Coincidencia o un Déjà vu ??????

Es increible que ya ha pasado mas de un ano donde se luchó por los derechos de nosotros los venezolanos a tener el poder de elegir lo que queremos ver u oir al momento de cerrar RCTV ahora RCTV Internacional, donde luego se presentaron unos comicios electorales de una reforma constitucional arbitraria, enganosa, donde se le pretendia imponer al pueblo de Venezuela, leyes que cercenan la integridad democrática de nuestra nacion, pero que a la final el senor Hugo Chavez logró imponer los articulos RECHAZADOS el 02/12/07.
Ahora, en este ano 2008, pasamos de unas nuevas elecciones, donde ciertamente, el gobierno actual logró la mayoria de las gobernaciones y alcaldias, pero perdió las mas significativas e importantes politica y geograficamente pobladas.

Nuevamente un canal de informacion opositor, se ve en la tarea de ir a juicio por el hecho de mantener informados a los venezolanos, y CONATEL siguiendo ordenes del presidente de la republica abre un nuevo procedimiento administrativo en contra de GLOBOVISION.

Por qué simplemente no cambian de canal? Cual es el miedo a que la gente vea lo malo que hace el regimen? Por qué le molesta tanto que la oposicion haya ganado los sectores mas importantes de la socidad? Donde queda esa independencia de poderes de la que tanto hablan los dirigentes gubernamentales?

Es una simple reflexion que dejo a las personas con un ideal democratico y los no tan democraticos, sé que es una informacion completamente aparte a nuestra situacion actual, pero me parece importante que nos demos cuenta de lo que tenemos y de lo que nos quitan.


Conatel abre procedimiento contra Globovisión por adelantar resultados, Noviembre 27, 2008 (Nota de prensa)

El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, aseguró que no le sorprendió que una comisión de Conatel se presentara en la sede del canal para comunicarles la apertura de un procedimiento administrativo sancionatorio contra el canal por supuestamente adelantar resultados de las elecciones regionales e incitar a la alteración del orden público.

De acuerdo a Conatel, Globovisión habría violado las normas del Consejo Nacional Electoral (CNE) al transmitir las declaraciones de Henrique Salas Feo, quien había anunciado que era el nuevo Gobernador del Estado Carabobo. A juicio de Ravell, esto demuestra “una vez más, que no hay separación de poderes” en Venezuela, pues es al CNE a quien le corresponde abrir los procedimientos.

El rector del CNE, Vicente Díaz, aseguró hace dos días que ningún canal había adelantado resultados y que es al ente comicial a quien le corresponde abrir investigaciones en ese sentido.

Las declaraciones se produjeron en respuesta a declaraciones del presidente Chávez pidiéndole a Conatel abrir una investigación a Globovisión por supuestamente adelantar resultados.

“Están inventando triquiñuelas para engañar a la opinión pública (…) La vergüenza que tiene el Gobierno la tenía que pagar con alguien”, dijo Ravell, quien afirmó que “nosotros seguimos en la pelea y seguimos luchando por la democracia”.

La consultora jurídica de Globovisión, Ana Cristina Núñez, indicó que espera que el CNE “demuestre autonomía y corrija esta situación”. Asimismo, señaló: “El Presidente no está facultado para dar órdenes a Conatel (…) Hay una usurpación de funciones”.
Núñez comentó que las posibles sanciones a Globovisión serían la suspensión del canal y la revocatoria de la concesión.
Simon Briceno
Esto es simplemente una nota personal que no tiene que ver con ningun grupo politico o estudiantil.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

cierran globovision trancaremos las calles e incendiaremos lo que veamos ya no lo calamos mas

Anónimo dijo...

no creo que cierren ese canal de TV.. es un suicidio para el gobierno...

Anónimo dijo...

con todo lo q se protesto por RCTV y al final que? dejaron la porqueria de canal ese y rctv sigue cerrado. se salieron con las suyas.y asi dice todo el mundo no creo que chavez cierre rctv y lo cerro, q viene?

Anónimo dijo...

no vlae, yo no creo que nacionalice una empresa, yo no creo que cierre un canal como RCTV, yo no creo que nos impongan una reforma, yo no creo!
¿hasta cuando?

Anónimo dijo...

q cagada con este mamaguevo presidente

Anónimo dijo...

q cagada con este mamaguevo presidente

Anónimo dijo...

de pana, que cagada con este mamaguevo presidente...

Anónimo dijo...

ojala nos invada USA como dice chavez... yo hasta les abriria las puertas de mi casa y los ayudaria a sacar ese mamaguevo presidente...

Anónimo dijo...

La vaina es que resolvamos esta vaina ya y sacarlo de la presidencia sin elecciones sino ahora por que esos malditos nos estan jodiendo ojala y los sacaramos de una vez

Anónimo dijo...

quien jusga a los gringos por tirarle las bombas atomicas en nagazaqui e irochima, son unos malditos no por matar tantas personas inocentes y no solo eso si no tambien acabar con su ecosistema para asi poder eliminarlos de una forma u ptra.

alguien se pregunta de donde sacaron la gasolina con que hicieron volar tantos aviones??

preguntenle a Marcos Peres Jimenes, que siendo vice-presindente, traiciono al presidente Cipriano Castro que por problemas de salud salio del pais y en este momento fue que aprovecho el cobarde y traidor Marcos Peres Jimenes...

que penso como tu, fue capas de dejar que los gringos decidieran por nosotros con el petroleo de nuestro pais!!

que opinas traidor...

Anónimo dijo...

¿Y quien juzga a Japon por todas las muertes con su escuadron de kamikases?
¿Quien juzga a Japon por las muertes en Pearl Harbor?
¿Acaso se te olvida que Japon fue quien provoco la entrada de los "gringos" a la guerra?

¿que sabes tu de historia animal del monte? Hiroshima y Nagasaki son ciudades fuertemente visitadas por sus paisajes, lamentablemente aun padese sí, de esas explosiones geneticamente hablando, pero nadie puede justificar las muertes que los japoneses causaron en todo el mundo en esa epoca.

Otra cosa, ese presidente traicionero y cobarde como le dices, al menos hizo muuuchas obras de gran embeergadura, no como el mono de miraflores que lo que hace es regalar el dinero de los venezolanos

Anónimo dijo...

No lo que pasa es que los chavistas vive en un mundo de fantasia como nunca han querido superarse chavez es el mejor presidente por que le da migaja al igual que los 40 años de democracia que hubo y que tambien le dieron loo que pasa es que el dictadorzuelo este es mas pajuo habla mucha paja pero hace poco, los chavistas se creen que esta haciendo todo lo que dice cuando la realidad es que todo queda a medias y otras sin inicio, por eso que gente mediocre como tenemos es que estamos ojala y nos demos cuenta y saquemos a este loquito de carretera del poder de una vez

Anónimo dijo...

a mi me huele que hugo chavez no se va a ir por las buenas...

Anónimo dijo...

"dejavu" esa no es la peli de denzel washington...??

Anónimo dijo...

ojala que sea por las malas para sacarlo rapidiiiiiitoooooooooo y aprovechar a echarnos a algunos de los tomistaasssssss

 
Elegant de BlogMundi