Comunicado de los empleados de Globovisión

Hace casi dos años a todo este personal le tocó la dura tarea de informar sobre una de las más graves violaciones a la libertad de expresión en NUESTRO país: el cierre de Radio Caracas Televisión.

En ese momento nos convencimos de que nos tocaría a nosotros, porque entendimos que el gobierno estaba dispuesto a todo para callar a periodistas libres que no le tuvieran miedo a denunciar sus atropellos y sus desatinos sin importar que estuvieran poniendo en riesgo su propio trabajo.

Radio Caracas Televisión se sacrificó en nombre de su irrenunciable apego a la libertad de pensamiento. A partir de ese instante, los venezolanos más pobres se quedaron sin esa ventana de libertad y ahora se ven limitados a recibir mensajes parcializados acerca de la situación del país.

Tan parcializados, que las denuncias, las quejas, las críticas, las protestas y hasta el llanto de quienes están insatisfechos con la forma en la que este gobierno trabaja, no son escuchadas en los medios oficiales.

Aún a pesar de eso, gracias a su madurez, a su amor por la democracia, ese mismo pueblo le dijo que no a uno de los proyectos más ambiciosos del presidente Chávez. La reforma a la Constitución de 1999. Y tan convencido está este pueblo de querer vivir libre y con mejor calidad de vida, que a pesar de no recibir contar ya con la señal libre de RCTV, volvió a decir que no en las elecciones regionales a la ineficiencia, a la corrupción, y a ideologías que no satisfacen sus necesidades más elementales.

Para un gobierno que no tolera la disidencia, los medios de comunicación libres son un estorbo. Los medios oficiales se han convertido en espejos empañados que distorsionan la realidad, espejos que nosotros en Globovisión limpiamos todos los días para que ustedes puedan tomar las mejores decisiones.

Este 23 de noviembre la gente no hizo más que manifestar que la salida a la crisis, por los malos alcaldes, por los malos gobernadores, se puede lograr a través del voto.

Globovisión no tiene la culpa de los errores del gobierno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

epa y entoncs, esta pagina es para gente del poli de pana que ya la cagaron, no se desvien del tema por que de pana muchos los apoyamosmpor que no son del todo politicos pero veo que nos equivocamos

Anónimo dijo...

Adelante globovision los defenderemos por que nos pasaron lo de la fiscalia y se nos hizo sentir aquel momento es el canal del pueblo

Anónimo dijo...

cual pueblo? imbecil... deberian cerrar ese canal de oligarcas...

Anónimo dijo...

imbecil eres tu resentido social de mierda, envidioso

Anónimo dijo...

coño es que me da rabia que hayamos perdido en caracas, miranda y carabobo y otra vez zulia...

Anónimo dijo...

Unexpo reiniciará sus actividades el lunes

Fuente: El Nacional (30/11/2008)


A las 5:30 de este sábado, la Fiscal 60, la Fiscalía Segunda, la Fiscal Superior del estado Lara y un grupo de representantes del CICPC Lara, entraron a las instalaciones de la Unexpo para recuperar los espacios que desde hace seis días se encuentran tomados por un grupo de estudiantes. Las autoridades no encontraron a nadie dentro de la universidad.

El Vicerrector Académico, profesor Amael Castellano, explicó que los representantes del Ministerio Público levantaron actas para dejar constancia de la desaparición de 30 computadoras en post grado; dos en ingeniería química; tres televisores de plasma y dos computadoras en el comedor; daños en equipos del laboratorio de química y la desaparición de dos galones de acetona. Además hay daños generales en las instalaciones.

"Queremos agradecer a las fuerzas públicas que hayan rescatado la universidad, y aprovechamos para hacer un llamado al personal administrativo, docente y obrero para que se incorporen a su trabajo a partir de este lunes", dijo el vicerrector. Las clases iniciarán el próximo martes dos de diciembre.

Anónimo dijo...

Chavistas malditos ya no somos los mismos de antes si cierran globovision vamos contra ustedes ya esta bueno y no soy rico, los vamos a joder si siguen con sus loqueras

Anónimo dijo...

epa y entonces van a seguir,

Maldita sea si este es un blog de política entonces cámbiense en nombre y no involucren el poli en tanta mierda cabrones, respeten con dignidad el politecnismo.

 
Elegant de BlogMundi