El presidente quiere perpetuarse en el poder

12 comentarios:

Anónimo dijo...

viva chavez hasta el 2021....patria socialismo o muerte..

Anónimo dijo...

venceremos...!!!

Anónimo dijo...

ASCO! ese tipo es una maldicion

Anónimo dijo...

Unexpo reiniciará sus actividades el lunes

Fuente: El Nacional (30/11/2008)


A las 5:30 de este sábado, la Fiscal 60, la Fiscalía Segunda, la Fiscal Superior del estado Lara y un grupo de representantes del CICPC Lara, entraron a las instalaciones de la Unexpo para recuperar los espacios que desde hace seis días se encuentran tomados por un grupo de estudiantes. Las autoridades no encontraron a nadie dentro de la universidad.

El Vicerrector Académico, profesor Amael Castellano, explicó que los representantes del Ministerio Público levantaron actas para dejar constancia de la desaparición de 30 computadoras en post grado; dos en ingeniería química; tres televisores de plasma y dos computadoras en el comedor; daños en equipos del laboratorio de química y la desaparición de dos galones de acetona. Además hay daños generales en las instalaciones.

"Queremos agradecer a las fuerzas públicas que hayan rescatado la universidad, y aprovechamos para hacer un llamado al personal administrativo, docente y obrero para que se incorporen a su trabajo a partir de este lunes", dijo el vicerrector. Las clases iniciarán el próximo martes dos de diciembre.

Anónimo dijo...

Maldito no te perpetuaras en el poder jamas duraras en el poder te vamos a sacar por las buenas y por las malas si es necesario maldito hdp...Muerte al comunismo

Anónimo dijo...

Los felicito por su nueva iniciativa de pasar otras noticias que no sean del poli para que nos demos cuenta que hay otras cosas por que luchar y no encerrarnos en libros que nos cega de la vida social que nos rodea y que realmente hay que luchar por un futuro mejor

Anónimo dijo...

dictador loco vete a cuba

Anónimo dijo...

"Los felicito por su nueva iniciativa de pasar otras noticias que no sean del poli para que nos demos cuenta que hay otras cosas por que luchar y no encerrarnos en libros que nos cega de la vida social que nos rodea y que realmente hay que luchar por un futuro mejor"

sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loco metete a politico pana porq parece q el IQ (si es q sabes q es eso) no t da para estudiar en el poli. preocupate porq hoy hubo tremendo peo en el poli y parece q vamos a perder el semestre...

Anónimo dijo...

chamo yo le paro bola a lo del poli pero no me voy a quedar de brazos cruzados cuando un presidente que tambien esta metido para agarrarse el politecnico quiera perpetuarse en el poder y sabemos que el politecnico lo quieren poner chavistas y para tu informacion yo le he echado bola para hacer todo lo posible para sacar a los tomistas pero lo que pasa es que hay muchos gallinas que no se le quieren enfrentar y la solucion es enfrentarlo!

Anónimo dijo...

eso lo podmos discutor en el poli hace un año ganaros ustedes por 150 mil votos hace 2 semanas ganamos nosotros por un millon y picote de votos otro nuevo referendum no le tenemos miedo para ver quien tiene la mayoria, solo utilizare una consigna del 2002 d ela coordinadora democratik vamos a contarnos contarnos es la salida

Anónimo dijo...

uh ah chavez SI se va...!!!

Anónimo dijo...

150 mil, estas seguro de eso? entonces por que el CNE nunca dio un segundo aviso de resultados? que paso con el super sistema mega arrechisimo que da resultados en un momentico? aun estoy esperando por el segundo boletin de resultados. 150 mil? yo te aviso chiruli. Aqui gano Henry, por el PSUV pero saca la cuenta de cuantos opositores votaron por él. saca todas esas cuentas, la moyoria no quiere seguir viendo al mono en el poder, sino preguntale a la derecha endogena.

 
Elegant de BlogMundi