidad ...

tambien asignado dijo...

entoncs despues nos matamos por la politica mañana a las 8 o a que hora porfin y otra cosa sera que me llevo mis papeles pa ver si me inscribo?? yo toy asignado por cnu.

Anónimo dijo...

@tambien asignado tu como q le metes al bruto? si t llevas esos papeles mañana te lo puedes meter por tu ya sabes donde... Coño pana las inscripciones seran para despues, mañana quizas se hable de todo eso, deja el atoro...

HASTA Q AL FIN LA GUARDIA NACIONAL saco a esa cuerda de malandros...! se hizo JUSTICIA gracias a los fiscales nacionales q tomaron las acciones debidas... Esperamos q los del MP no politicen esto, no q diria el pana en globovision, pero ya era hora de una solucion...

Anónimo dijo...

de pana tambien asignado eres loco es tu crees q te van a inscribir por q eres malo... primero nosostros los regulares tenemos q ver como estan las condiciones de la universidad... q segun oigo esta un pelo saboteada asi q lo primera accion q me imagino es una operacion amiga para repara los daños... pero eso si y se los digo compañeros de una q no nos empiensen a dar excusa q no se puede empesar clases por blabla antes de marzo a mas tardar los primeros dias de marzo el poli debe estar listo para comienzo de nuevo semestre asi q hago un llamado de estar pendiente compañeros de precionar para la rapida apertura y funcionamiento del poli... nosotros vamos ayudar si es necesario, todos juntos..

Anónimo dijo...

panas ya basta dejense la politica pa otra ocasion lo importante es q hay q estar mañana a las 9 todos en el politecnico!!! a mostrarnos como la comunidad que somos!!! recuerden llevr sus carnets!!!

chamos a ayudar para recuperar bien lo que se perdio en la uni!!

y no lleven papeles mañana no hay inscripciones recuerden que apenas nos estan entregando las instalaciones!! hay que ayudar primero a reparar y demas!! no lo olviden!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS...!!! JEJE AL FIN..!!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS...!!! JEJE AL FIN..!!

Anónimo dijo...

si mañana para el poli todos/as a las 9. por cierto estoy de acuerdo con esa gente q ha dicho lo de la casa del prof quememos esa casa asi esos malandros no tendran mas nada que tomar!

Anónimo dijo...

viva la derecha, abajo el comunismo y la rObolucion... fuera los tomistas fuera el comunismo.. viva el poli, la expansion, el mercado libre y vivan los estudiantes que logramos esto!! tomistas guerrilleros mamaguevos!

Anónimo dijo...

ya esta universidad por fin puede abrazarse con el pueblo por que ya salieron as garras sucias del chavizmo radical del poli ahorita si puedo estar seguro que podemos estar en paz y luchar por que no nos arrebataran a venezuela y este va a ser la universidad que va a estar al frente de estas luchas que vienen por que esto no termina aqui hay que defender la universidad y hacernos respetar y defender los derechos civiles para tener un mañana mejor. Unidad unidad unidad

otto dijo...

hola a todos mis panas...toda esta lucha me recuerda al gigante Goliat q fue vencido por David,un joven q era pequeño d estatura,pero armado d un valor enorme y una fe increible q tenia en Dios...en fin... ya ganamos esta prueba Gracias a Dios y a nuestra perseverancia...su pana Otto. Viva el poli... mas na y maña temprano ok

Anónimo dijo...

Pana olvidemonos de la politica, y ocupemonos por arreglar el poli q no esta en muy buen estado segun tengo informado....!!!

Anónimo dijo...

El q me respondio a mi y me critico, cuando me dijo q los tomistas eran revolucionarios, a ese le digo q una cosa es llamarse revolucionario y otra cosa es serlo, el revolucionario es un estado de conciencia social mucho mayor al q cualquier persona puede tener, porq el revolucionario tiene conciencia, si tu el q me respondio tienes conocimiento d lo q significa la palabra conciencia, yo t lo explico, por si no lo sabias claro esta, conciencia es la suma de todas las ciencias, y eso es algo q todo estudiante de ingeniera debe tener claro, conciencia y capacidad de raciocinio, no como muchos q apoyan al MP, nada mas porq ven a los demas apoyandolos, es decir caminan porq ven a los demas, eso es algo q te debe quedar claro entiendes o no me expliq bien, y esto t lo digo muy sutilmente pero usando la razon, porq a diferencia de muchos no necesito ofender a los demas como ciertos por hay, lo hago para demostrar mi alta capacidad de entendimiento y raciocinio; en cuanto al otro q me dijo q rita gano por votos de caracas y puerto ordaz yo lo tengo claro, pero si el voto fuera 1 a 1 como lo planteaba la reforma, rita no hubiese ganado entre la inmensa mayoria de estudiantes q hay en puerto ordaz y caracas, no como en barquisimeto q nisiquiera hubo corum estudiantil el dia de las elecciones. Conciencia = suma de todas las ciencias, eso se lo digo al que defendio el libre mercado concepto por demas utopico porq no existe, le recomiendo lean el libro, hegemonia o supervivencia de noan chomski.
De cierto para los q me respondieron, tienen todo el derecho a hacerlo, pero haganlo de una manera culta y refinada, como unexpistas, o ustedes creen q estar diciendo mamaguevo va de la mano con alguien q estudia ingenieria en el poli, defiendan el capitalismo y es defender la destruccion del mundo, patria socialista venceremos.

Anónimo dijo...

verga por favor por lo q mas kieran ayuden la compaña para q los sanatorios mentales se aumente la seguriodad, por q quien se cala q se suelten mas loco fanatico. mira lo q llevo creer en tanta paja la toma ilegal de nuestra universidad por creencias absurdas de forma de gobierno q ni los mismo q la crearon se lo creen. te recomiendo a ti pana q leas mas pero no libros comunistas si no historia en general para q veas lo q ha hecho creer en eso... y si tienes razon en lo unico q el capitalism es la destruccion es verdad... pero aki nadie esta defendiendo el capitalismo eso te lo dice un guevon q no sabe ni lo q dice y tu como loco lo sigues...

Anónimo dijo...

CON RESPECTO AL ULTIMO COMENTARIO, esta bien,tienes tu opinion pero debes admitir que esos sujetos se consideraban "verdaderos revolucionarios"

en cuanto a lo que dijiste del capitalismo no vale la pena que te diga nada porque se que no cambiaras de punto de vista y lo acepto,asi que no me metere con ese punto
respecto a lo del mp debes entender que muchos de nosotros apoyamos al mp no porque otros o "la mayoria" como muchos dicen por ahi los respaldaran sino porq de entre todos.. ellos eran los mas "aceptables" en ese momento o vas a decir que querias que continuaran los y disculpa la palabra INEPTOS del movimiento estudiantil de antes que solo pensaban en ellos y mas nada y que hacian puro hablar y no cumplian??? y de paso que tambien eran "apoyados" poor los tomistas o al menos eso entendi..

mira n0o digo que los del mp vayan a ser mejores que los anteriores.. pero hay que darles aunque sea algo de merito por lo que han hecho estos 3 meses bueno solo de aqui hasta que estemos otra vez en la universidad se sabra si cumplen todas sus funciones

eso es todo... mañana alas 9 en el politecnico todos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS Q LOS TOMISTAS YA ESTAN FUERA DEL POLI, Y LO MEJOR ESTAN PRESOS.. OJALA LOS MANDEN A UNAS VACACIONES EN URIBANA, PA VER Q TAN MACHOS SON ESOS HIJOS DE PUTA.. Y A LOS DEMAS CHAVISTAS RADICALES, NOC LES VALLA A OCURRIR EMPEZAR A JODER.. PORQ LOS VAMOS A APLASTAR EN EL PRIMER INTENTO DE SABOTEAR NUESTRO POLI.. PARA MAÑANA DEBERIAMOS QMAR LA CASA DEL PROFESOR..

Anónimo dijo...

Para el ANORMAL que escribió esto:

VUelvo y repito esa gente del MP, no quieren al poli, su odio exacervado a chavez los hizo votar NO el 2D sabiendo q con el voto 1 a 1 q es la verdadera esencia de la democracia hubiesemos podido sak a rita q es la verdadera culpable por no saber maneja la situacion, y en su lugar poner una persona mas eficiente q no es precisamente roger acosta, aunq les duela al MP, si no ganaron en la uni dudo mucho ganen las alcaldias q pelean, pero bueno q c desgasten hay, la marea roja los arropara. alguien q sea proderechista y defienda intereses d ela oligarquia como en rctv, va querren la universidad q es un espacio del pueblo jajaja lo dudo mucho, cero mp, cero tomistas, viva la revolucion ultranacionalesta. derechistas abajo

Mira pedazo de idiota, tu ibas a votar por el SI el 2D solo para lograr la igualdad de votos entre alumnos y prof en las universidades??? Tu sabes que ya por ahí se está violando la autonomía universitaria? No te importaba que aprobaran articulos como los de la reelección indefinida, la expropiación, y el la perdida de la autonomía del BCV (en cuanto al uso de las reservas internacionales)??? Mira chamo, lee un poquito, instrúyete!!!! No seas un pobre pendejo que se deja dominar por lo que dice solo un líder, ten un poquito de criterio!!! De pana como q tu no te leíste los articulos de la reforma, o eres tan bruto que no sabes cuales serian las consecuencias de la aprobacion de la misma... Ja! No me importa que mi voto valga lo mismo que el de un profesor en unas elecciones universitarias si el costo a pagar será tan elevado!

Tu querido presidente se iba a hacer aun mas rico.. Y TU WEB ON IBAS A SER MAS POBRE!

Tanta paja de la igualdad, y ahi tienes a tus lideres usando Cartier, Louis Vuitton, Mont Blanc, Gucci, Armani, Prada... y quien sabe cuantas marcas costosas.. MIentras tu NO TIENES HUEVOS, LECHE, ARROZ, AZUCAR, INSULINA Y PARE DE CONTAR!!!

Y quiero felicitar a todos los panas del MP, al morocho, Patiño, Luchi, Elcar, Josef, Fafa, Manuel, Simon, y a los q en este momento no recuerdo XD

Sin ustedes no se hubiese logrado esto!! Siempre estuvieron preocupados y dandole duro!!

Ahora, no podemos permitir q sigamos perdiendo espacios, todo lo contrario.. A RECUPERARLOS!

eleeme dijo...

Eso!.. x fin los sacaron, ahora a reconstruir la universidad por nosotros mismos porque no creo que nos vayan a ayudar..

Debemos hacer algo, este tipo de cosas no pueden volver a suceder jamas... esto vuelve a suceder 1 solo dia, y a tomar acciones, hay que dejar la apatia de verdad.

Pa mi fue que se enteraron de todo lo q queriamos hacer proximamente y pues, o los sacaban o nosotros tapabamos barqusimeto. Ja!

Bien hecho, felicitaciones a todos los que hicieron algo..
PS: Aun queda batalla...

Anónimo dijo...

Que impresión al leer gente acá discutiendo sobre capitalismo o socialismo, cuando en Venezuela solo hemos tenido gobiernos que mezclan a su conveniencia una y otra tendencia; yo creo que tenemos mucho de aprender de sistemas de producción capitalista en cuanto a la optimización de los procesos productivos y a su vez aprender de otros sobre como darle protagonismo al ser humano.
Creo firmemente que en Venezuela tenemos materia prima para salir adelante, trabajemos y hagamos cada uno de nosotros lo que nos corresponde y mejoraremos mucho, como ejemplo les cuento: He entrado muchísimas veces a los baños y en los urinarios veo distintas cosas (naranjas, panes del comedor, etc.), luego nos quejamos que los baños son un cochinero... Cumplamos nuestra parte en todos los aspectos, estudiemos a conciencia y convirtamonos en personas excelentes y nuestra Venezuela tendrá un futuro garantizado. Un saludo a todos y mis más sinceras felicitaciones a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para liberar nuestra universidad de esta pesadilla.

Anónimo dijo...

Libre el poli....hay que dejar las pendejeras politicas que a estas alturas ya no sirven para nada, a recuperar nuestra universidad, a quererla mas que nunca, a no dejar que ningun otro guebon valla a armar alborotos ni a cerrarla...
TOMISTAS DE MIERDA, OJALA SE LOS COJAN EN URIBANA, NOS HAN HECHO PERDER TIEMPO VALIOSISIMO, A MUCHAS PERSONAS LES ARRUINARON PLANES DE VIDA Y OPORTUNIDADES UNICAS Q QUIZA NO VOLVERAN....TAN CHIQUITICOS Y TAN ALZADOS...CANELONES, ME CAGO EN TU MADRE, DE ALGUNA FORMA NOS LA COBRAREMOS!!!

Anónimo dijo...

no mas politica...!! q ladilla.. viva el poli..XD

tambien asignado dijo...

a joda yo nada mas preguntaba becerro no era pa q salieran regañando a uno y como en globovision salio un profesor hablando hay q mañana tambien iban a terminar de inscribir por eso fue que pregunte...

y no lean libros de noan chomski... mejor lean mi lucha de adolf hittler ese si les debe gustar bastante...

pero el pana que dice que del capitalismo se pueden aprender bastantes cosas si tiene razon pero no se trata de ser capitalista o de ser socialista sino de construir nuestro propio modelo de desarrollo el socialismo del siglo XXI.

y aunque digan que repetimos lo mismo que chavez lo cual es verdad porque a el seguimos, es que ustedes tienen un penzamiento muy independiente cada uno??? cada kien dice lo que su parcialidad politica le guie asi que me parece un poco estupido basarse en eso para descalificar nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO, pero para el q me refuto mi comentario completo q hasta me lo escribio y todo, q por eso le doy hasta las gracias porq tuvo interes en mi, a ese le digo q autonomia del BCV, si el BCV es autonomo para los lineamisntos patritotas, pero absolutamente dependiente de los lineamientos del banco mundial y del fondo monetario internacional, a eso llamas autonomia, yo llamo a eso colonialismo, sabiendo q el unico q ha sabido manejar la politik del BCV se llama hugo Chavez, q nunk ha endeudado al pais ni lo ha hipotkdo, sino al contrario pago totalmente la deuda externa, y posee la mayor reserva internacional de latinoamerica 36 mil millones $ y pa rematar ha convertido ha venezuela en el pasi con menor riesgo pais de este hemiferio, q + quieren, a ya se lo q quieren q lo confirme globoterror, en cuanto a las expropiaciones me dicn q no he leido, pero por lo visto por hay se creyeron la propaganda de la carniceria, por favor eso es no tener criterio propio, creer solo en lo q diga globoterror, eso es estudiar ingenieria; en cuanto a la reeeleccion indefinida primero se iba hacer elecciones y segundo permanecia la figura del referendo, aparte pa los q dicen q yo no he leido, les digo leanse la historia de los paises q son potencia mundial actualmente y veran q todos ellos en algun momento de su historia poseyeron regimenes no democraticos y con un solo lider por varios años, muchos todavia lo siguen poseyendo, monarquias, sultanatos etc, asi q el q me mando a leer primera vea la suela de su zapato. y todo esto lo hago sin usar una sola palabra ofensiva solamente con mi clase q me caracteriza, q es la misma ha la de un sabio.

Anónimo dijo...

MAMAGUEVOS CHAVISTAS.. POR FAVOR NI SE LES OCURRA INTENTAR JODER OTRA VZ NUESTRA UNIVERSIDAD, PORQ LOS VAMOS A JODER A TODOS.. AH POR CIERTO TAMBIEN ASIGNADO, NO SOMOS SEGUIDORES DE HITLER MALDITO PARASITO.. SOLAMENTE QUEREMOS CLASE Y PAZ EN EL POLI, PERO EN CUALQUIER INTENTO Q HAGAN POR JODER EL POLI LO VAN A LAMENTAR, Y CREANME Q SI.. SI SE LA TIRAN DE REVOLUCIONARIOS PORQ NO SE VAN PA LA UNEFA O PA LA UBB, DONDE TODO EL MUNDO PIENSA COMO UDS?

Anónimo dijo...

miren señores partidarios del gobierno busquence sus propios foros y dejen de confudir a la gente decente, para todos es comentarios q siempre sacan del imperio y la guevonada esa, es q acaso nunca han ido a un McDonald, o Nunca se han puesto unos zapatos nike o adiddas, no t has tomado una bien fria, no t has limpiado el culo con papel tuale... Habran los ojos si se reformaba la constitucion en este pais haber mas pobreza, vayance pa cuba o pa rusia a pasar roncha si es q de verdad quieren al socialismo mismo... lo q queremos es estudiar tranquilos y en sana paz nojoda para sacar a venezuela de de las cenizas... ASI Q A LUCHAR POR NUESTRA UNIVERSIDAD... Y NO PERMITAMOS Q ESTO OCURRA OTRA VEZ...!!!

Anónimo dijo...

Estoy de 100% de acuerdo con el chavistas reformista, q sin utilizar una groseria ni ofender a nadie se mete en el bolsillo a toda esa cuerda de opositores grosero, tierruos, vulgares y chabacanos, y tan sifrino q se las tiran, a lo mejor el chavista ese no tendra ni pa comprarse una par de zapatos nike, pero el verbo q maneja se le nota q ha leido mil veces mas de lo q han leido muchos de ustedes juntos, a lo mejor me equivoco pero se nota a simple vista q es un venezolano patriota se 1era generacion, no como muchos por ahy nombrando masrcas de zapatos y cadenas de comida rapida como si eso fuera mucho en estos dias tan dificiles para la humanidad, yo al igual q ese chavista no estoy amenazando a nadie, pero para el opositor ese q esta amenazando, hermano hagalo con cultura y profesionalismo, digno de un estudiante del poli. y vamos a vernos en la universidad otra vez para ver quien es quien, patria socialismo o muerte.

Anónimo dijo...

TAMBIEN DE ACUERDO CON EL CHAVISTA, Y PARA EL OPOSITOR ANTERIOR Q DIJO METANCE EN OTRO FORO DE CHAVISTAS, YO LO Q LE DIGO ES Q ESTE FORO ES DE OPOSITORES Y FIJENSE ESTA CUNDIO DE CHAVISTAS, O SEA EL CHAVISMO LLEGA HASTA TODOS LOS RINCONES Y LO Q MAS ME GUSTA, ES Q ESTAN QUITANDOLE EL PROTAGONISMO A LOS OPOSITORES EN TODO ESTE PEO, Y USANDO ESTE FORO PARA CHARLAS POLITIKS Y NO PARA LO Q FUE HECHO EN SI, ES DECIR LOS CHAVISTAS ESTAN GANANDO ESTA DISCUSIONM PORQ ESTAN LLEVANDO A LOS OPOSITORES A SU PROPIO TERRENO DONDE ELLOS SON FUERTES. VIVA VENEZUELA PATRIA LIBRE Y SOBERANA Y SU CONSTITUCION BOLIVARIANA.

Anónimo dijo...

chamo loco tambien soy antichavita y de primero justicia al igual q ustedes y proyankee tambien. Pero el chavista antrior tiene toda la razon, no estan arrinconando en nuestro propio foro, llevandonos a su terreno, dejemosno de politik absurda y barata, y dediquemos el foro a lo q c hizo en verdad. quiero ser gringo y q? eso es problema mio.

Anónimo dijo...

oiganle! ya basta dejense la politica pa despues como es posible que esten discutiendo tal "estupidez" de tema y si digo que es una estupidez, porq de nada vale pelearse cada quien tiene su opinion y no la va a cambiar ademas eso es lo menos importante coño (y me disculpan seriamente la expresion) estamos en una etapa en que debemos "reconstruir" nuestra uni debemos preocuparnos por "sanear" los daños para poder seguir con nuestra meta que es estudiar!!

si tantas ganas le tienen a la politica esperense de nuevo las proximas elecciones estudiantes o de autoridades op mejor aun las de ahorita de noviembre ahi si vcan a tener harto de tiempo pa molestarse entre uds por ese tema e incluso insultarse y golpearse pero ya!! chamos ahora a preocuparse por nuestros estudios y la univ. dejense lo demas pa despues!!

tambien asignado dijo...

y kien habla de dictadura ahora no nos podemos expresar porq ustedes son malotes a demas kien dijo q estaba de acuerdo con la toma del poli ?? asi como hay enfermos chavistas hay enfermos de la oposicion o noo????...

ahora en el poli dijeron que no se iba a permitir mas propaganda politica dentro de la uni, por unos grafitis comunistas que habian pintado, ok muy bien estoy de acuerdo pero lo de RCTV no fue procelitismo?? y lo de la reforma tampoco verdad... cada kien puede expresarse como kiera pero estoy de acuerdo a que no se use el nombre de la universidad porque no refleja el pensamiento de todos.

lo que tenemos es que hecharle bolas pa sacar a venezuela de abajo porq tenemos I siglo de pobreza no 40 ni 9 años y los ingenieros a mi punto de vista son un pilar fundamental para el impulso economico de un pais.

Anónimo dijo...

mena ponganse los pantalones ustedes querian estudiar en el poli, bueno lo consiguieron, despues no esten con lloraderas q si pidiendo retiros especiales o cualquier otra clase d barbaridad, el poli no es ningun liceo en el cual t colocaban los mismos ejercicios q t explicaban en el cuaderno... no se extrañen si en el 1er parcial d calculo I no pasa nadie ese va a ser el denominador comun durante sus primeros semestres como unexpistas, se lo aseguro, y por supuesto q los nuevos opsu tambien van a chupar esa media...

Anónimo dijo...

jajaja
es la realidad.. Como me encantaria q ningun mena pasara

Anónimo dijo...

q traicion a su causa de estudiante y a su principio como ser humano a mi me gustaria q todos pasaran, para q hallan mas ingenieros.

Anónimo dijo...

Baboso.. todos sabemos q por cada 100menas, 90 se retiraran y de los 10 restantes a lo mejor 1 o 2 se graduaran en un lapso de tiempo aceptable.. Acaso no has pnsado, si no qdaron, por algo sera, no?

Anónimo dijo...

MP cuerda de mamitas ustdes 4000 estuantes regulares no puderon con nosotros tuvieron que ir corriendo alas faldas de la policia y montarnos mentras y show mediatico.
algun dia nos tocara el momentos de vengarnos y retomar la lucha estudiantil.

Anónimo dijo...

MP malditos maricos hijos de puta cagados deviles cobardes montones de mierda desearia que me dijeran en mi cara MIERDA para caerles a toditos a coñasos uno a uno y no lo escriban. tanto tiempo y no me lo dijeron nunca cobardes

Anónimo dijo...

como miembro del MENA no me gusta que hablen tan mal de mi por q tengo promedio de 19 en matematicas y no me admitio la unexpo por presentar la prueba depues quemi padre lo operaron y estaba ms desconsentrada. miren nosotros los del MENA demostraremos que si podemos y que no somos ningunos babosos.
ha lo demostraremos que si podemos no por ustedes sino por mi y mis compañeros.
y ademasustedes no tienen ningu derech para criticarnos por que usteds son iguales peor que nosotros porqu su propio vice-rector un informe de las calificaciones y son unos montones de repitientes de calculo fisica dibujo cuerda de mentirosos creyendose grandes cosas que no son si quisiera que en algun lugar publicaran las notas de alguien que si logre pasar la mateias sin que le quede ninguna ni una sola vez con foto y video ok

Anónimo dijo...

pndjo.. ya te daras cuenta q en el poli tu ^alto promedio^ no servira de mucho

 
Elegant de BlogMundi